Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensamf8.jpg

Suerte con el Arse
Tiene un gran equipo.
Esperemos que puedas llegar lejos en la Libertadores
ojala llegar lejos en la libertadores por lo menos cuartos de final jeje...

Vamos Arsenal, me imagino que como el Pibe llegó al equipo, va a traer varios jugadores colombianos.

Que no le pase en Argentina lo que le sucedio cuando era asistente en el Junior, que le mostró un billete aun arbitro (nada mas ni nada menos que a Oscar Julian Ruiz) tratandolo de ladrón.
jaja ojala no le ande ofreciendo dinero a los arbitros aqui! xD! bueno los de los jugadores colombianos.. estuve buscando por una hora en toda la liga colombiana y otros que estan en la brasileña y demases y solo encontre dos jugadores que me interesaron o nose tu me puedes recomendar algunos jejeje , gracias por pasar y sigue la hsitoria que estara buena..

No conozco mucho el fútbol argentino y haber si siguiéndote puedo llegar a conocer en profundidad la liga. Siempre me gusto Valderrama así que te deseo toda la suerte del mundo con esta historia. Aquí tendrás a un seguidor.
bueno leyendo esta hsitoria puedes conocer mas el futbol argentino , gracias por pasar y ojala tenerte de seguidor siempre xD!.

Suerte te sigo en tu historia!!
gracias por pasar =) ojala la sigas siempre

Suerte con los del Viaducto
gracias por la suerte.. tratare de hacer todo lo posible..

Mucha suerte con Arsenal, un grande el Pibe Valderrama, tremendo jugador fue y... esperemos que tan buen manager como jugador.

Saludos y suerte xD
ojala que sea un buen manager xD! , porque jugador fue un maestro.. gracias por pasar :)

Suerte, te seguire en esta historia... quiero coger una desde el principio :auch:
que bueno que la quieras seguir desde el principio :) gracias por pasar!

Te voy a seguir...Arsenal es un equipo que me gusta mucho y Valderrama es un grande.
PD: cómo hiciste para que te den tanta plata para fichajes?
Saludos :)
bueno le dinero de los fichajes salio asi! , es la base de nido la que seleccione y slaio ese dinero :hello:! , ojala sigas siempre jeje

Suerte con Arsenal.. A ver si se puede repetir lo conseguido por Alfaro y se gana la Sudamericana!!
ojala repetir lo que hizo alfare , seria lo mejor que pudiera hacer xD!! , pero bueno ganar la libertadores seria un grna logro con el arse o la primera division

• Autor

banerarsenalda8.jpg

• FICHAJES :
    carlosvillanuevati0.jpg
Carlos Villanueva
Nacionalidad : Chileno - Precio : 3.600.000 Euros
Descripcion : El joven chileno fue contratado por el pibe ya que le gusta su forma de jugar , su forma de manejar el balon y manejar las redes del equipo y cree que su salto del futbol chileno al futbol argentino seria en grande! , espera mucho de este jugador para que apoye a lso delanteros con sus grandes pases.

edwinvalenciaps7.jpg
Edwin Valencia
Nacionalidad : Colombiano - Precio : 5.000.000 Euros
Descripcion : Un colombiano que juega en el medio campo! , quitador de peotas , sabe dar pases .. tiene tiro lejano! , se pago un gran precio por este jugador , pero el pibe tiene una gran ilusion en este jugador ysera titular en arsenal de sarandi.

jonathanmaidanara6.jpg
Jonathan Maidana
Nacionalidad : Argentino - Precio : 500.000 Euros
Descripcion : Ex central de boca juniors! , para el tecnico de boca no iva a ser considerado en su equipo titular y el pibe valderrama no dudo en llamarlo para integrarlo al plantel de arsenal de sarandi! , el defensa acepto el contrato y espera hacer lo mejor para agradar a su nuevo tecnico.

sebastianblancorp6.jpg
Sebastian Blanco
Nacionalidad : Argentino - Precio : 750.000 Euros
Descripcion : El pibe de Lanus que tiene un gran futuro por delante , blanco fue contratado como la gran promesa y esperan venderlo en una gran cifra en unos tres o dos años mas para europa pero sin antes aportar mucho para el arsenal de sarandi.

