Jump to content

Skin del foro

Skin del foro 28 votos

1. 1.

• Sí, está bien
      18
    • No me convence
      10

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me gusta mucho, aunque los botones tan grandes y de esa forma no me convencen.

Si se pudieran un poquito más oscuros. Tampoco me gusta la font de la Respuesta Rápida, no va en línea con la del Foro. De resto me parece genial.

Por cierto vuelve a verse el contador de mensajes ;)xD.

Joer que quisquillosos que son algunos xD Está muy bien Black! ;)

No creo que seamos quisquillosos, solo damos nuestro punto de vista. Hay bastantes skins para elegir y estoy contento con ellos ;)

Por cierto, cada vez me parece mejor aunque lo sigo viendo muy claro, y solucionado el problema de la letra grande en respuesta rápida.

• Autor

Wo!, está bien que se hagan las críticas, aunque son mejores bienvenidas las que proponen soluciones ;)

Este skin va para default del foro y ha de tener buena opinión de sus propios foreros.

Saludos!

Exactamente, se están haciendo críticas constructivas este es el propósito de este topic.

Pues no está mal, aunque lo veo algo soso, pero sabría decir el qué ;)xD

Algo que no me gusta es cómo quedan los títulos de los subforos, parece que están flotando, quizá sea por estar acostumbrado a que estén encuadrados. A lo mejor cambiándolos de color quedarían mejor para que resaltara un poco más.

Eso sí, como el Match Skin, ninguno xD

Me gusta que tome todo el ancho.

Es acorde al nuevo diseño de la Web, pero lo veo muy claro. Me habias dicho que usarias tonos de azul, gris y Blanco, no celeste y Blanco.

Me gusta pero igualmente, me quedo con el Studio.

Esi si, le cambiaria la fuente estandar del texto.

A mi me gusta, esta bastante bien black ;)

Yo es que soy poco defensor pro no decir nada de que haya varios skins, una web tiene que tener sus colores y que la web se el conozca por esos colores. El Skin ahora que está ensanchado me gusta una barbaridad va para default seguro.

Me gusta bastante, pero prefiero el IP Board Pro.

¿Está en los calculos que se vea la cantidad de mensajes de cada forero?

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.