Septiembre 14, 200817 años SPORT TEST # Un ídolo de siempre Zinedine Zidane # Gran deportista que no soporte: Lewis Hamilton # Me hubiera gustado ser campeón Olímpico de: 100 m lisos # Un deporte que se me dé especialmente bien Fútbol, balonmano # Un deporte que se me dé fatal Baloncesto # No se como se atreven a llamarle deporte Cualquiera de motor # Me hubiera gustado ser ( relacionado con el deporte): Futbolista # Un gran momento de deporte que recuerdes La final de basquet de Japon # Deportista que resucitarías Antoni Puerta # Un duelo que te gustaría ver hoy en día Maradona vs. Messi # Siempre veo en televisión: Fútbol # Cambio de canal cuando echan: Golf, Ciclismo # Un deporte que debiera ser olímpico: Rugby
Septiembre 14, 200817 años SPORT TEST Un ídolo de siempre Claudio López Gran deportista que no soporte: Nadal Me hubiera gustado ser campeón Olímpico de: 100 metros lisos Un deporte que se me dé especialmente bien voley Un deporte que se me dé fatal Tenis, ping pong, golf No se como se atreven a llamarle deporte Fórmula 1, Ajedrez, Motociclismo Me hubiera gustado ser ( relacionado con el deporte): Crack del Beisbol Un gran momento de deporte que recuerdes Los 100 metros lisos de estas últimas Olimpiadas Deportista que resucitarías Ayrton Senna. Un duelo que te gustaría ver hoy en día Senna Alonso Siempre veo en televisión: Fútbol, tenis, basket, rugbby, Cambio de canal cuando echan: Golf Un deporte que debiera ser olímpico: Rugby y ya!
Septiembre 14, 200817 años SPORT TEST Un ídolo de siempre Alfredo Di Stéfano. Gran deportista que no soporte: Rafael Nadal. Me hubiera gustado ser campeón Olímpico de: Tenis. Un deporte que se me dé especialmente bien Fútbol, Tenis, Ping-pong. Un deporte que se me dé fatal Básquet. No se como se atreven a llamarle deporte Toros. Me hubiera gustado ser (relacionado con el deporte): Tenista/Futbolista profesional. Un gran momento de deporte que recuerdes Semifinales de Atenas 2004 en Básquet, cuando le ganamos a USA (Argentina después consiguió el oro). Deportista que resucitarías --- Un duelo que te gustaría ver hoy en día Di Stéfano Vs. Messi.. o alguno de estos cracks que están saliendo . Siempre veo en televisión: Fútbol, Tenis, F1, Básquet, y a veces Rugby. Cambio de canal cuando echan: Ciclismo, Golf... Un deporte que debiera ser olímpico: Rugby
Septiembre 15, 200817 años Autor Hablemos ahora un poco de Geografía aplicada directamente a sus gustos, sus viajes o sus proyectos de viaje... BIG WORLD ( en todos los casos, puede sustituirse la palabra ciudad por ZONA, REGIÓN, LOCALIDAD....) Una ciudad para escaparte un fin de semana París. Una ciudad donde vivir: Londres Una ciudad que me decepcionó: Córdoba Una ciudad que me sorprendió gratamente Estambul Un destino soñado Muchisimos, pero diría dos: New York-San Francisco y Egipto. De mi país, siempre recomendaría No perderse el Norte de España ( desde San Sebastián a Galicia), Salamanca, Granada, tantos sitios... Un lugar donde hayas estado para perderte: Formentera. Un lugar donde NO hayas estado para perderte: China, Tierra de Fuego, África. Tengo pensado ir en mi próximo viaje a Londres, por segunda vez. Lo que menos me gustaría hacer en un viaje es Ir con todo organizado. Odio los viajes en autocar, con guía en los que te llevan como borricos de un lado a otro sin libertad. El viaje que siempre te hubiera realizar: Coger la mochila y hacer el interrail por Europa del Este. Un lugar que nunca faltaría en un película: Florencia Si no hubiera nacido aquí, hubiera preferido nacer en : Lo cierto es como España, nada , y no lo digo por una venita patriótica.
Septiembre 15, 200817 años BIG WORLD Una ciudad para escaparte un fin de semana Venecia Una ciudad donde vivir: Sevilla Una ciudad que me decepcionó: Castellón, Villarreal y esa zona. Demasiada industria. Una ciudad que me sorprendió gratamente Segovia Un destino soñado Nueva Zelanda y Escocia. De mi país, siempre recomendaría Andalucía si o si. Un lugar donde hayas estado para perderte: Sierra de Cazorla. Un lugar donde NO hayas estado para perderte: Alpes Bávaros. Tengo pensado ir en mi próximo viaje a Praga, Viena, Budapest, Berlín y Cracovia. De estas, alguna se caerá de la lista. Lo que menos me gustaría hacer en un viaje es Los madrugones y viajar en bus. El viaje que siempre te hubiese gustado realizar: Viajar a E.E.U.U. Un lugar que nunca faltaría en un película: Escocia. Si no hubiera nacido aquí, hubiera preferido nacer en : Como en España nada, peero tampoco estaría mal vivir en Italia
Septiembre 15, 200817 años BIG WORLD Una ciudad para escaparte un fin de semana Viena o Edimburgo. Una ciudad donde vivir: Chicago Una ciudad que me decepcionó: Alicante. Una ciudad que me sorprendió gratamente Orlando. Un destino soñado Digamos Escocia e Irlanda. De mi país, siempre recomendaría Todo depende de qué busque al que recomiendo. Desde las islas -Canarias y Baleares- hasta el norte. Un lugar donde hayas estado para perderte: Roma. Un lugar donde NO hayas estado para perderte: Cualquier país africano. Tengo pensado ir en mi próximo viaje a El próximo verano estoy -estamos- barajando la opción de ir por las islas británicas o hacer un recorrido entre NY, Chicago, DC y Philadelphia. Lo que menos me gustaría hacer en un viaje es Tours. Ir siempre a rajatabla teniendo que cumplir un horario. Por suerte en ningún viaje he tenido que hacer eso. El viaje que siempre te hubiera realizar: Coger la mochila y hacerme la Route 66. Un lugar que nunca faltaría en tu película: Chicago o Glasgow. Si no hubiera nacido aquí, hubiera preferido nacer en : Estados Unidos, obviamente.
