Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Jornada 6 de la liga BBVA: Valencia - Real Madrid

Duro partido para salir de la minicrisis blanca, Diarra y Cannavaro se enfrentan a sus ex, al igual que Villa que vuelve al once inicial.

34.png

Diarra y Villa firman la igualada

El Madrid salva un punto ante un Valencia superior que tuvo en Diarra a su mejor jugador y a la postre mejor jugador del encuentro. Tanto Diarra como Villa le marcan a sus ex. El Madrid sufre mucho ante el juego aereo del Valencia. Los blancos solo tienen ocasiones a la contra.

35.png

Breves:

- R.M. Castilla 0-0 Universidad, Adan salva al Castilla de la derrota.

Me puedes pasar las tacticas del madrid :D es que he probado varias y no me dan resultado. :P

Bueno 2 malos resultados seguidos,se notan las bajas,sobretodo la de Robben,tienes pensado fichar algun recambio para el en invierno?o tenemos plantilla suficiente para cubrir su baja entre liga y champions.A ver si nos venimos arriba y cnseguimos una buena Victoria para coger confianza.

Ui...ese empate ante el Numancia y encima en el Bernabéu. Esa derrota en Montjuic hizo daño por lo que se ve. Y el empate en Valencia se podría considerar bueno. Por cierto, mira que pasa por vender a Diarra: que te marca goles!! jeje

Yo no le hubiera vendido.... :D

Tropezones contra el Espanyol y el Numancia y contra el Valencia un empate afuera creo que esta bien, que no decaiga que venis muy bien. Una lastima lo de Robben, hay que conseguirle sustituto.

Suerte

• Autor

Fernando Redondo te responde...

Peibol19: la verdad es que lo de Robben es un duro golpe pero hay que reponerse. Lo de las flechas es arrastrando los jugadores con el boton derecho del ratón.

Gluckich: mi táctica es la siguiente...

11.png38.png

XkALiBuR: estoy buscando un jugador que pueda jugar la champions, ya que pa la liga tengo a Van Persie, pero en la Champions este no puede jugar. Además no me fio mucho del rendimiento de Drenthe.

Joanastic: ya sabia yo que alguien me saldría con lo de Diarra,.. xD pero sigo confiando en los medios que tengo. Lo de los resultados es un pequeño bache pero saldremos adelante porque no estamos jugando mal.

Gera473: lo bueno es que a pesar de los pinchazo estamos a un punto del primero, que por cierto es el Espanyol. A Robben le busco sustituto pero esta complicado por el tema de que pueda jugar la Champions.

• Autor

Liga de Campeones, jornada 2 de la fase de grupos: Schalke 04 - Real Madrid

Bajas importantes, tres partidos sin ganar,... el Madrid no llega a este importante partido de champions en su mejor momento pero buscará reaccionar en tierras alemanas. Ante la falta de extremos, el Madrid hará variantes tácticas...

36.png

El Madrid se lleva los puntos de Alemania

Sufrió mucho pero el Madrid saco tajada de su visita a Alemania imponiendose por la mínima con un golazo al borde del descanso de Sneijder. El partido estuvo muy igualado, pero el resultado final no se puede decir que sea injusto.

37.png

Sneijder.jpg Wesley estuvo muy bien en el partido y un lanzamiento lejano de los suyos dió la victoria a los blancos.

Breves:

-El Madrid recuperará a Cazorla para el próximo partido tras su lesión.

Importantísima victoria ante el Schalke aunque fuera por la mínima,lo importante era sacar los 3 puntos y subir la moral de los jugadores tar los ultimos pinchazos,esperemos que esto les anime a seguir sumando victorias.

• Autor

Jornada 7 de la liga BBVA: Villarreal - Real Madrid

Se produce el regreso de Cazorla ante su ex equipo, el Madrid busca romper la mala racha de tres partidos ligueros sin ganar, aunque todo lo que sea puntuar podía ser positivo.

39.png

El Villarreal saca más de lo que merece

Un discutible penalty de Marcelo a Nihat puso en ventaja a un Villarreal que hasta ese momento había sido dominado por completo por el Real Madrid, en la segunda parte los blancos buscaron la remontada pero solo se logró el empate, no es muy mal resultado pero el Madrid cae a la septima plaza.

40.png

Sneijder.jpg Seneijder se está erigiendo como el hombre clave del Madrid en los últimos encuentros.

Breves:

Mérida 2-2 R.M. Castilla, el Castilla ocupa el quinto puesto en la segunda b.

• Autor

Sergio Ramos se lesiona con la selección

SergioRamos.jpg

Y es cada vez que se van con las selecciones vuelve alguno escoñao, ahora es Sergio Ramos el que sufrió un esguince de tobillo en el encuentro que España vencio por 2-3 a Dinamarca. Estará un mes de baja.

Breves:

R.M. Castilla 3-0 Ciudad de Lorqui

jajajajajajajaja :(xD xD xD:) :) :)xD

Eres muy grande Jezu #13#. Me quedo con la frase: "Y es que cada vez que se van con las selecciones vuelve alguno escoñao". jajaja IMPAGABLE! xD

Editado por Joanastic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.