Jump to content

Lo siento, vuelvo

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy harto de ver a chinos dopados, a negros ciclados y a gimnastas rusas de 9 años ganando medallas sin dar dos toques seguidos a un balón. Nos están engañando a todos. ;)

Quiero hablar de fútbol. En casa no me entienden y, aún habiendo otros foros, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer - más por conocido que por malo -.

No sé qué voy a encontrarme a mi vuelta aquí. Es parte del juego.

Sólo espero encontrar lo que busqué en su origen, enfermos de fútbol ávidos de debate.

Ah, por cierto, un saludo a los que han rajado de mí (y de otros compañeros de "quinta" en el foro) aprovechando nuestra ausencia cual buitres carroñeros. Es reconfortante comprobar que la mediocridad es innata y no un avatar del destino.

Un saludo a todos.

Un saludo Shircko, revienbenido. ;)

Me alegra verte por aquí xD

A discutir se ha dicho ;)

Re-bienvenido, lo que me divertía con los enfrentamientos con LeSoleil y por fin los volveré a ver

Bien Charly. Que sepas que yo no he rajado. Más que nada, porque lo malo que he dicho, te lo he dicho vía MSN.

Un abrazo, y ojalá sea cierto que vuelves con todo al foro.

PD: Ahora echo de menos a real mandril...

Me atribuyo el mérito. La culpa de que tengáis al merengonazo éste por aquí con su verborrea, demagogia y, por qué no decirlo, su pelo indomable es mía.

Yo no puedo decir que vuelvo al foro. Me pasaré de vez en cuando y dejaré mi granito en las zonas de Fútbol español y Gráficos, principalmente. Todo sea por recibir mi merecidísimo premio de usuario más ignorado, que vengo reclamando desde 2005 y que tan injustamente se me ha negado.

PD: Me sé de cierto forero asturiano que debe estar tocándose con la vuelta de Shircko ;)

PD2: Me alegro de ver algunos nombres insignes por aquí.

Bueno Shircko, cuando estabas activo eras un usuario que me caia bien, y eras un usuario a los que respetaba por lo que me alegro de tu vuelta, bienvenido otra vez!

Adios!

Re-Bienvenidos ;)

Creo que cuando llegue ya estaban pero se marcharon xD

A ver si es cierta esa fama que teneis por aqui, los añorados Shircko, Malcom y el otro que se fue, que no me acuerdo como se llama. Algunos se van a dar con la nuca en las talones cuando os vean por aqui. xD xD

Bienvenidos quienes seais, alabados oh foreros ;)

¡Re-Bienvenidos mariquitas!

A ver si se quedan por un buen tiempo, que se echa en falta a los de nuestra "generación".

¿Hay atisbo de batalla? ¿Quién rajó de quién? ;)

Saludos.

Re-bienvenidos.

A mí no me caían bien, pero saben que los respeto y aprecio ;)

PD: que venga LeSoleil

Shircko, Malcom y el otro que se fue, que no me acuerdo como se llama.

Juayer.

Bienvenido Shircko, ya ni te acordarás de mí (mayormente por el cambio de nick).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.