Jump to content

Skin del foro

Skin del foro 28 votos

1. 1.

• Sí, está bien
      18
    • No me convence
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me quedo con el IPBoard Pro. ¬¬

A mi no se me cambia el skin aunque le de al enlace pero por lo que parece es el skin que viene con el IPB por defecto, al menos es parecido. A ver si lo puedes arreglar Black.

• Autor

Solucionado, reinicié el ordenador y al abrir el Mozilla restauré sesión y lo modificó solo... ¬¬

Ya podeis volver a probar!

Me encanta Black, faltaría ensancharlo un poco, más o menos como el Studio porque tan estrecho no me convence, por lo menos a mi.

No me gustan los botones de accion y no encuadra para 1024x768 que es mi resolucion.

Yo me quedo con el de ahora.

Me gusta bástante más que el anterior.

• Autor

Bueno, estoy haciendo varios cambios entre otros para que el skin se adapte a la resolución de pantalla que teneis cada uno así que es probable que no se vea bien en estos momentos.

Voy a cerrar el topic y cuando esté otra vez de buen gusto, lo reabro y os aviso para que sigais opinando ¬¬

• Autor

Señores, skin corregido, ya podeis adaptarlo a la anchura de vuestras pantallas.

Podeis seguir opinando ¬¬

Black, no sé si tendrá algo que ver, pero el foro ahora anda fatal, no sé si será por los cambios que estás haciendo.

Muy bueno, ya dije, soy Celeste, soy Celeste, Celeste soy yo!!! xD

No, en serio, está bárbaro, quizá me choca un poco las fuentes (aunque son las mismas), es sólo cosa de acostumbrarse. Ya lo dejé puesto ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.