Camisetas Temporada Año 2008 :

arsenal_h.pngarsenal_a.png
Con el sponsor Liderar hasta Diciembre del año 2008 estara arsenal de sarandi , se espera cambiar de sponsor y tambien la marca de la fabricacion de la camiseta y tendremos nuevas camisetas a partir de enero del 2009

Plantel de Arsenal de Sarandi - Clausura 2008 :
tacticaplantelclausura0tr2.jpg
y los convocados para esta temporada por el pibe valderrama so nesos! , jugadores de tremenda calidad! , tenemos la gran juventud de gomez , blanco , villanueva , valencia y maidana , pero tambien tenemos la gerarquia del arquero cuenca y de delantero facundo sava que llego este año para el equipo . La Tactica seria un ofensivo 3-4-3

RESULTADOS PRE-TEMPORADA :
pretemporadayt9.jpg
La Tactica 3-4-3 dio un gran toque ofensivo al equipo y los delanteros blanco , sava , gomez y leguizamon aprovecharon bien los pases dados por valencia y villanueva! , una gran pre-temporada con grandes equipos de inferiores divisiones en argentina y esperamos que sea un gran apronte a lo que viene la division argentina.

contrataste al "Chicharro" Valencia, muy buen volante recuperador, ya tienes colombiano a Jossimar Mosquera.

Creo que ya debes tener el cupo lleno, el chicharro es rendidor, suerte

Se le gano a equipos muy faciles y se perdio con uno de la "B". Ojo no te confies. Lindo plantel armaste

• Autor

ruedadeprensamf8.jpg

contrataste al "Chicharro" Valencia, muy buen volante recuperador, ya tienes colombiano a Jossimar Mosquera.

Creo que ya debes tener el cupo lleno, el chicharro es rendidor, suerte
claro como dices es un buen recuperador y rendidor.. lo demostro en la pre-temporada con algun tiro lejano que termino en gol , esperamos que rinda igual en la liga.

Se le gano a equipos muy faciles y se perdio con uno de la "B". Ojo no te confies. Lindo plantel armaste
bueno si pero igual era para que el equipo agarrara confianza ¬¬! , las victorias fueron contundentes y esperamos hacer un buen papel y el plantel es bueno.... gracias por pasar =)

Buena pretemporada, pero fea esa derrota con Belgrano...

En resumen tienes un lindo plantel, con Villanueva y Valencia en la creación... sumado al regular Maidana y la promesa que es Blanco.

Me falto un delantero bueno, para mi falto Biglieri xD

Esperemos que lo que logramos en la pretemporada lo llevemos a la liga... mucha suerte en el arranque.

El Piña Villanueva que patee las faltas! no falla xD

Saludos

Suerte con el arsenal de sarandí!!

Dejando algunas dudas la pretemporada sobretodo contra belgrano! una derrota impensada!

Grandes fichajes! El piña un crack! de seguro que te ayudara mucho para estar en los puestos de avanzada!

Saludos.

• Autor

ruedadeprensamf8.jpg

Buena pretemporada, pero fea esa derrota con Belgrano...
En resumen tienes un lindo plantel, con Villanueva y Valencia en la creación... sumado al regular Maidana y la promesa que es Blanco.
Me falto un delantero bueno, para mi falto Biglieri xD
Esperemos que lo que logramos en la pretemporada lo llevemos a la liga... mucha suerte en el arranque.
El Piña Villanueva que patee las faltas! no falla xD
Saludos
jaja lo de bigliere pregunte para el pero no quiso llegar o el tecnico de lanus n lo quiso soltar ya que le quitamos a blanco xD! , y claro que el piña villanueva pateara las faltas tiene buena pegada ;)!! , los chilenos sabemos jaja , lo de la pretemporada no siempre se gana ademas prove delanteros juveniles... tacticas ofensivas todo arriba y por eso hicieron los goles ;)! , gracias por pasar , saludos.

