Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

copadelaliga.png

• Copa de la Liga de Alemania

El torneo reemplaza a la antigua Supercopa de Alemania, aunque se considera la misma competición en ambos casos. Desde 1997 se disputa todos los años bajo el nombre de Copa de Liga.

El formato consiste en eliminatorias directas, y participan los cuatro primeros equipos de la primera división, el campeón de la Copa de Alemania, incluyendo el campeón de la segunda división. La única diferencia es que el campeón de la primera división y el campeón de copa juegan desde la semifinal.

La final es a un solo partido, y se ha disputado últimamente en el Zentralstadion, en Leipzig.

La edición de 2007 se presenta de la siguiente manera.

Cuartos de Final

920.pngShalcke 04 3
    931.pngKalsruher 1

Farfán, Kuranyi, Pander // Da Silva

948.pngWerder Bremen 0
    915.pngBayer Münich 1

Schweinsteiger (pen)

Las semifinales enfrentarán a:

899.pngNürenberg
    920.pngShalcke 04

960.pngStuttgart
    915.pngBayer Münich

Editado por Xabi

• Autor

previa.png

920.png

.: FC SCHALKE 04 :.

• El Schalke se presenta en el easyCredit Stadium después de tirar en cuartos al recién ascendido Kalsruher en un partido bastante claro para los azules.
    Para esta temporada, se han reforzado poco pero bien, con 2 piezas fundamentalen como son Jefferson Farfán y Orlando Engelaar, mediocentro defensivo titular con la selección de Holanda en la última Eurocopa, y que viene a europeizar un equipo muy sudamericano, con Kuranyi, Rafinha, y Bordon como principales estrellas.
    Por otra parte, debemos estar atentos a la progresión del joven croata Iván Rakitic, una de las mayores promesas de la Bündesliga, y que se está ahciendo con un puesto como titular en el once del Schalke con tan sólo 20 años.

farfan.jpg

- El peruano Farfán es el refuerzo estrella del Schalke 04 -

Joder, que rápido has conseguido fotos de Farfán del partido de ayer xD Esperemos que vall abien xD saludos

Me uno a tu historia!! siempre me ha encantado la liga alemana y me recuerda a mi vieja historia con el Magdeburgo, algun dia volveré por esas ligas. Suerte y creo que tienes equipo para hacer cosas importantes. Quizas yo jugaria con dos delanteros y un futbol directo, a mi me dio resultados. Un saludo!!!

Mucha suerte con tu historia, haber si aplastamos al bayern xD. No nos fue muy bien en la pretemporada, solo hay 3 goles en 5 partidos, es hora de hacer goles. xD

No me había fijado en que habías comenzado una historia Xabi, te seguí en la anterior con Inglaterra. Me ha gustado mucho, como has echo la introducción y el análisis de la plantilla. En Pínola tenemos a un crack y creo que junto a Mintal y Saenko, son los que deben tirar del carro. La pretemporada no ha ido del todo bien, pero era normal, cambio de entrenador, de sistema, etc.. Todo merece un sistema de adaptación, lo positivo fue que no perdimos y que tuvimos una solidez defensiva, quizás si nos falto pegada.

Muy buenas las dos incorporaciones, Samuel Kuffour es un central con una gran experiencia y será el jefe atrás. Con Sergio Peter conseguimos velocidad y algo de verticalidad, su polivalencia puede ser un alivio. Has elegido un gran equipo y con un buen pasado en Alemania. Un Saludo!

Me uno a tu historia Xabi, nunca he jugado en la liga alemana y solo seguí 1 historia del Leverkusen de Zinedios, aquí me tendrás para aprender un poco mas de la Bundesliga.

¿Te planteas nacionalizar el equipo? Apostarás por jovenes promesas alemanas? O intentarás traerte a viejos ilustres a la larga como Metzelder, Ballack...?

Mucha suerte :D

• Autor

prensa.png

• kanutt - Supongo que serán del partido de ida :hello:. Esperemos que vaya bien, si señor.

