Jump to content

Respuestas destacadas

De momento levas una trayectoria inmaculada .

La incorporación de maxi me ha gustado.

Parece que en champions lo tenemos resuelto pero no hay que fiarse en Praga , en una mala noche nos pueden dejar fuera.

Por los pelos pero conseguimos la victoria en Pamplona.

Sigue asi .¿que táctica estas utiizando?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

newsnr1.pngantix: Si, la verdad que se complico un poco pero gracias a Joaquin logramos la victoria.

newsnr1.pngandreii:

valenciacfsadvalenciatcsu7.png

Esta es la tactica que uso normalmente, aunque suelo hacer cambios y dejar 2 mediocampistas pero la delantera no cambia. El resultado en Pamplona fue bueno para el equipo lastima la perdida de Albiol para el partido proximo de Liga.

Editado por Xero_Master_Dark

• Autor

championsdq6.jpg

Vuelta de la Champions League

Partido de vuelta de la previa de la Champions.Que enfrenta en el estadio Arena de Praga al Sparta de Praga frente al Valencia.

Miercoles, 29 de Agosto

Estadio: AXA Arena de Praga

pragueletna1jj6.jpg

Espectadores: 20502

spragajq6.jpgSparta Praga 1x5 Valenciaescudopiedravalenciacfmh9.jpg

Sparta Praga 1 - 5 Valencia

Goles

icobalonba1.gif0-1 D.Villa('4)

icobalonba1.gif0-2 D.Villa('23)

icobalonba1.gif0-3 D.Villa('26)

icobalonba1.gif0-4 D.Albelda('42)

icobalonba1.gif0-5 D.Villa('48)

icobalonba1.gif1-5 M.Kulic('67)

Hombre del partido: conesk5.png David Villa(10) villazz9.jpg

Conclusiones del partido: Increible actuacion de Villa que culmino una noche perfecta en el AXA de Praga marcando nada menos que 4 goles logrando asi convertirse en el pichichi de la Champions y del equipo por el momento.

Noticias: Sencible baja de Edu por 1 mes por una Rotura fibrilar en su pierna derecha tras una carrera frente al S.Praga.

Proximo partido: Valencia - Racing Santander

Proximamente Grupo de Champions: Rivales del Valencia

Editado por Xero_Master_Dark

Uff ,vaya partidazo de Villa ,seguro que en próximos años se acordarán de esta actuación suya en Praga.

Ahora a esperar el sorteo.

Maduro de defensa central??????????? no se ,pero lo veo lento y además es centrocampista ,supongo que será circunstancial por la falta de Albiol, coloca a Alexis en el juego no es malo , en la realidad es otro cantar ,regala balones comprometidos a su portero y esas cosas.

• Autor

PRENSA

newsnr1.pngandreii : Es momentaneo de DF C ya que la baja de Albiol me ha complicado un poco las cosas pero en cuanto vuelva Albiol volvera a su posicion original.

Sorteo de Grupos para la UEFA Champions League

La suerte dividida entre el Madrid y el Barcelona mientras que el Valencia y el Sevilla se han llevado a los peores equipos en su contra por su parte.

Valencia

Chelsea

Lazio

Racing Genk

Comentarios sobre el sorteo: "Nos costara pasar la Fase de Grupos de la Champions, pero confio en este equipo para conseguirlo".Declaracion dada por E.Martinez tras conocer los rivales que tendra en la Fase de Grupos de la Champions.

A la Fase de Grupos sin inconvenientes.. Gran fichaje el de Maxi. Ya se hizo notar el argentino metiendo goles en la Ida de la Fase Previa así que espero que siga en racha y pueda convertir varios más...

Te toca el Chelsea, la Lazio y el Racing Genk. A éste último hay que quitarle los seis puntos.. a la Lazio y el Chelsea ganarles en casa y ahí ya tendrías asegurado el pase a Octavos!. No es imposible.. Hay equipo xD.

En Liga empezaste bien, ganando en el último minuto, en una de las canchas más complicadas de España...

Un abrazo!

No es imposible pasar pero hay que estar al cien por cien.

Vamos a dar al Chelsea como primero , es un equipo que definitivamente se nos da mal y no va a poder con el ,después hay que ganar como sea los dos partidos al genk , ganarle a la Lazio aqui y empatar en Roma. De esa forma pasamos seguro.

Espero ver un equipo comprometido con la causa valencianista.

Tienes el equipo de año pasado no? o sea que Del Horno no está ,lo digo por que al cien por cien o prefiero mil veces antes que Moretti . Eso si, encontrar a Del Horno al cien por cien es algo harto dificil.

Saludos

EDITO:por cierto , me encanta el título de la historia, Valencia cf ,la resurreción , espero que se haga realidad y no tengamos que sufrir como en la realidad, que estamos pasando un autentico Via Crucis.

Editado por andreii

• Autor

lfpcopiazt0si8.jpg

Segundo partido de Liga.Tras la victoria ajustada en Pamplona el equipo "Ché" busca una victoria ante un racing desmoralizado por la baja de su pieza clave Oscar Serrano.

Domingo, 2 de Septiembre

Estadio: Mestalla

0001311estadiomestallafs4.jpg

Espectadores: 41733

escudopiedravalenciacfmh9.jpgValencia 3x0 Racing Santanderescudoracingrn5.png

Valencia 3 - 0 Racing Santander

Goles

icobalonba1.gif D.Villa('44)

icobalonba1.gif D.Villa('72)

icobalonba1.gif D.Villa(Pen '79)

Hombre del partido: conesk5.pngDavid Villa(9)villazz9.jpg

Conclusiones del partido:Otra increible actuacion de D.Villa que parece que va dispuesto a conseguir la bota de oro este año siendo por ahora el maximo goleador de la liga española superando por 3 goles al 2º.

Noticias:Partido sin insidencias salvo la roja mostrada a Luis Fernandez(R.Santander) en el '78.

Proximo partido: Recreativo de Huelva - Valencia.

• Autor

PRENSA

newsnr1.pngandreii : Estoy usando una update hecha por mi con esfuerzo que tiene actualizadas todas las ligas. Por tanto Del Horno no esta pero moretti me esta rindiendo mucho en esa banda y por ahora no tengo intenciones de cambiarlo^^

newsnr1.pngPochin_GELP : Se hara lo que se pueda, mientras el equipo juegue a su maximo nivel incluso me atreveria a decir que le podriamos sacar un empate en Stamford Bridge. Pero lo principal es ganar al Racing Genk los dos partidos y al lazio ganarle en Mestalla para asegurar el pase a octavos como 2º de grupo^^

un muy buen comienzo de Liga con dos victoria, y una en el dificil campo de Osasuna...dificil grupo de Champions por el Chelsea, aunque creo que será fácil clasificar, lo difícil será ser el primero

animo con el Valencia xD

Dios mio como está Villa , esperemos que continúe la racha ,7 goles en una semana, de record.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.