Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa.png

• Slavi - A Mintal lo echamos muchisimo de menos. No pensé que un sólo jugador pudiera tener tanto peso en el equipo. Desde que está lesionado, sólo llevamos 2 victorias en 6 partidos. El descanso invernal tan grande que se hace en Alemania nos va a venir genial para despertar un poco.

Me alegro de que te guste la banda sonora...tu que eres moderador, propon el premio...xD. El amigo Viggo tambien elige bien, que vi un video de Ben Harper hace poco por su historia.

• jpgoody - Llevamos una racha muy mala, recibiendo en pocos partidos más que en toda la primera vuelta. Como le decía a Slavi, eld escanso invernal nos va a venir genial, mientras que el rendimiento del equipo vuelva a ser el que era.

Un saludo a los 2

• Autor

ingolstadt.png

• OTRO TROPIEZO EN EL BACHE POST-MINTAL
    LA SOMBRA DE LA BAJA DEL ESLOVACO SIGUE SIENDO DEMASIADO ALARGADA

Visitabamos el campo de un recién ascendido que lo está ahciendo realmente bien este año, situandose en la posición 12. Salimos con 2 delanteros, intentado mantener la forma y la capacidad goleadora del partido anterior, sin embargo, un gol de Vittek despertó a la bestia húngara Tolcseres. El veterano delantero de 30 años, que esta temporada no dispuso de demasiados minutos, aprovechó para clavar 2 tantos en errores defensivos muy gordos por parte de Wolf, que parece tener la cabeza en otro sitio. Por suerte, un gol desde fuera del area del joven Juri Judt, que está siendo de lo poco destacable de los últimos 2 meses, empató el partido..

- BSO DEL PARTIDO -

Bob Dylan - Subterranean Homesick Blues

Como dice en uno de tus post, la sombra de Minta les demasidado alargada. Por suerte solo un mes lo tenemos fueras (creo que me dijistes que en enero no hay partidos), porque sino el bache podria ser peor. Por otro lado habria que estudiar este factor puesto que no podemos depender de un solo jugador, quizas cambiando un poco el esquema o probando a alguno otro jugador en ese puesto podria resultar. Un saludo!!!

Ahi esta la sintonia de mi movil con el gran Bob xD

Increible lo que ha bajado el equipo con la baja de Mintal, seguro que se esta haciendo largo este mes, hasta el paron de invierno. Ademas de un sustituto para el eslovaco e intentar colocar a Pinola, ¿tienes pensado algun refuerzo mas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.