Jump to content

TEST v2.0

Respuestas destacadas

PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

Lo que más valoro en el mundo

Amor, inteligencia y creatividad

Lo que menos valoro en el mundo:

La mentira.

Me domina la razón o lo sensitivo:

Para bien o para mal, la razón. Pienso demasiado, le doy muchas vueltas a las cosas en lugar de dejarme llevar. A veces hay que fluir para triunfar.

La última vez que lloré

No hace mucho tras comprender que quien o quiero no me quiere.

Dos de mis defectos insoportables

La impuntualidad. Me gusta llegar algo tarde siempre, o como poco, justo de tiempo, y eso la gente no lo soporta. Eso sí, si quedo con alguna chati llego antes :D

Que a veces las cosas me afectan demasiado y hago cosas de las que luego me arrepiento.

Dos de mis cualidades preferidas

Doy buenos consejos. Todo el mundo viene a mi a la hora de necesitar ayuda, y creo que siempre ayudo y mucho.

No me suelo rendir. Si busco algo, lo consigo. El mejor ejemplo, como levanté 8 asignaturas en segundo de bachiller este año y aprobé el selectivo.

Odio la gente que

Es celosa, traiciona, es falsa o no sabe pedir perdón.

Lo que más valoro en la gente:

La sinceridad

Una manía?

Apostar por tonterías :P

Un deseo confesable?

Me gusta ser elogiado

Uno inconfesable:

Es inconfesable.

De mi me cambiaría:

Poder tener a la pareja que quiero.

PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

La amistad

La hipocresia

La razon, mayormente, suelo ser muy práctico.

La última vez que lloré

Con ganas, cuando tuvimos que llevar al perro a sacrificar.

Si soy perfecto :D. Creo que insoportables no son, pero dos de mis defectos serian:

- No exteriorizo mis sentimientos mucho, y eso puede ofender a otros. (como cuando te hacen un regalo y tal)

- Mi falta de constancia en las cosas

- Independencia, soy muy independiente, siempre me ha gustado hacer las cosas por mi mismo, no depender de nadie.

- Respeto, siempre procurar respetar las ideas de los demas aunque no las comparta, entiendo que no todo el mundo tiene mis mismas ideas.

Odio la gente que:

Simula crisis de ansiedad ante cualquier problema

Capacidad de superacion

Una manía?

Morderme las uñas

Un deseo confesable?

Perder esos kilitos de mas y tener un cuerpo fibrado

Uno inconfesable:

Como seria mi vida si hubiera tomado otras decisiones durante estos años

De mi me cambiaría:

Me gusto como soy

PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

La naturaleza, la gente noble.

La prepotencia, las dobles caras.

Siento que la razón...
:D
La última vez que lloré

Hay que joderse: ayer viendo 'La ciudad no es para mí' de Paco Martínez Soria. Como sale mucho de Aragón, y jotas y tal, mi novia se emocionó y claro... acto seguido yo también estaba con la lágrima en el ojo.

Falta de voluntad, no saber decir "no", no saber hablar sin tapujos. Soy un poco como el Felipe de Mafalda.

Creo que soy una persona bastante equilibrada.

Estoy orgulloso de tener bastante sentido artístico.

Odio la gente que

Frivoliza las cosas.

Fidelidad.

Una manía?

Odio las cucarachas.

Un deseo confesable?

Vivir en un pueblo tranquilo en los Pirineos, con buena vecindad, gente noble y calidad de vida.

Uno inconfesable:

-

De mi me cambiaría:

Ser más inquieto.

Por lo que veo todos tenemos falta de voluntad o capacidad para acabar las cosas.

PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

Los amigos

El egoísmo

A medias
La última vez que lloré

Hace un mes y medio murió mi gata.

Falta de voluntad, y generosidad en exceso (llega al punto en el que no me beneficia, me perjudica
). Me siento identificado con LeSoleil

Soy bastante rápido en todo lo que hay que pensar. Además apredo de todo muy rápido.

Odio la gente que

Habla de otros a sus espaldas.

Sentido del humor.

Una manía?

El dulce.

Un deseo confesable?

Ser músico.

Uno inconfesable:

Es inconfesable, no?
xD
De mi me cambiaría:

Ser más extrovertido.

