Jump to content

Lo siento, vuelvo

Respuestas destacadas

Me alegra, sinceramente.

No te disculpes por volver, simplemente no lo hagas. xD

xD

¿Eso no fue lo que te dijo el óvulo de tu madre a tu segundo intento? :(

Nop, fue algo más como me voy porque el foro es una mierda y no hago nada para evitarlo y luego vuelvo y me recibe un baño de multitudes.

:o

Pero oye, que me alegro de que hayáis vuelto. xD

Ahora solo falta que vuelva Bakanly, a ver si vuelve algo potable que desde Luis nada, oye. :o

¿"Y no hago nada para evitarlo"? :o Yo he sido siempre el mismo. En el esplendor del foro (2005-2006, en mi opinión) y en el momento de clara recesión en el que YO, a título personal, consideré que estaba cuando decidí marcharme. Siempre. La ausencia de foreros con los que realmente disfrutaba hablando -o simplemente leyendo- fue lo que motivó mi desencanto con el mismo. No había ABSOLUTAMENTE nada que hacer. Y con ello no me refiero a la ausencia o la progresiva baja de foreros afines o "amiguetes". He leído siempre con gusto a usuarios como LeSoleil, luis o el propio Darth Vader, y no nos hemos enviado postales para felicitarnos la Navidad, precisamente.

Era una cuestión de desencanto con la situación. Y fundamentalmente en comparación a esa época de "esplendor" que veía que poco a poco se consumía. No creo que sea tan difícil de entender. ¿Hay alguien más que no lo entienda?

El hecho de que haya foreros conocidos de vuelta, el comprobar que un puñado de ellos siguen por aquí o las ganas de hablar de fútbol o política, por ejemplo, han hecho el resto. Lógicamente mi implicación personal no va a ser la misma, por razones evidentes.

Por cierto, ¿qué problema tienes en que decida volver por aquí y decida saludar a mi manera? ¿Te molesta eso? ¿Te incomoda que otros usuarios me den la bienvenida? ¿Te has dado aludido por lo de "buitres carroñeros innatamente mediocres"? ¿Cuál es tu problema? Nadie ha tenido ningún reproche. ¿Por qué tú sí?

Textualmente "te caemos como una patada en los cojones", así que tu alegría por nuestra vuelta es, como mínimo, sospechosa. O muy cínica. O ambas cosas.

PD: No creas que me ciño a darte a ti explicaciones por nada. Jamás te he considerado lo suficientemente importante para ello. Pero aprovecho la desgana que destilas para argumentar el por qué de mi ausencia y el por qué de mi vuelta, aunque no sea necesario.

PD2: Aún así, como muchos otros, tengo una opinión más detallada y amplia de otros factores que influyeron muy negativamente en la recesión (a nuestro juicio) del foro, y también del progresivo desencanto de muchos foreros con el mismo. Si alguien en algún momento estima oportuno conocerla, que me lo haga saber.

Gracias a todos por las bienvenidas. Sobre todo a los de "mi quinta" xD.

Felicidades, no has tardado mucho en soltar la 1ª parrafada, que como tu dices no lo leeré todo porque "jamás te he considerado lo suficientemente importante para ello". xD

Solo digo que lo puedes maquillar como quieras, pero te fuistes porque el foro no te gustaba y ahora vuelves con el rabo entre las piernas, que sí que no me alegro en demasía, pero me parece bien que vuelvas, "no me incomoda", pero me jode que te fueras con esas porque a mí, que será que soy muy sensible me parece una falta de respeto.