Suerte con el arsenal de sarandí!!
Dejando algunas dudas la pretemporada sobretodo contra belgrano! una derrota impensada!
Grandes fichajes! El piña un crack! de seguro que te ayudara mucho para estar en los puestos de avanzada!
Saludos.
bueno fue una derrota con un equipo de la b pero para eso son las pretemporada creo.. , para proar equipos , jugadores y tacticas , el resultado poco importa xD! , el piña claro qeu es un gran fichaje y creo que jugar por un equipo argentino es un pequeño paso para luego darlo a europa jejeje , gracias por pasar.

• Autor

banerarsenalda8.jpg

• Partidos :
    Fecha 1 , Domingo 3 de Febrero 2008
    futbolargentino.jpgarsenal.png - Arsenal 1 - 1 Banfield - banfield.png
    Goles : 0-1 Maximiliano Laso (14) , 1-1 Edwin Valencia (51)
    Estadio : Julio Humberto rondona , 4470 Personas

Fecha 2 , Domingo 10 de Febrero 2008
    futbolargentino.jpggodoycruz.png - Godoy Cruz 0 - 3 Arsenal de Sarandi - arsenal.png
    Goles : 0-1 Luciano Leguizamon (21) , 0-2 Facundo Sava (32) , 0-3 Luciano Leguizamon (48)
    Estadio : Malvinas Argentinas , 18456 Personas

Fecha 3 , Domingo 17 de Febrero 2008
    futbolargentino.jpgarsenal.png - Arsenal de Sarandi 2 - 0 Velez - velez.png
    Goles : 1-0 Luciano Leguizamon (4) , 2-0 Sebastian Blanco (22)
    Estadio : Julio Humberto rondona , 4986 Personas

Fecha 4 , Domingo 24 de Febrero 2008
    futbolargentino.jpgcolon.png - Colon 0 - 0 Arsenal de Sarandi - arsenal.png
    Goles : ---
    Estadio : Brigadier General Estanislao Lopez , 13229 Personas

Copa Libertadores Fase Grupos , Miercoles 27 de Febrero 2008
    copalibertadores.jpgcienciano.png - Cienciano 2 - 1 Arsenal de Sarandi - arsenal.png
    Goles : 1-0 Erwin Carrillo (37) , 2-0 Erwin Carrillo (45) , 2-1 Facundo Sava (47)
    Estadio : Inca Garcillaso de la Vega , 37625 Personas

Tabla Torneo Clausura 2008 :
    torneoargentino1pt4.jpg
    La Campaña del equipo esta bien , estamos punteros junto a banfield y boca juniors

La Palabra del PIBE :
    Fue un gran mes para el equipo! , comenzamos de local con un empate donde el gol de ellos llego muy temprano y luego fuimos dominante del partido hasta que llego el gol del colombiano! debutando con un gol de media distancia y luegose ataco a mas no poder pero el gol no llego por ningun lado. luego fuimos contra godoy cruz con el pensamiento que habiamos hecho las cosas bien en el partido ante banfield y llego una goleada donde leguizamon estubo con todo en ese partido haciendo un doblete , volvimos con una tremenda confianza hasta el estadio julio humberto grondona para enfrentar a Velez y tal cual se dio contra godoy cruz se dio ante velez! , contremenda confianza se gano 2-0 ante un potente Rival como lo es Velez y leguizamon nuevamente fue figura de ese partido , luego en santa fe contra Colon un empate aburrio en el cual las dos victorias anteriores nos pasaron la confianza y no valoramos a los jugadores de colon y con este empate nos fuimos hasta Peru para debutar en la Copa Santander Libertadores en donde caimos y conoci la primera derrota oficial como entrenador de arsenal de sarandi pero fue de visita y en la copa libertadores podemos remontar de local y asi poder clasificar.

Partidos Mes de Marzo :
    marzo2008cb3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.