Jump to content

TEST v2.0

Respuestas destacadas

Yo puedo hacer cosas de estas verdad? OK.

EL CINE

Una de tus pequeñas y desconocidas joyas

Donnie Darko rules

Uno de tus personajes favoritos:

Donnie Darko, es MUY grande

Donnie Darko, la mejor película que he visto xD

Si no es por no querer, por mi me comia un huevo frito con bacon, lo que pasa es que luego me entra una cagalera que me muero. Ya lo he comprobado, no hablo por hablar. xD

¿Qué te crees? ¿Que yo no me estoy cagando por las patas abajo? xD

• Autor

Hablemos ahora un poco de nosotros mismos...sentados tranquilamente en el diván de nuestro pensamiento...

PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

Lo que más valoro en el mundo

Por desgracia, el amor. Lo necesito

Lo que menos valoro en el mundo:

Dinero y ambición salarial. Nunca me preocupé en exceso en eso de escalar posiciones en una empresa, lucha de poderes.

Me domina la razón o lo sensitivo:

Sin duda lo sensitivo. Yo digo “ Siento, luego existo”

La última vez que lloré

Por una gilipollez. Veía una película llamada Bajo Cero, sobre la aventura de varios perros Husky que quedan solos en la Antártida. Lloré cuando uno de ellos se moría.

Dos de mis defectos insoportables

La inconstancia en muchas cosas de las que hago. A veces soy como el descorchar del champagne/cava.

Que me falte mala leche en según que situaciones. En esta vida o la tienes o te comen.

Dos de mis cualidades preferidas

El temple ante situaciones comprometidas. Nunca me altero y soy muy frío, pese a que todo me afecta sobremanera.

Mi capacidad para relacionarme con la gente. Debería haber sido diplomático.
xD

Odio la gente que

No sabe perdir perdón.

Lo que más valoro en la gente:

La transparencia y la sinceridad.

Una manía?

Me gusta levantarme tranquilo, sin prisas. Siempre me levanto 1 hora antes de irme, para desayunar, arreglarme(15 min), ver las noticias...No soporto levantarme con el tiempo justo.

Un deseo confesable?

Tener algún día una hija.

Uno inconfesable:

Ser un maldito dionisios del amor. Sexo con mujeres y mujeres viviendo el lado ocioso y dionisíaco de la vida

De mi me cambiaría:

Tener una voluntad de hierro.

PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

La amistad.

El ansia de poder que tienen algunos. Por poner un ejemplo, los políticos.

La razón. Siempre he sido de pensar con la cabeza.

La última vez que lloré

En un entierro por el padre de un amigo al que conocía de toda la vida.

Soy bastante cabezón y tengo un pronto muy feo. A veces soy bastante antipático y brusco. Pero en mi favor, soy capaz de reconocer cuando me he pasado.

No creo que me corresponda decir eso a mi peero, reconozco cuando me equivoco y no tengo reparos en pedir perdón cuando fallo.

Odio la gente que

Me oculta cosas o me pone una cara buena delante y otra mala detrás.

Que vaya con la verdad por delante.

Una manía?

Dejarlo todo para última hora. Siempre voy con la hora justa a los sitios.

Un deseo confesable?

Tener hijos.

Uno inconfesable:

Que me toque la loteria y pegarle una patada en el culo a mi jefe (literal)
xD
De mi me cambiaría:

Ser más tranquilo a veces y no agobiarme cuando tengo muchas cosas que hacer o pensar.

• PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

• Lo que más valoro en el mundo
    La imaginación

• Lo que menos valoro en el mundo:
    Los dogmas

• Me domina la razón o lo sensitivo:
    Difícil. Creo que mas lo sensitivo, pero me gustaría ser el equilibrio justo entre los dos... algo imposible.

• La última vez que lloré
    Hace unos días.

• Dos de mis defectos insoportables
    Timidez y mis tendencias a aislarme.

• Dos de mis cualidades preferidas
    Tranquilidad ante todo, a pesar de estar pensando en 1.500 cosas a la vez. Y soy muy crítico, algo que me gusta.

• Odio la gente que
    No se pregunta las cosas.

• Lo que más valoro en la gente:
    La individualidad.

• Una manía?
    Creo que ninguna notable.

• Un deseo confesable?
    Educar un hijo/a.

• Uno inconfesable:
    Eso no se dice xD

• De mi me cambiaría:
    Así como un cambio mágico nada. Lo que somos habla de nuestra historia y con voluntad todo puede ser cambiado.

PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

Lo que más valoro en el mundo.

La salud y la creatividad, la imaginación.

El poder. Sobre todo por que cada vez queda más demostrado aquello de que quien tiene el poder, está corrupto.

La razón.

La última vez que lloré

Hace tiempo que no lloro. La última vez que lloré... debió ser cuando tenía cuatro, cinco años y mi padre me pegó. Si es que fue así, no suelo llorar.

La soberbia. Aunque para mí no es un defecto.

La falta de sangre en algunas ocasiones. Por suerte sí sé cuándo debo ponerme serio y cuándo no, pero en otras ocasiones, me falta sangre para animarme a realizar algo.

No me suelen afectar demasiadas cosas. Quizás me da un poco igual lo que no me importa, y me importan pocas cosas.

Soy bastante simpático. A pesar de que me suelo meter con la gente. Tengo una gran facilidad para el chiste rápido o el comentario ingenioso sobre la marcha. Y suelo acertar en los momentos en los que los suelto, por suerte.

Odio la gente que

Cree cosas que no son así.

La sinceridad.

Una manía?

Suelo hacer todo con suficiente tiempo de margen. También me gusta cagar muy tranquilamente. Además todos los días tengo que escribir cualquier cosa ajena a instituto o a cualquier costumbre diaria.