• Topacio - Me acordaré de ti si nos toca visitar el campo del Magdeburgo, igual todavía tienen una foto tuya colgada o algo xD. La idea de los 2 delanteros es una especie de plan "B". En principio quiero jugar con doble pivote, lo que complica lo de que haya 2 hombres arriba. No veo a ninguno de los 2 mediocentros capaz de tomar la responsabilidad de jugar sólo. Además con Charisteas bajando balones y Mintal, Saenko y/o Peter por bandas, más directo no se puede ser xD. Pero como verás, Vittek me quiere poner dificil mantener esta idea. Un saludo!

• antix - El Bayer son palabras mayores para nosotros de momento xD. Cierto, una pretemporada horrorosa, nos hace falta gol, por eso estamos buscando un delantero capaz de darle minutos de descanso de calidad al bueno de Charisteas...pronto habrá novedades.

• Rio - La de Inglaterra fué muy corta..demasiado diría yo xD. Me alegro de que te haya gustado cómo va la historia de momento. Como dices, Pínola es una de las claves, y Mintal también...Saenko no tanto, no me gusta cargar demasiada responsabilidad en un jugador tan joven y tan débil mentalmente, al ruso hay que dejarlo un poco a su aire para que rinda bien. Sin embargo va a estar complicado contar con Pínola, aunque estamos haciendo todo lo posible para que se quede con nosotros. La pretemporada muy mal, se notó que nos falta profundidad de banquillo, y que cuadno entran los suplentes, algo falla.
    Esperemos que con la llegada de un veterano como Kuffour y la frescura de Peter para tener algo más de rotación en los hombres de banda, vayamos mejorando poco a poco y conformando un bloque sólido. Muchas gracias por pasarte!

• Sugus - Bienvenido!. Pues espero que te animes a pasarte por Alemania, para mi es una liga bastante entretenida y muy competitiva.
    Siempre me gustó nacionalizar a los equipos en los que estoy, siempre que las posibilidades economicas y de mercado lo permitan. A largo plazo espero poder ir contando con la cantera y con jugadores alemanes. Lo de viejas glorias va a estar dificil, porque de momento hay pocas opciones en esa parcela del mercado. Aunque de momento ya tenemos a Kuffour, que aunque sea ghanés es practicamente alemán despues de tantos años en el Bayer.

Un saludo a todos!

Editado por Xabi

• Autor

copadelaligasemi.png

nurenberg.jpg

easyCredit Stadium, 46771 espectadores

24 de Julio de 2007

nur.png - Vs - sch.png

4 - 1

goalnd8.pngMintal - (pen 32, 56)

goalnd8.pngVittek - (48)

goalnd8.pngSaenko - (54)

• VICTORIA APLASTANTE DE UN NURENBERG EN ESTADO DE GRACIA
    UN SCHALKE DORMIDO SUCUMBE ANTE UN LOBO CON PIEL DE CORDERO

Uno de los favoritos para ganar la Copa de la Liga ha sucumbido hoy ante un equipo de Bündesliga II como es el Nürnberg sin haber tenido ninguna posibilidad durante los 90 minutos. La apisonadora roja dominó el centro del campo con un Engelhart pletórico y con una fluidez arriba digna de un grande. Los eslovacos Mintal y Vittek fueron los protagonistas, ya que de sus pies salieron 3 de los 4 goles. Tras una primera parte donde el empate a 1 presagiaba una lucha trepidante, llegó la segunda mitad, donde el Nürenberg demostró que lo de la pretemporada fué sólo un espejismo.

mintal.jpg

cone.pngMarek Mintal - 9

Me uno a tu historia!

Que buena victoria ante el Schalke 04! Ganar, golear y gustar parece ser el común denominador de este equipo que puede colarse en la conversación.

Mucha suerte!

Gran victoria en pretemporada. No hay mejar forma de empezar la historia que superando a un equipo de la máxima categoría por 4-1. Aunque no se desborde la euforia. Lo importante es la liga.

¿Suena algún fichaje de cara al inicio de temporada ligera?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.