• Autor

Continuemos con la sesión de diván...

PSICOANALIZÁNDOME Vol II.

Un momento inolvidable en mi infancia

La muerte de uno de mis perros, VIP, un pastor alemán, el perro más increible que conocí. Era muy viejete y se marchó al bosque a morir. Lo encontré gracias a la ayuda de otro perro más joven que compartió con él, los últimos dos años de vida. Todavía me recuerdo enterrándolo con mi prima lleno de lágrimas en los ojos.

Una decepción en mi vida:

Mi padre. Pasó de ser un amigo y un modelo a un ser deplorable, maltratador y mentiroso.

Mi primer amor fue:

Doloroso. Fue platónico enteramente. La perseguía por la calle para encontrarnos fortuitamente en la calle de camino a casa ( vivía como dos manzanas de pisos antes). Era mayor, no sólo en edad sino en todo lo demás. Amor imposible desde el principio.

La última vez que sonreí

Por la gracia de una compañera de trabajo que me comentaba un accidente culinario haciendo puré. Digamos, a modo de resumen, que redecoró de patata la cocina.
:blink:

Un objeto valioso

Una espada de acero, réplica de la Tizona del Cid que tengo colgada en la habitación del ordenador. Como buen caballero, fui a Toledo y me vine con un acero toledano. Es lo que tiene ser adicto a la Edad Media.

Mi profesor de arte casi me mata. Mi madre más.

En el amor/amistad soy...

En la amistad, siempre estoy disponible para escuchar. Me cuesta mucho más hablar y abrirme a los demás, pero siempre estoy disponible para los demás cuando se trata de hablar de problemas ajenos.

En el amor me entrego demasiado sin pedir nada a cambio. Soy detallista y siempre tengo presente el “Carpe diem”, aunque duela.

Me gustaría llevarme mejor con

Con mi madre, en vida. Éramos iguales, pero nos llevábamos como el perro y el gato. La convivencia era imposible y eso que estuvimos y vivimos mucho juntos. Su muerte me pilló ya fuera de casa y la relación había mejorado, pero me queda ese resquemor de algo que podría haber sido mucho mejor.

Y si... ( algo que hubiera cambiado de mi pasado):

No haber mentido a M. Las cosas con ella hubieran sido muy distintas, o quizá no. Yo que sé.

Un miedo confesable?

La muerte. No a morir en sí, sino en dejar de existir. Cuando pienso que un día, dejaré de existir y no quedará nada de mí, que todo se habrá acabado, al momento intento pensar en otra cosa. No puedo soportar esa ausencia.

Sexo sin amor?

Sí. Pero nada es comparable a un polvo enamorado.

Creo en Dios?:

Soy agnóstico. Creo en algo, porque creo en el alma, en lo intangible. Creo y valoro la fe ( aunque no la comparta fielmente), no en las creencias.

Me he sentido incómodo en algún momento con este test:

No. En absoluto.

La verdad es que recuerdo muchas cosas de mi infancia, quizá demasiadas y algunas simplemente anecdóticas. Supongo que el tiempo se encargará de seleccionar y hacer olvidar las menos importantes. Creo que ahora no es el momento de responder esta pregunta.

De momento la decepción más grande que he tenido es que pensaba el amor que tenía era eterno. Pero bueno, el amor es eterno mientras dura.

Mi primer amor fue:

Pues fue con la única pareja que he tenido. Quiero en el futuro recordar la primera mitad de ese amor, no la segunda. Si recuerdo la primera seguramente será con mucho cariño y nostalgia. De momento olvidarlo está siendo doloroso y más difícil de lo que pensaba.

La última vez que sonreí

Justo antes de hacer el test, viendo al Gitano Peláez.

Un objeto valioso

No soy muy de encariñarme con objetos, pero quizá un cinturón que tengo de mi abuelo, de 1942.

En la amistad, la verdadera amistad, creo que soy una persona que dice las cosas como las piensa y si tiene que dar consejos duros pero reales, los da.

En el amor, creo que sobretodo soy sincero, no me falseo para que me quieran, pero intento pulir los defectos que a la otra persona le molestan.

