Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo siento, vuelvo

Respuestas destacadas

La que puta nace, puta muere. ;)

No te disculpes por volver, simplemente no lo hagas. ;)

xD

¿Eso no fue lo que te dijo el óvulo de tu madre a tu segundo intento? xD

Nop, fue algo más como me voy porque el foro es una mierda y no hago nada para evitarlo y luego vuelvo y me recibe un baño de multitudes.

xD

Pero oye, que me alegro de que hayáis vuelto. ;(

Ahora solo falta que vuelva Bakanly, a ver si vuelve algo potable que desde Luis nada, oye. xD

Editado por Bezoya

Buena noticia para el foro ;)

Re-bienvenidos ;).

No te disculpes por volver, simplemente no lo hagas. xD

xD

¿Eso no fue lo que te dijo el óvulo de tu madre a tu segundo intento? :o

Nop, fue algo más como me voy porque el foro es una mierda y no hago nada para evitarlo y luego vuelvo y me recibe un baño de multitudes.

xD

Pero oye, que me alegro de que hayáis vuelto. :o

Ahora solo falta que vuelva Bakanly, a ver si vuelve algo potable que desde Luis nada, oye. xD

¿A mi no me dedicas tan cariñosas palabras? Usuario más ignorado hasta para esto, mire usté :(

Re bienvenidos, que bueno que vuelvan grandes al foro. xD

Hablo en plural, Malcolm. Se sobreentiende.

No me van las mariconadas, ni el sentimentalismo, asi que bienvenidos a secas xD

• Autor
No te disculpes por volver, simplemente no lo hagas. xD

xD

¿Eso no fue lo que te dijo el óvulo de tu madre a tu segundo intento? :o

:o

Pero oye, que me alegro de que hayáis vuelto. xD

¿"Y no hago nada para evitarlo"? :( Yo he sido siempre el mismo. En el esplendor del foro (2005-2006, en mi opinión) y en el momento de clara recesión en el que YO, a título personal, consideré que estaba cuando decidí marcharme. Siempre. La ausencia de foreros con los que realmente disfrutaba hablando -o simplemente leyendo- fue lo que motivó mi desencanto con el mismo. No había ABSOLUTAMENTE nada que hacer. Y con ello no me refiero a la ausencia o la progresiva baja de foreros afines o "amiguetes". He leído siempre con gusto a usuarios como LeSoleil, luis o el propio Darth Vader, y no nos hemos enviado postales para felicitarnos la Navidad, precisamente.

Era una cuestión de desencanto con la situación. Y fundamentalmente en comparación a esa época de "esplendor" que veía que poco a poco se consumía. No creo que sea tan difícil de entender. ¿Hay alguien más que no lo entienda?

El hecho de que haya foreros conocidos de vuelta, el comprobar que un puñado de ellos siguen por aquí o las ganas de hablar de fútbol o política, por ejemplo, han hecho el resto. Lógicamente mi implicación personal no va a ser la misma, por razones evidentes.

Por cierto, ¿qué problema tienes en que decida volver por aquí y decida saludar a mi manera? ¿Te molesta eso? ¿Te incomoda que otros usuarios me den la bienvenida? ¿Te has dado aludido por lo de "buitres carroñeros innatamente mediocres"? ¿Cuál es tu problema? Nadie ha tenido ningún reproche. ¿Por qué tú sí?

Textualmente "te caemos como una patada en los cojones", así que tu alegría por nuestra vuelta es, como mínimo, sospechosa. O muy cínica. O ambas cosas.

PD: No creas que me ciño a darte a ti explicaciones por nada. Jamás te he considerado lo suficientemente importante para ello. Pero aprovecho la desgana que destilas para argumentar el por qué de mi ausencia y el por qué de mi vuelta, aunque no sea necesario.

PD2: Aún así, como muchos otros, tengo una opinión más detallada y amplia de otros factores que influyeron muy negativamente en la recesión (a nuestro juicio) del foro, y también del progresivo desencanto de muchos foreros con el mismo. Si alguien en algún momento estima oportuno conocerla, que me lo haga saber.

Gracias a todos por las bienvenidas. Sobre todo a los de "mi quinta" :o.

Aunque en los últimos tiempos no nos llevabamos para nada bien, siempre da gusto que vuelvan Foreros que han aportado al Foro. A ver si esta etapa nos es más propicia Shircko.

Y Malcolm vuelve que yo te ignorare con gusto xD.

Déjate de mariconadas Shircko, y no te hagas tanto de rogar. Lo mismo le he dicho al amigo Malcolm, de pasarse poco nada, los quiero entregados al 100% con la causa xD

Los echaba de menos bribones... xD

Editado por Mr. Figo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.