Jump to content

¿Tan fácil es ganar muchos titulos en FM2008?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola ¿qué tal? mañana me hago con este fabuloso juego y le tengo muchas expectativas, he leído mucho sobre él, me han contado mucho sobre él y tiene pinta de ser impresionante.

Aqui llega mi duda, vengo leyendo a varios usuarios por el foro y nada mas que leo que lo ganan todo y tal y cual... ¿tan fácil es el juego? sería una lástima que fuese así, tengo pensado empezar en Segunda B.

Un saludo ¡gran foro!

Depende con que equipo empiezes, si empiezas con el Masnchester, Inter, etc. Seria demasiado facil

Es fácil a medida que sepas que jugadores contratar, puedes comenzar con un equipo medio o chico pero si contratas buenos jugadores jóvenes (digamos promesas) que a la larga se vuelven buenos o excelentes futbolistas, pues se te va a ser fácil conseguir títulos. Eso me pasó a mi.

Sinceramente, esta es la versión con la que más me cuesta ganar títulos, sobretodo porque me cuesta mucho mantener la regularidad y siempre tienen algún bajón durante la temporada que me aleja del título. Eso si, siempre con equipos medios, no con los grandes.

El juego es fácil para la gente que llevamos jugando desde los CM y que tiene ya mucho rodaje, pero aprender de 0 con el FM no es fácil, lleva su tiempo acostumbrarse.

Saludos xD

Creo que ya te respondieron, a mi en particular no me gusta jugar con equipos grandes, me gusta jugar con equipos medios tirando a chicos, contratar jugadores jóvenes promesas y apostar a eso... Si vas a empezar en segunda b te va a costar salir campeón xD

un saludo.

• Autor

Gracias a todos por las respuestas, me gustan los grandes retos e ir ascendiendo en mi rango de manager.

Un saludo

Yo juego con el Wolves, y es un huevo ascender. A la primera temporada no lo logré, y en la segunda estoy cerca de no lograrlo.

es mi primera vez con el FM

y en una temporada.. empeze jugando con racing, qede segundo..

y fue facil, quiza porqe es un grande y por los jugadores...

vamos a ver si en el 2009 me aparecen igual de buenos..

een fin.. cuesta acostumbrarse.. volvi a empezar unas 5 veces hasta acostumbrarme..

Sinceramente, esta es la versión con la que más me cuesta ganar títulos, sobretodo porque me cuesta mucho mantener la regularidad y siempre tienen algún bajón durante la temporada que me aleja del título. Eso si, siempre con equipos medios, no con los grandes.

El juego es fácil para la gente que llevamos jugando desde los CM y que tiene ya mucho rodaje, pero aprender de 0 con el FM no es fácil, lleva su tiempo acostumbrarse.

Saludos xD

+1

A mi me cuesta muchisimo, aun ni gane una Champions xD

A mi me venia costando ganar en todo lo que jugue salvo en tres casos:

Con Boca Juniors sin actualizaciones ni nada, ganaba todo caminando. Era MUY facil. Es que riquelme lo hacia todo xD

Con San lorenzo la primer temporada fue una pabada. Gane la libertadores, muy facil.

La segunda lo abandonde xD

Y la tercer campaña "facil" fue con Independiente Rivadavia de Mendoza (B nacional argentina) que con la actualizacion tienee un equipazo. Tonelotto, Ortega y un fichaje que hice (Jose Luis Pelanda) hicieron estragos en la B xD

En fin, suertee

Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.