Septiembre 16, 200817 años BIG WORLD Una ciudad para escaparte un fin de semana: Miami Una ciudad donde vivir: Rosario Una ciudad que me decepcionó: Bs.As Una ciudad que me sorprendió gratamente: Mendoza Un destino soñado: Sydney De mi país, siempre recomendaría : Rosario Un lugar donde hayas estado para perderte: Roma Un lugar donde NO hayas estado para perderte: India Tengo pensado ir en mi próximo viaje a: Brasil Lo que menos me gustaría hacer en un viaje es: -- El viaje que siempre te hubiera realizar: Viajar a Europa Un lugar que nunca faltaría en un película: Londres Si no hubiera nacido aquí, hubiera preferido nacer en : Me gusta Rosario,si no podría ser en Sydney
Septiembre 17, 200817 años BIG WORLD ( en todos los casos, puede sustituirse la palabra ciudad por ZONA, REGIÓN, LOCALIDAD....) Una ciudad para escaparte un fin de semana Barcelona Una ciudad donde vivir: Londres Una ciudad que me decepcionó: Pisa Una ciudad que me sorprendió gratamente Londres Un destino soñado Nueva York y Estambul. De mi país, siempre recomendaría Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada o la zona del norte Un lugar donde hayas estado para perderte: Cualquier montecito en el campo Un lugar donde NO hayas estado para perderte: Extremadura Tengo pensado ir en mi próximo viaje a Londres, por segunda vez. Lo que menos me gustaría hacer en un viaje es Ir con cualquier tipo de guía. El viaje que siempre te hubiera realizar: Visitar los antiguos imperios sudamericanos Un lugar que nunca faltaría en un película: Florencia y Londres Si no hubiera nacido aquí, hubiera preferido nacer en : Londres o Nueva York
Septiembre 17, 200817 años BIG WORLD Una ciudad para escaparte un fin de semana Tandil, Villa Gesell Una ciudad donde vivir: Bariloche/San Martin de los Andes Una ciudad que me decepcionó: Mar del Plata Una ciudad que me sorprendió gratamente Chascomus Un destino soñado Egipto/Grecia De mi país, siempre recomendaría El sur Un lugar donde hayas estado para perderte: El sur esta bueno para perderse Un lugar donde NO hayas estado para perderte: Africa Tengo pensado ir en mi próximo viaje a UruguaY. Lo que menos me gustaría hacer en un viaje es Contratar un guia para recorrer la ciudad El viaje que siempre te hubiera realizar: Largar todo e irme a vivir al sur. Un lugar que nunca faltaría en un película: Bahia manzanos. Si no hubiera nacido aquí, hubiera preferido nacer en : Italia. Editado Septiembre 17, 200817 años por alemutan
Septiembre 17, 200817 años BIG WORLD Una ciudad para escaparte un fin de semana General Rodriguez Una ciudad donde vivir: Merlo, San Luis Una ciudad que me decepcionó: San Martín de los Andes Una ciudad que me sorprendió gratamente Villa Traful Un destino soñado Toda Francia De mi país, siempre recomendaría El sur Argentino Un lugar donde hayas estado para perderte: En el Sur Argentino Un lugar donde NO hayas estado para perderte: No se Tengo pensado ir en mi próximo viaje a Perito Moreno Lo que menos me gustaría hacer en un viaje es Ir solo El viaje que siempre te hubiera realizar: Ir a Perú y ver todo lo relacionado con los Incas Un lugar que nunca faltaría en un película: El Bolsón Si no hubiera nacido aquí, hubiera preferido nacer en : Donde sea.
Septiembre 23, 200817 años BIG WORLD # Una ciudad para escaparte un fin de semana Londres # Una ciudad donde vivir: Cadiz # Una ciudad que me decepcionó: La zona extremeña # Una ciudad que me sorprendió gratamente La zona pirenaica # Un destino soñado Madagascar # De mi país, siempre recomendaría La costa mediterranea. # Un lugar donde hayas estado para perderte: La zona de las Islas Baleares. # Un lugar donde NO hayas estado para perderte: Las playas de algunas islas de las Antillas # Tengo pensado ir en mi próximo viaje a cualquier lugar fuera de España # Lo que menos me gustaría hacer en un viaje es estar atado a algo # El viaje que siempre te hubiera realizar: Una vuelta al mundo a mi bola # Un lugar que nunca faltaría en un película: Una playa paradisiaca... # Si no hubiera nacido aquí, hubiera preferido nacer en : España
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.