Octubre 16, 200817 años Autor Dejemos temas ajenos a lo deportivo y hablemos ahora de Entrenadores de Fútbol, que para es esto un Foro articulado a propósito de un juego del rey balón... ENTRENADORESEl entrenador perfecto sería un cruce entre: Arsene Wenger/Van Gaal Del primero su capacidad de formación/localización de jóvenes talentos y su gusto por el juego de toque, veloz y combinativo. Del segundo su filosofía de juego total.Un entrenador sobrevalorado: Jose Antonio Camacho y Vicente del BosqueUn entrenador infravalorado: Robbie Keane.Mucho ruido y pocas nueces Lillo El entrenador que querría para mi equipo Arsene WengerUn entrenador que no soporte Javier Clemente.Un entrenador que no me guste pero que valore Fabio Capello. Un exjugador para ser entrenador en el futuro: Fernando Redondo Un exjugador que mejor se dedique a otra cosa: Hristo StoichkovOjalá tuviera 20 años menos... MenottiPor que no te callas? Johan CruiffUn entrenador que te haya decepcionado: Victor Fernandez
Octubre 16, 200817 años ENTRENADORES El entrenador perfecto sería un cruce entre: No sabría contestar, me gusta que cada uno tenga sus cualidades y un estilo. Un entrenador sobrevalorado: Claudio Ranieri Un entrenador infravalorado: Claudio Cesare Prandelli Mucho ruido y pocas nueces Quique Sánchez Flores El entrenador que querría para mi equipo Rafa Benítez Un entrenador que no soporte Bernd Schuster Un entrenador que no me guste pero que valore Alex Ferguson Un exjugador para ser entrenador en el futuro: Fernando Redondo Un exjugador que mejor se dedique a otra cosa: Roberto Mancini Ojalá tuviera 20 años menos... Fabio Capello Por que no te callas? Johan Cruiff Un entrenador que te haya decepcionado: Victor Fernandez PD: En las que he dejado, estoy muy de acuerdo con Viggo, sobretodo en lo de F.Redondo. Editado Octubre 16, 200817 años por Ibrahimovic
Octubre 16, 200817 años ENTRENADORESEl entrenador perfecto sería un cruce entre: Carlos Bianchi y Marcelo Bielsa. Creo que uno es un gran tactico y el otro un gran motivador. Y ambos tienen las cosas clarisimas, dos grandes planificadores.Un entrenador sobrevalorado: Cesar Menotti.Un entrenador infravalorado: Miguel Russo.Mucho ruido y pocas nueces Van Gaal. El entrenador que querría para mi equipo Marcelo BielsaUn entrenador que no soporte Ramon DiazUn entrenador que no me guste pero que valore Fabio Capello Un exjugador para ser entrenador en el futuro: Guillermo Barros Schelotto, pero todavia no se retiro. Un exjugador que mejor se dedique a otra cosa: Juan PizziOjalá tuviera 20 años menos... BilardoPor que no te callas? Caruso LombardiUn entrenador que te haya decepcionado: Miguel Brindisi
Octubre 16, 200817 años ENTRENADORESEl entrenador perfecto sería un cruce entre: José Mourinho y Rinus MichelsUn entrenador sobrevalorado: Víctor FernándezUn entrenador infravalorado: Fabio Capello (infravalorado por la mayoría de la prensa española)Mucho ruido y pocas nueces Jorge Valdano El entrenador que querría para mi equipo José Mourinho o Rafa BenítezUn entrenador que no soporte Bernd SchusterUn entrenador que no me guste pero que valore Alex Ferguson Un exjugador para ser entrenador en el futuro: Miguel Ángel Nadal Un exjugador que mejor se dedique a otra cosa: MíchelOjalá tuviera 20 años menos... Arrigo SacchiPor que no te callas? Radomir AnticUn entrenador que te haya decepcionado: Víctor Fernández (cuando llegó al Tenerife).