Afortunadamente me llevo bien con la gente que quiero llevarme bien. Eso si, me gustaría tener más relación con un par de primos de Argentina, pero no soy muy de cuidar las relaciones a distancia.

Si le hubiese insistido a mi ex para ir más temprano a la subasta de plazas en la Universidad de Elche...

Un miedo confesable?

La verdadera soledad. Admito que me gusta mucho estar solo, me gusta reflexionar, disfrutar de mí y enriquecerme. Pero se que tengo gente a mi alrededor que me aprecia y a la que le gusta estar a mi lado, por eso puedo disfrutar de la soledad.

Sexo sin amor?

No lo he probado, pero supongo que no será mejor que con la persona a la que amas.

Creo en Dios?:

No, y considero enajenadas a las personas que sí creen en él.

No, aunque no me gusta recordar ciertas cosas.

Cuando mis dos abuelos murieron. Creo que han sido de los momentos más duros de mi vida, aunque no fuese totalmente consciente de ellos.

Yo mismo me he decepcionado mil veces, entre notas, fallos y muchas cosas más. No obstante creo que mi mayor decepción fue cuando un amigo me reventó la calculadora en la boca, un amigo con quien me llevaba de putísima madre, tal vez, de mis mejores amigos por aquella época. Gracias a dios, nuestras trayecorias se separaron desde ese instante.

Mi primer amor fue:

Duro. Y ya. No llegué a estar con ella y ni se lo pedí. Al tiempo, em enteré de que también le gustaba.

La última vez que sonreí

Hace unos segundos hablando con un amigo por msn. Andamos de coñas todo el rato y eso es bueno en tiempos duros para ambos.

Un objeto valioso

Cualquier libreta o gorra que encuentres por mi casa es valiosísimo para mí.

En la amistad soy quien media en los problemas. Consejero de buena fé, quien se come más marrones. Defenderé a mis amigos hasta el más allá, auqnue sepa que muchos a lso que defiendo no me defenderían. Doy todo por la amistad.

En el amor, un gilipollas, un iluso, un imbécil que se la pega con mil piedras, pero que le gusta ese dolor. Si no, no lo entiendo.

Con mi vecina. Por dios que buena está

Hubiese dicho lo que sentía en el momento oportuno y me hubiese dejado llevar...

Un miedo confesable?

Al amor.

Sexo sin amor?

Sí.

Creo en Dios?:

No. Pero algo hay.

No.

PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

La tolerancia, la paz

El histerismo

La razon, pero muy adentro muy pequeñito hay un atisbo de sensibilidad que tiene mas fuerza de la que deberia.

La última vez que lloré

Sinceramente no lo recuerdo.

Vago, me cuesta mucho hacer cosas que no tengo ganas de hacer. Otra es falta de iniciativa.

Me tomo las cosas con mucha tranquilidad, tanto las buenas como las malas. Me jacto de ello.

Otra: Soy muy sociable, y ello me lleva a conocer gente muy interesante todo el tiempo.

Odio la gente que

Odiar...odio a la gente que maneja, manejò y manejarà mi pais. Los politicos bah.

La capacidad de no molestar al projimo. Odio que me molesten, en cualquier aspecto.

Una manía?

Abrir la canilla del lavabo cuando voy a cagar
;)
Un deseo confesable?

Irme a vivir al sur, viviendo de cualquier cosa.

Uno inconfesable:

Irme solo a Italia. Es inconfesable porque vivo en pareja
;)
De mi me cambiaría:

Activar un poco la fuerza de voluntad para ciertas cosas.

Las fiestas familiares, siempre fueron motivo de felicidad para mi.

No poder terminar de decidir que carajo es lo que quiero para mi vida.

Mi primer amor fue:

Manuela
xD
. No. Una compañera de colegio. Carolina.

La última vez que sonreí

Hoy con una reacciòn de mi perra.

Un objeto valioso

Muchos libros, han sido grandes compañeros y los considero valiosisimos. Mis PC suelen ser objetos muy pero muy preciados, eso les da mucho valor tambien supongo.

Tengo muchos amigos y creo que todos me aprecian mucho. Eso dice algo bueno de mi. No se exactamente por que sienten eso, lo sabran ellos.

