Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo siento, vuelvo

Respuestas destacadas

Re-bienvenido, aunque no te conosco :/

Aunque no te conozco lo que dicen todos por aquí es que eres buen forero y que tus debates con el gran LeSoleil son míticos. Re-bienvenido.

Rebienvenido Shircko. Te he echado mucho de menos todo este tiempo y esperaba tu regreso.

• Autor
Protagonismo? No soy yo el que abre topics para anunciar su ida y/o "regreso" cual emblema en el foro.

Si tú crees que el motivo por el cual abro el topic es por "buscar protagonismo" es tu problema. En cualquier caso no creo que tú seas un ejemplo de persona comedida a ese nivel. Supongo que bastaría con dar un paseo por el nivel de gran parte de tus posts o la "trascendencia" de buena parte de tus topics creados.

Si lo abro es para hacer intentar animar el foro, que desde que no estabas era distinto, ahora es la polla. (Nótese la ironía hipócrita mrgreen.gif)

Destilas envidia. Estás obsesionado conmigo. Creo que tienes un problema conmigo que roza la esquizofrenia paranoide.

Regreso que ha sido más bien un paripé, porque si no como vas a saber lo de que hay "compañeros" que han rajado sobre tí cual buitres carroñeros por lo cual se demuestra su innata mediocridad, etc.

No hace falta estar o no en el foro para estar mínimamente informado de lo que en él se cuece. Nunca he estado en Nueva York pero sí sé que los taxis allí son amarillos.

Aunque oye, lo mismo otros pecamos de protagonismo y otros de prepotencia, de todo tiene que haber en la viña del señor. mrgreen.gif

¿Pero que te crees tú...que a estas alturas me vas a decir qué defectos tengo? Por supuesto que soy prepotente. También soy un soberbio. Y tengo mil defectos más. ¿Y? ¿Algo que objetar?

Aprovecho para saludar a Shircko, aunque espero (no confío demasiado en ello, pero bueno...) que este tiempo de ausencia haya servido para que calme un poco sus últimas opiniones, tan totalitarias con las cuales era difícil encontrar un punto de entrada para el debate.

Hola, henrytas.

Respeto tu opinión. Entiendo perfectamente que puedas entender como totalitarias muchas de mis opiniones. Imagino que mis "formas" muchas veces pueden llevar a ello.

En cualquier caso, es tu opinión. Estoy convencido que muchos otros aquí han debatido conmigo con total normalidad.

De todas maneras, bienvenida es la crítica. Tomaré nota de tu apreciación. :/

Entiendo que en su momento no encontrases diversión en el foro por falta de 'motivación', pero espero también que en cierto modo hayas asumido que parte de la culpa también la podía tener esa vieja guardia a la que perteneces, que nunca daba su brazo a torcer aunque tuviesen que defender la virginidad de Jenna Jameson.

¿Podrías decirme en qué se traduce/traducía esa "impermeabilidad" de la "vieja guardia" a efectos prácticos? No digo que no sea así, simplemente no me siento aludido.

Yo, por mi parte, te seguiré tratando con el respeto que siempre te he mostrado y que no todo el mundo en este foro ha sido capaz de merecer (según mi opinión, claro).

Se agradece. Es recíproco.

Ya estás tirando polémica al cuete, no me di por aludido ni nada. Simplemente quise dar mi opinión de que ser mediocre se hace y no se nace. Está claro que con tus habilidades sofísticas podés dar vuelta cualquier oración para hacer quedar como que tenés la razón, y que lejos de tenerla estás.

Y que triste es que te vanaglories de soberbio. Una cosa es estar orgulloso de uno mismo de manera justificada y otra cosa es ser soberbio. Si crees que la soberbia es una virtud, para que hablarte, sería como hablar con un Dios.

La época que insultaba quedó en el tiempo. A gente indeseable como vos se la puede poner en el lugar que merece sin incurrir a la violencia.

De todas formas ¿en que te voy a cambiar el pensar? Si seguramente te vas a ir a dormir pensando que tenés razón por mas que te hayan tirado abajo todo lo que dijiste.

En fin, que te vaya muy lindo :/

Aprovecho para saludar a Shircko, aunque espero (no confío demasiado en ello, pero bueno...) que este tiempo de ausencia haya servido para que calme un poco sus últimas opiniones, tan totalitarias con las cuales era difícil encontrar un punto de entrada para el debate.

Hola, henrytas.

Respeto tu opinión. Entiendo perfectamente que puedas entender como totalitarias muchas de mis opiniones. Imagino que mis "formas" muchas veces pueden llevar a ello.

En cualquier caso, es tu opinión. Estoy convencido que muchos otros aquí han debatido conmigo con total normalidad.

De todas maneras, bienvenida es la crítica. Tomaré nota de tu apreciación. ;)

Entiendo que en su momento no encontrases diversión en el foro por falta de 'motivación', pero espero también que en cierto modo hayas asumido que parte de la culpa también la podía tener esa vieja guardia a la que perteneces, que nunca daba su brazo a torcer aunque tuviesen que defender la virginidad de Jenna Jameson.

¿Podrías decirme en qué se traduce/traducía esa "impermeabilidad" de la "vieja guardia" a efectos prácticos? No digo que no sea así, simplemente no me siento aludido.

Yo, por mi parte, te seguiré tratando con el respeto que siempre te he mostrado y que no todo el mundo en este foro ha sido capaz de merecer (según mi opinión, claro).

Se agradece. Es recíproco.

Yo también he debatido muchas veces contigo, pero durante los últimos meses antes de que abandonases el foro noté un cierto cambio de tendencia. En un principio, aunque no compartiese algunas de tus opiniones, las exponías como tales (como opiniones), mientras que durante tus últimos meses, más que opinar, tenía la sensación de que adoctrinases, como si intentases imponer tus teorías a las de los demás, ante lo cual, viendo la imposibilidad de acercar posturas, prefería dejarlo pasar.

Esta es la tendencia que me tiraba para atrás de algunos de tus mencionados compañeros de guardia y la que ha hecho que a muchos de ellos no les dirija la palabra ni me moleste siquiera en leerles. Por eso me gustaría que tu no llegases a tal extremo. Simplemente eso

Después de la aclaración, reitero mi bienvenida a un forero superior a la media. Y ya sabes, cualquier otra cosa que quieras, tenemos los MP para discutir en la intimidad :/xD

Lo mejor sería cerrar esto ya. Todos le hemos dado la rebienvenida y estos posts ya sobran.

Estoy de acuerdo. Bienvenido Shircko pero esto esta camino en convertirse en una lucha campal :/.

Cerrando ando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.