Y sí, de los 3 que os fuisteis del que menos me alegro de que vuelvas eres tú, y del que más me alegraría de que volviera sería Juayer, que por desgracia no parece que vaya a ser así. Y por cierto, tampoco hables en plural, que no sé si es porque eres catalán y del Espanyol o porque me caes como una patada en los cojones, pero esa fijación solo la tengo contigo, con Malcolm y Juayer me da bastante igual. xD

En fin, que disfrutes de nuevo del foro que te lo mereces campeón! Y a disfrutar de los de tu quinta, a los demás, como a mí, puedes considerarnos como "una bacalá infame" o una mierda. xD xD

Y disculpa si me pongo muy efusivo con lo de campeón, pero es que las bienvenidas me emocionan. Y si pudiera ser, que no me banearan si en cualquier momento se toma algo como un insulto, que cuando uno habla con shircko nunca se sabe. xD

Nadie nace mediocre. Es algo que se aprende de mirar a otros maestros mas o menos mediocres que el mediocre mismo. Y la soberbia es talvez la actitud mas mediocre entre las actitudes mas mediocres que puede tener el ser humano.

Re-bienvenido xD

Bienvenidos, ambos (confío que Malcolm se quede). Creo que harán un gran aporte al foro.

Que alegría volver a verte por aqui Shircko, se(al menos yo)te echaba bastante en falta por la zona de fútbol

• Autor

En fin...ya están dos que nunca supieron digerir que les cantara las verdades del barquero en busca del protagonismo que no deben tener en otros ámbitos. Vamos a ver hastá dónde llega su "ánimo de lucro" en este topic. xD

Pero como soy así de atento y aún no está la comida hecha, voy a ir por partes:

Felicidades, no has tardado mucho en soltar la 1ª parrafada, que como tu dices no lo leeré todo porque "jamás te he considerado lo suficientemente importante para ello". mrgreen.gif

Haces bien en no leerme. No esperaba menos de ti. Tengo un familiar de 4 meses que tampoco lee. También entra eso dentro de mis previsiones.

Solo digo que lo puedes maquillar como quieras, pero te fuistes porque el foro no te gustaba y ahora vuelves con el rabo entre las piernas

¿Por qué vuelvo con el rabo entre las piernas? ¿Esto que es, una secta? ¿La gente no es libre de entrar, salir, postear, no postear o hacer o deshacer con su tiempo libre como mejor convenga? ¿Quién eres tú para determinar eso?

Pese a todo, es un alivio verte citar la palabra "rabo" en tu segundo post aquí. Creía que ya nunca iba a llegar el momento "caca-culo-pedo-pis". xD

que sí que no me alegro en demasía, pero me parece bien que vuelvas, "no me incomoda", pero me jode que te fueras con esas porque a mí, que será que soy muy sensible me parece una falta de respeto.

No te alegras "en demasía" pero afirmas "alegrarte", textualmente, en tu primer post. No se me ocurre un mejor ejemplo de conducta hipócrita. La hipocresía, también es propia de mediocres.

Lo de: "considero una falta de respeto que te fueras del foro y ahora vuelvas" es de chiste. De chiste malo, como no podía ser de otra manera, claro. No creo que haga falta comentar nada más. Deducimos, pues, que toda aquella persona que decide ausentarse o irse de un foro de internet es una persona desalmada, desagradecida e irrespetuosa con el resto de foreros por...irse. xD

Y sí, de los 3 que os fuisteis del que menos me alegro de que vuelvas eres tú, y del que más me alegraría de que volviera sería Juayer, que por desgracia no parece que vaya a ser así. Y por cierto, tampoco hables en plural, que no sé si es porque eres catalán y del Espanyol o porque me caes como una patada en los cojones, pero esa fijación solo la tengo contigo, con Malcolm y Juayer me da bastante igual. mrgreen.gif

Si hablo en plural es porque lo hago con conocimiento de causa. Y, ya te digo, que caerte mal a ti, lejos de preocuparme, me tranquiliza. La diferencia es que la sensación que tú a mí me sugieres se mueve entre la indiferencia y la compasión.

En fin, que disfrutes de nuevo del foro que te lo mereces campeón! Y a disfrutar de los de tu quinta, a los demás, como a mí, puedes considerarnos como "una bacalá infame" o una mierda. wink.gif mrgreen.gif

En absoluto. Cuando me refiero a los de "mi quinta" simplemente les hago mención porque fue con ellos con los que me adentré en el foro y fue con ellos con los que mejor congenié en todo momento. Doy por hecho que así se entiende.