Octubre 16, 200817 años ENTRENADORES El entrenador perfecto sería un cruce entre: Una mezcla entre Arsene Wenger y Alex ferguson Un entrenador sobrevalorado: Clemente Un entrenador infravalorado: Pellegrini (villareal)/ Quique Sanchez Flores Mucho ruido y pocas nueces Schsuter El entrenador que querría para mi equipo Wenger Un entrenador que no soporte koeman Un entrenador que no me guste pero que valore Mourinho Un exjugador para ser entrenador en el futuro: Ayala, aunque todavia juega Un exjugador que mejor se dedique a otra cosa: Koeman,Stoichkov y Bakero ex-aequo Ojalá tuviera 20 años menos... Johann Cruyff Por que no te callas? Mourinho Un entrenador que te haya decepcionado: Cuper en su vuelta al Mallorca Editado Octubre 16, 200817 años por clumsy
Octubre 16, 200817 años ENTRENADORES El entrenador perfecto sería un cruce entre: Rafa Benítez/Juande Ramos, del primero en su etapa del Valencia, siempre me gustó como manejó el tema defensivo y sus planteamientos en partidos clave, y del segundo su fútbol ofensivo con el Sevilla y la preparación física que el equipo tenía. Un entrenador sobrevalorado: Vicente Del Bosque Un entrenador infravalorado: Gregorio Manzano Mucho ruido y pocas nueces Van Gaal sería el ideal para este puesto El entrenador que querría para mi equipo Juande Ramos me habría encantado en vez de Guardiola. Un entrenador que no soporte Jose Mourinho Un entrenador que no me guste pero que valore Schuster Un exjugador para ser entrenador en el futuro: Hay varios que tienen buena pinta, diría David Albelda por su carácter, Xavi por su visión o Raul por el carisma. Un exjugador que mejor se dedique a otra cosa: Yo creo que en Stoichkov coincidimos muchos. También diría Oli, que el pobre no empezó con muy buen pie y creo que se precipitó en dar el salto. Ojalá tuviera 20 años menos... Joaquín Peiró, lo hizo muy bien en el Málaga y creo que lo teníamos un poco olvidado. Por que no te callas? Cruyff, y no me quiero olvidar de Clemente. Un entrenador que te haya decepcionado: Ronald Koeman Editado Octubre 16, 200817 años por Juanfor
Octubre 16, 200817 años ENTRENADORES El entrenador perfecto sería un cruce entre: Benitez y Hidding Un entrenador sobrevalorado: Quique Sánchez Flores Un entrenador infravalorado: Pero si todos tienen un ego mas grande que su cuenta bancaria Mucho ruido y pocas nueces Juan ma Lillo El entrenador que querría para mi equipo Rafa Benítez Un entrenador que no soporte Quique Sáncehz Flores Un entrenador que no me guste pero que valore Rikklard Un exjugador para ser entrenador en el futuro: Baraja, ah no que todavia no es exjugador..... ninguno en especial Un exjugador que mejor se dedique a otra cosa: Albelda, ah no que dice que está jugando todavia Ojalá tuviera 20 años menos... Sir Alex Ferguson Por que no te callas? Quique Sánchez Flores Un entrenador que te haya decepcionado: Quique Sánchez Flores Si monotemático, llamadme pesao si quereis
Octubre 17, 200817 años ENTRENADORESEl entrenador perfecto sería un cruce entre: José Mourinho y Arsene WengerUn entrenador sobrevalorado: Javier AguirreUn entrenador infravalorado: LotinaMucho ruido y pocas nueces Didier Deschamps El entrenador que querría para mi equipo Arsene WengerUn entrenador que no soporte Joaquín Caparrós.Un entrenador que no me guste pero que valore Rijkaard. Un exjugador para ser entrenador en el futuro: Raúl Un exjugador que mejor se dedique a otra cosa: Míchel y KoemanOjalá tuviera 20 años menos... Peiró (un idolo en Málaga)Por que no te callas? ClementeUn entrenador que te haya decepcionado: Gregorio Manzano (hablo por su experiencia en Málaga)
Octubre 17, 200817 años ENTRENADORESEl entrenador perfecto sería un cruce entre: Jose Mourinho/Arsene Wenger - Uno por personalidad, y otro por sus conocimientos y su capacidad para descubrir nuevas perlas.Un entrenador sobrevalorado: Vicente Del BosqueUn entrenador infravalorado: Luis AragonesMucho ruido y pocas nueces Ronald Koeman El entrenador que querría para mi equipo Arsene WengerUn entrenador que no soporte Fabio CappelloUn entrenador que no me guste pero que valore Fabio Cappello Un exjugador para ser entrenador en el futuro: Zinedine Zidane...ojlá se cumpliera este sueño. Un exjugador que mejor se dedique a otra cosa: Como no, Hristo...Ojalá tuviera 20 años menos... Pues no se quien decir la verdad.Por que no te callas? "La hubiera palmao" ClementeUn entrenador que te haya decepcionado: Ronald Koeman Editado Octubre 17, 200817 años por Van Basten
Octubre 18, 200817 años ENTRENADORESEl entrenador perfecto sería un cruce entre: Jose Mourinho/Javier Irureta - Un puñado de carácter, mezclado con el buen sentido del humor de Irureta y entre los 2 mucha calidad como entrenador.Un entrenador sobrevalorado: Vicente del BosqueUn entrenador infravalorado: Pepe MelMucho ruido y pocas nueces Van Gaal El entrenador que querría para mi equipo Jose MourinhoUn entrenador que no soporte Alex FergusonUn entrenador que no me guste pero que valore Arsene Wenger Un exjugador para ser entrenador en el futuro: Zinedine Zidane, Gica Craioveanu Un exjugador que mejor se dedique a otra cosa: Stoichkov, KoemanOjalá tuviera 20 años menos... NS/NCPor que no te callas? ClementeUn entrenador que te haya decepcionado: Víctor Muñoz (en el Getafe) y Julen Lopetegui (en el Rayo).
Octubre 19, 200817 años ENTRENADORES El entrenador perfecto sería un cruce entre: Schuster, Ferguson. Un entrenador sobrevalorado: Cappello Un entrenador infravalorado: Marcelino Mucho ruido y pocas nueces Luxemburgo El entrenador que querría para mi equipo Ferguson (lo tengo ) Un entrenador que no soporte Mourinho Un entrenador que no me guste pero que valore Arsene Wenger Un exjugador para ser entrenador en el futuro: Zidane, (Ronaldo). Un exjugador que mejor se dedique a otra cosa: Koeman Ojalá tuviera 20 años menos... Sir Alex Por que no te callas? Cesar Farias... Un entrenador que te haya decepcionado: Luxemburgo (Real Madrid)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.