Jump to content

Featured Replies

Bueno 3 victorias en liga, una victoria en copa muy importante, y nuestra primera derrota. Mintal convirtiendose en el heroe de la copa, Vittek pidiendo a gritos el puesto de titular con un hat-trick y charisteas diciendo que el puesto es suyo con dos goles en el ultimo partido. Bendito problema tienes en la delantera!!!. MAs de uno quisiera ese problema para el. Y bueno mejor no podemos estar. hay que seguir en la misma linea que llevamos. Por cierto el nuesvo formato esta genial. Saludos!!!

Buena victoria la ultima, goleando como nos estas acostumbrando y jugando bien, no tenemos rivales realmente y tenemos un equipazo que podria hacerlo perfectamente bien en primera creo, hay que seguir asi, saludos.

• Autor

prensa.png

• Topacio - Cierto, fué un mes muy bueno, si borramos el tropiezo contra el Friburgo. Los problemas de la delantera parecen estar desapareciendo, pero me preocupa que alguno de los 2 baje el nivel, porque Ljuboja no se está podiendo adaptar al equipo por culpa de las lesiones y Eigler todavía está muy verde. Me alegra que te guste el nuevo formato..todavia estoy provando cosas, pero estoy contento con el resultado (aunque podría ser mejor, obviamente xD)

• jpgoody - Si, el equipo se está malacostumbrando a ganar, y eso no me gusta...no me gustan los equipos de brazos caidos, así que tendré que reactivarles la sangre de alguna forma (ya verás el porqué).

Un saludo a los 2

• Autor

stpauli.png

• INCAPACES Y DEJADOS
    EL ST PAULI PLANTA CARA Y DEJA EN EVIDENCIA AL LIDER

Visita al campo de un clásico como es el St Pauli que terminó como empezó, con el empate a 0 en el marcador y con la sensación de que más de uno se ve ya en primera sin haber jugado siquiera la segunda vuelta. Dejadez y brazos caidos por parte de un Nurenberg que se limitó a defender las pocas ocasiones del St Pauli y mandarle balones a un Charisteas que fué una auténtica isla a pesar de jugar con Vittek cerca suyo. Se notó la baja de Mintal, que solo pudo jugar 20 minutos en la segunda parte, sin aparecer casi. Prechold no es suplente para el eslovaco y en el mercado de invierno el club buscará un relevo de calidad para la mediapunta, dentro de las posibilidades del mercado.

- BSO DEL PARTIDO -

• Autor

kaiser.png

• OTROS 2 PUNTOS QUE SE ESCAPAN EN CASA
    EL NURENBERG NO FUE CAPAZ Y EL "KAISER" SE LLEVA UN PUNTO

Tras los compromisos internacionales, vuelve la liga, y de nuevo el equipo se vuelve a relajar tras marcar un gol. A los 7 minutos, Charisteas como siempre, en un corner bate al portero del Kaiser para poner el 1-0 con el que se llega al descanso. En la segunda parte, los cambios no parecen reactivar la sangre del equipo y el Kaiserslautern moldea la táctica para llegar con calridad, y así conseguir en el 67 el empate en un despiste de Spiranovic. Segundo empate consecutivo en un mes pésimo, que nos deja todavía líderes, pero sólo a 2 puntos del Rostock..

- BSO DEL PARTIDO -

Bueno dos empates seguidos, no pasa nada, lo que si es mas preocupante es la lesion de Mintal para dos meses. Una baja quizas demasiado importante. Saliendome un poco de la historia, ¿se tarda mucho en hacer los resumenes del partido con el photoshop? yo mas o menos me defiendo un poco (estoy comenzando mas que nada) y para una historia que tengo en mente queria aprovechar ese tipo de formato. Y otra cosa mas, ya que pones musica tus partidos.. has pensado en crear una seccion que sea para encontrar canciones que no se sepan el titulo o algo parecedio jajaja lo digo porque ya que se ve que te gusta mucho la musica y estas introduciendola en la historia pues a lo mejor ... ajaja. Buen onada mas, un saludo!!!

• Autor

prensa.png

• Topacio - La baja de Mintal sólo nos afectará en Diciembre, ya que en Enero no hay partidos, y tendremos todo el mes para buscar un mediapunta en el emrcado. Con el photoshop, pues depende de lo complicado que quieras hacer el diseño....Una vez echo el esquema principal, despues solo tienes que cambiar textos o imagenes, y te ahorras de andar con el código del foro. Lo de la música..pues si, es mi gran pasion, y pongo una cancion para compartir mis gustos con quien queira escucharlos, pero no va a pasar de ahí..es un simple detalle xD.

Un saludo!!

• Autor

mainz.png

• LA SOMBRA DE MINTAL ES DEMASIADO ALARGADA
    LA BAJA DEL ESLOVACO HUNDIO AL NURENBERG

Sin cerebro, sin chispa, sin vision y sin llegada. Eso fué el Nürenberg. El invento del centroafricano Kethevoama jugando de mediapunta no sirvió, y los delanteros se vieron desbordados al no llegarles balones. La falta de profundidad por banda fué un gran acierto del entrenador del Mainz, que colapsó las bandas con trabajo extra de los laterales. Un gol de Srdjan Baljak sirvió para la segunda derrota de un Nurenberg que empieza a hundirse, pero que sigue lider.

- BSO DEL PARTIDO -

• Autor

wehen.png

• VICTORIA FACIL
    LA VISITA DE UNO DE LOS COLISTAS FUE LA CURA A UNA HERIDA DEMASIADO SANGRANTE

Necesitabamos recuperar la cordura, y qué mejor que hacerlo ante un equipo débil, ante el que podriamos hacer experimentos. Quitamos el mediapunta y jugamos con 2 mediocentros ofensivos, con Obodai y el joven Juri Judt en la faceta creadora. Y sirvió. Judt se convirtió en la sorpresa del partido y se hizo dueño del centro del campo. El gol de Charisteas a los pocos minutos del comienzo abrió la lata. Entre el 62 y el 67, 2 goles redondearon el partido, que pudo ser más amplio si Tranquillo Barnetta marcase el otro penalty del que dispuso.

- BSO DEL PARTIDO -

Editado por Xabi

Oportuna visita de uno de los de abajo, que siempre viene bien enfrentar a un equipo flojito para salir de esa mini-crisis que se presentaba. Aunque habra que ver si era algo pasajero o de veras echamos tanto de menos a Mintal.

Creo que estamos ante la mejor banda sonora de una historia. ¿Ese premio no lo hay no? xD

Bueno, ya veo por que me decias lo de antes xD una baja en el rendimiento del equipo que por fortuna duro solo unas tres fechas, volvieron los goles y con ello la victoria, la verdad es que ojala sea un repuinte definitivo y no volvamos a caer en ese bache, de todas formas creo que es algo natural de todos los equipos este tipo de bajas en los rendimientos, en fin, que vuelva la racha goleadora y ganadora :( saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.