Y disculpa si me pongo muy efusivo con lo de campeón, pero es que las bienvenidas me emocionan. Y si pudiera ser, que no me banearan si en cualquier momento se toma algo como un insulto, que cuando uno habla con shircko nunca se sabe. mrgreen.gif

No soy moderador, no podría banearte.

Pero, ya sabes, si crees que alguien "me protege" o cuento con "el apoyo" de algún moderador...llama a los de 'España directo' y denuncia el caso ante las cámaras. A ver si así, saliendo en la tele, se sacia parte de tu ansia de protagonismo. :o

Nadie nace mediocre. Es algo que se aprende de mirar a otros maestros mas o menos mediocres que el mediocre mismo. Y la soberbia es talvez la actitud mas mediocre entre las actitudes mas mediocres que puede tener el ser humano.

Re-bienvenido wink.gif

En cualquier caso, es tu opinión. Yo creo que la mediocirdad, la grandeza, la determinación, etc, son valores innatos. Luego el transcurso de las cosas y el entorno en el que uno se rodea lo potencia o lo minimiza.

¿Te has dado por aludido, Fren? Yo sí, yo sí soy soberbio. Tengo muchísimos defectos y soy consciente de prácticamente todos ellos. ¿Qué problema hay?

Espero que no te lo tomes a mal y optes por insultarme o amenazarme físicamente por MP. Si esas dos reacciones no se dan, me daré por satisfecho. xD

PD: ¿Alguien más tiene alguna espinita clavada conmigo y quiere aprovechar mi regreso para vomitármela y tratar de resarcirse?

Re-Bienvenido Shircko!!!! xD

Re bienvenido al foro, Shircko.

Buah! tu primer topic de regreso y ya hay gente con el manolito empujando ano, sigues en forma shircko xD

Me da a mi que nos lo vamos a pasar muy bien en este, nuestro foro xD

Me alegra ver tanto conocido!

Protagonismo? No soy yo el que abre topics para anunciar su ida y/o "regreso" cual emblema en el foro. Si lo abro es para hacer intentar animar el foro, que desde que no estabas era distinto, ahora es la polla. (Nótese la ironía hipócrita :/) Regreso que ha sido más bien un paripé, porque si no como vas a saber lo de que hay "compañeros" que han rajado sobre tí cual buitres carroñeros por lo cual se demuestra su innata mediocridad, etc. Aunque oye, lo mismo otros pecamos de protagonismo y otros de prepotencia, de todo tiene que haber en la viña del señor. ;)

Aprovecho para saludar a Shircko, aunque espero (no confío demasiado en ello, pero bueno...) que este tiempo de ausencia haya servido para que calme un poco sus últimas opiniones, tan totalitarias con las cuales era difícil encontrar un punto de entrada para el debate.

Entiendo que en su momento no encontrases diversión en el foro por falta de 'motivación', pero espero también que en cierto modo hayas asumido que parte de la culpa también la podía tener esa vieja guardia a la que perteneces, que nunca daba su brazo a torcer aunque tuviesen que defender la virginidad de Jenna Jameson.

Yo, por mi parte, te seguiré tratando con el respeto que siempre te he mostrado y que no todo el mundo en este foro ha sido capaz de merecer (según mi opinión, claro).

En cuanto a Malcolm, espero verte por aquí más a menudo, pues siempre me has parecido el forero con unas opiniones más sensatas (pese a tu mal gusto futbolístico, claro ;)). Tal vez sea por tu sensatez y tus pocas ganas de buscar bronca por lo que te puedas sentir ignorado por mucha gente que sólo quiere meter y recibir caña :/

P.D. Vuelve Shircko y el foro empieza a dar problemas para cargar las páginas. Si es que... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.