Un deseo confesable?

Trabajar en lo que me gusta en una gran ciudad.

Uno inconfesable:

Es eso, inconfesable. Aunque lo que decías tú, Viggo, sobre las mujeres, estaría más que bien.

De mi me cambiaría:

Ser capaz de tener algo más de determinación en algunos momentos.

PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

La amistad, el amor lo valoré en su momento. La amistad es algo menos pasional pero infinitamente más sólido.

El dinero, salvo cuando por culpa de su escasez se pasa mal.

Me gustaría que los sentimientos me dominaran más, quizá a veces pienso demasiado las cosas.

La última vez que lloré

Hará un año, cuando se terminó mi relación. La verdad, no suelo llorar.

El dejarme todo para el último día. Cuando las cosas me salen bien, me da igual, pero cuando por culpa de eso salen mal...me odio. El segundo es que a veces soy muy tímido, sobretodo cuando acabo de conocer a una persona.

Aunque antes he puesto que me gustaría ser mas sensitivo, creo que una de mis cualidades es razonar bastante las cosas antes de hacerlas. Otra de mis cualidades es que no soy nada rencoroso.

Odio la gente que

Que tiene algún defecto, sabe que lo es, y se escusa en que
"Yo soy así"
.

Que lo que hay es lo que veas, transparencia.

Una manía?

Llegar pronto a los sitios / citas.

Un deseo confesable?

Ser padre.

Uno inconfesable:

Es inconfesable...me llamaríais de todo.
xD

De mi me cambiaría:

Tener la capacidad de acabar lo que empiezo o me propongo.

PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

La salud y la amistad.

Algunas amistades, las buenas con los colegas de toda la vida, sí, pero con el paso del tiempo te das cuenta, o por tí o por otros, que hay gente muy falsa y gilipollas.

Las dos predominan según el momento, etc., aunque me atrevería a decir que me domina lo sensitivo,no mucho, pero me domina como a todos.

La última vez que lloré

Pues cuando mi padre o mi hermano me zurraron por ultima vez por hacer algo muy muy malo o meterme con el, respectivamente. La verdad que no soy de llorar por cosas. xD

Pues que a veces soy un graciosillo de mierda y me paso con la gente, cuando, lógicamente, no debería.

Que soy mucho de echar cosas en cara a los amigos y otro tipo de elementos en general (xD), una cosa muy fea, pero que la hago. Ahora por suerte, menos.

Pues que soy trigo limpio (xD), que no tengo maldad y no me cuesta nada relacionarme, como decía Viggo, la verdad que o por mí o por la gente que me rodea, lo de conocer gente no es problema (lo que pasa es que si es mujer lo de ir a un paso más ya es mas jodido xD)

Odio la gente que

No sabe perdir perdón. (Esta te la copio)

Que sean buena gente, que no sean nada fríos por así decirlo. Además de que no vayan criticando a las espaldas de nadie, al menos con maldad.

Una manía?

Pues al contrario que a todos yo siempre llego tarde a todo y me fastidia, pero es que me encanta dormir. xD Ah, y prefiero que me esperen a mí a esperar yo.

Un deseo confesable?

Como muchos, formar una familia.

Uno inconfesable:

No estaría mal lo que dice Viggo, la verdad. Pero lo que tampoco descartaría es poder coger una amteralladora e irme al instituto. De seguro que le hacía un bine al mundo. xD

De mi me cambiaría:

Tener bastante más voluntad y a veces controlarme más en las tonterías y en la manera de ser.

# Lo que más valoro en el mundo

Gente que te entienda

# Lo que menos valoro en el mundo:

La gente que cree que es superior a otros por el simple echo de tener mas dinero o educacion

# Me domina la razón o lo sensitivo:

Lo sensitivo.

# La última vez que lloré

La escena de El Pianista cuando el protagonista toca el piano enfrente del coronel aleman.

# Dos de mis defectos insoportables

Paso horas y horas planificando cosas, para despues no hacer nada. Tambien suelo ser demasiado sarcastico a veces.

# Dos de mis cualidades preferidas

Soy muy abierto y entablo conversacion con cualquiera; y me gusta ser un amante de practicar deporte y llevar una vida sana.

# Odio la gente que

Es altiva.

# Lo que más valoro en la gente:

Ser uno mismo conmigo.

# Una manía?

Aunque el horario es muy, muy diferente aqui en EEUU que en la patria, siempre me acuesto a las 12 o mas tarde, lo cual me jode por las mañanas obviamente.

# Un deseo confesable?

Confesable? Paso mas tiempo del que deberia jugando al FM.

# Uno inconfesable:

Ni de coña.

# De mi me cambiaría:

Ser mas efectivo cuando organizo mi tiempo y que hacer con el.

PSICOANALIZÁNDOME Vol I.

Salud

La gente que tiene 2 caras

Mezcla de ambas, la verdad. Aunque tiendo a tirar más para el corazón que para la cabeza.

La última vez que lloré

Este verano, pelea de las grodísimas con mi novia a puntito de cortar donde se dijeron (dije :P ) cosas muy feas.

Mis cambios de estado de ánimo y mis "castillos en el aire".

Sinceridad y cuando la cago, lo reconozco y lo arreglo rápidamente (o lo intento)

Odio la gente que

Va de prepotente creyendo que se comerán el mundo

Sinceridad y la capacidad para ayudar en situaciones malas o aunque no le convenga.

Una manía?

Poner el despertador como 40 minutos antes de despertarme para ir dándole de 5 en 5 minutos. :D

Un deseo confesable?

Montar una familia y tener una casita cerca de la playa.

Uno inconfesable:

Pues la verdad que ninguno

De mi me cambiaría:

Nada, tal como soy con virtudes y defectos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.