Jump to content

Crees en Dios?

86 votos

1. 1. Crees en Dios?

• Si
      35
    • No
      47

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Simplemente eso... ya que el foro se está volviendo un cuestionario continuo veremos que sucede con este apartado ahora jaja...

Crees en Dios? xD

Y si es así que te representa?

Yo estoy en la duda pero siempre trando mas al NO.

En cierta forma nunca fui de creer pero...unos dias antes de los examenes comenze a resarle a un santo no muy conocido llamado San Cupertiono ( De los esudiantes ) e increiblemente salve los 4 examenes sin casi estudiar, eso fue lo que me dejara una duda hasta que muera si existe algo mas allá...

Sin explayarme demasiado, mi ideología se resume en que Creo en la necesidad del ser humano de creer o aferrarse a algo "abstracto". Yo personalmente me aferro a la vida, prefiero vivir y crearme mi propio destino.

Yo creo que tiene que haber algo después de acabar nuestras vidas y no sé si eso estará encarnado por dios y el diablo pero creo en ello, que después de esta vida hay algo más.

Falta una opción...

Yo no creo en la existencia de un dios...

Si dijera que no creo en Dios, estoy asumiendo su existencia, aunque no creo en él...

^^

Sin explayarme demasiado, mi ideología se resume en que Creo en la necesidad del ser humano de creer o aferrarse a algo "abstracto". Yo personalmente me aferro a la vida, prefiero vivir y crearme mi propio destino.

Iba a decir algo parecido. Yo personalmente no creo en nada, prefiero vivir sin plantearme ese tipo de cosas que, al y al cabo, no nos va a aportar nada de valor.

Si no lo veo no lo creo

Creer no me cuesta nada.

Absolutamente no. Totalmente ateo.

Imagino que en la opción "No" se recoge el "No creo que exista un dios". Quizá se puede puntualizar más, pero vamos, de siempre se ha dicho así xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.