Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Liga de Campeones, jornada 6: Real Madrid - Schake 04

Al Madrid Madrid le basta la derrota por la mínima para acabar primero de grupo. El canterano Alberto Bueno será de la partida, en el Madrid jugarán lo menos habituales. Bueno, Aquino, Opare, Mosquera y Buonanotte entran en la convocatoria.

05.jpg

El Madrid acaba primero sin perder un solo punto

Partido sin mucha transcendencia que aprovechamos para que jugaran los canteranos Bueno, Aquino, Mosquera y Opare (los dos últimos debutarón con el primer equipo.

06.jpg

Bueno.jpgAquino.jpgOpare.jpgMosquera.jpg Albeto Bueno, Dani Aquino, Daniel Opare y Pedro Mosquera, con el primer equipo

Bueno vaya racha increíble de partidos ganados,a ver si sigue la cosa asín,lástima las lesiones que estamos teniendo,esperemos que cuando llegue el tramo final de temporada no ocurra esto para la champions etc.

• Autor

Jornada 16 de la liga BBVA: Real Madrid - Sporting

El sporting ahogado por la zona de descenso busca puntuar en el Bernabeu donde el Madrid ha flojeado en algún que otro encuentro.

07.jpg

El Madrid vence pero no convence

Y es que nuevamente un equipo se adelanta en el Bernabeu costandole a los blancos una barbaridad el remontar. Si no fuera por Villa.... Primer gol de Heinze con el Madrid.

08.jpg

Villa.jpg Villa es cada día que pasa más importante en este equipo.

Breves:

Vecindario 1-1 R.M. Castilla

Fernando Redondo te responde...

Peibol19: la verdad es que lo de Robben es un duro golpe pero hay que reponerse. Lo de las flechas es arrastrando los jugadores con el boton derecho del ratón.

Gluckich: mi táctica es la siguiente...

11.png38.png

XkALiBuR: estoy buscando un jugador que pueda jugar la champions, ya que pa la liga tengo a Van Persie, pero en la Champions este no puede jugar. Además no me fio mucho del rendimiento de Drenthe.

Joanastic: ya sabia yo que alguien me saldría con lo de Diarra,.. ¬¬ pero sigo confiando en los medios que tengo. Lo de los resultados es un pequeño bache pero saldremos adelante porque no estamos jugando mal.

Gera473: lo bueno es que a pesar de los pinchazo estamos a un punto del primero, que por cierto es el Espanyol. A Robben le busco sustituto pero esta complicado por el tema de que pueda jugar la Champions.

Gracias xD

• Autor

Jornada 17 de la liga BBVA: Málaga - Real Madrid

El Madrid busca irse de vacaciones con el liderazgo consolidado, el Málaga hacerle un buen regalo de navidad a sus hinchas.

09.jpg

Magistral De la Red

Dos soberbios golazos del canterano madridista llevan a la victoria al conjunto merengue. El Málaga fue un duro rival pero los puntos vuelan a Madrid que se va de vacaciones en la primera posición.

10.jpg

DelaRed.jpg De la Red esta haciendo olvidar a Van der Vaart con un juego exquisito.

• Autor

Así queda la liga BBVA en el parón invernal...

11.jpg

Se deciden los premios del año: Casillas el mejor portero.

15.jpg

16.jpg

vamos q estamos teniendo muchas victorias!!!

impresionante lo q juega villa, y lastima la tremenda lesion de rafa...

felicitaciones a iker, q es el mejor de europa...

suerte

Joder que bien vas... lider en la mitad de temporada

Si sigus asi seras campeon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.