En el amor soy tranquilo, muy poco obsesivo, exijo poco. Asi como soy le pido que sea ella, eso si
xD

No tengo conflictos en ese aspecto.

Me hubiera preocupado mas sobre algunos temas relacionados a mi futuro cuando era mas chico. No tengo nada de que arrepentirme, solo me gustaria saber que hubiera pasado.

Un miedo confesable?

Temo convertirme en algo que no quiero sin darme cuenta.

Sexo sin amor?

Si.

Creo en Dios?:

A veces.

No.

Tenia 4 años y era día de Reyes. Toda la noche estuve levantándome para ver que me habían traido los Reyes Magos y cuando me despierto, voy corriendo y me encuentro un papel en las zapatillas que decía: "pasado mañana venimos". Me cagué en Melchor, Gaspar, Baltasar, los Habsburgo, Jaime de Mora y su puta madre. Aclaro, que "el pasado mañana venimos" tampoco tuvo lugar y entonces no me quedó nobleza en la que cagarme. Con el tiempo comprendí que ese año la cosa estaba muy malita y mi padre estaba parado, sólo teníamos para comer. Ahora lo entiendo, pero en ese momento habría empalado a los 3 reyes. Lo tengo grabao en mis entrañas ese episodio
;)

Pues no recuerdo ninguna en especial, la verdad, salvo esta del "pasado mañana venimos".

Mi primer amor fue:

Pues fue una chavala que hoy es la esposa de mi amigo. Estaba detrás mía y como yo tenía a otra que no me hacía caso, probé. Pero en fin, nada del otro mundo. El primer "amor", fue una hija puta que se dejó al novio por mí, jugándome dos ostias y luego la pelleja volvió con él con el consiguiente palo en las costillas y la cara de tonto que se me quedó.

La última vez que sonreí

Lo hago bastante a menudo, sobre todo cuando no estoy trabajando.

Un objeto valioso

Una tarjeta que mi novia me regaló después de una mala racha. Desde entonces todo empezó a ir bien.

En el amor, me embalo muy pronto pero con el tiempo, puedo llegar a ser el más pasota del mundo.

En la amistad, escucho, ayudo, aconsejo, discuto, etc. Lo que viene siendo un "amigo estándar"
;)

Con nadie en especial. Intento llevarme bien con todo el mundo. Con el que no, directamente trato nulo.

Principalmente estudiar otra carrera. Pero también hay cosas que he dicho o he hecho que cambiaría, pero necesitaría un subforo porque me arrepiento de muchas.
xD

Un miedo confesable?

A la muerte de alguien muy cercano. No sé lo que se siente ni quisiera experimentarlo.

Sexo sin amor?

Sin amor y sin la misma
xD
Ahora no, mal pensaos.

Creo en Dios?:

De pequeño crees lo que te enseñan en la escuela, pero ahora no necesito ninguna divinidad como meta. Si hay algo, ya lo veré cuando muera.

No, de vez en cuando vienen bien las terapias de grupo.

No es un momento, son todos los veranos con mi primo que venia desde Ushuaia. La verdad que nunca me los voy a olvidar. Por suerte ahora ya vive enfrente de mi casa
;)

Muchas y mas que nada este último tiempo. Con amigos, con familiares y hasta con mi pasado.

Mi primer amor fue:

Puede sonar infantil, pero sigo enamorado de mi primer amor. Si, soy un desquisiado pero la conozco de casi toda la vida y sigo enamorado. Ella lo sabe y paso algo hace un tiempo, pero como mi vida parece una novela hoy en dia estoy solo y ella con otro. Si, mi vida amorosa apesta.

La última vez que sonreí

Hoy escuchando a mi profe de Sociologia para historiadores. Un crack.

Un objeto valioso

La verdad que no tengo.

En la amistad soy extraño. Todavia no encontre un verdadero amigo asi que no se mucho que decir.

En el amor soy un idiota.

Con mi papa

Haber dicho las cosas antes.

Un miedo confesable?

Morirme habiendo sido una sombra.

Sexo sin amor?

Sí.

Creo en Dios?:

No, soy agnostico. No baso mi pensamiento en prejuicios metafisicos. De todas formas soy respetuoso, ya que las personas no generan su vida sobre bases ideales, sino en circunstancias particulares.

No.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.