Jump to content

Crees en Dios?

86 votos

1. 1. Crees en Dios?

• Si
      35
    • No
      47

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Joder, si me dices que eres ateo, vale, lo entiendo. Pero me hablas de Marxismo... Mae mia... La base del cristianismo es el respeto a los demás, la del marxismo es imponer tu filosofía al resto del mundo, y si no quieren, son inferiores a tí. Pues como que me haces gracia xD

La base del cristianismo es el respeto a los demás, la del marxismo es imponer tu filosofía al resto del mundo, y si no quieren, son inferiores a tí.

¡¿Cómo?! xD Lo que hay que leer.....

Es acojonante lo que le cuesta al ser humano aceptar lo diferente.

Al que es distinto, al que piensa lo contrario, al que tiene otras costumbre,...

Que cada uno exprese su opinión, pero sin atacar al de la otra opción, cojones.

El hecho de tener que acudir a ello demuestra muy poco del que lo hace.

Eh! Que yo no he atacado a nadie, ¿A caso me equivoco con lo que he dicho? ¿O no ha venido este usuario intentando imponer su filosofía y burlándose de la de los cristianos?

Eh! Que yo no he atacado a nadie, ¿A caso me equivoco con lo que he dicho? ¿O no ha venido este usuario intentando imponer su filosofía y burlándose de la de los cristianos?

Una cosa es que lo haya hecho un usuario (no sé quién ni qué ha dicho, no hay ganas de ponerme a leer todo el topic que llevo desde las 11 en el curro), y otra completamente distinta es que la base del marxismo sea esa.

Por otra parte, si realmente alguien se ha ido burlando de otras personas por el mero hecho de ser cristianos, ello demuestra muy poco de él, como he dicho por aquí hace unos pocos posts.

Yo soy ateo, paso de las religiones, estoy encontra de cualquier jerarquía eclesiástica y religiosa,...pero no por ello me burlo de nadie por el hecho de ser creyente.

En todo caso criticaré determinadas actitudes o pensamientos.

Pero ahora paso de extenderme y explicarme.

El post del que habla esta justo un poco mas arriba del primero que hiciste hoy.

La base del cristianismo es el respeto a los demás

WOWWWW xD xD :)

Joder, si me dices que eres ateo, vale, lo entiendo. Pero me hablas de Marxismo... Mae mia... La base del cristianismo es el respeto a los demás, la del marxismo es imponer tu filosofía al resto del mundo, y si no quieren, son inferiores a tí. Pues como que me haces gracia xD

¿Empezamos a buscar todas las guerras que han habido en pro del cristianosmo? ¿Todas las muertes? Empezamos?

¿Empezamos a buscar todas las guerras que han habido en pro del cristianosmo? ¿Todas las muertes? Empezamos?

Empieza a calcular los muertos provocados por dos movimientos claramente ateos como el nazismo y el comunismo, hacen que todos los muertos habidos durante siglos por motivos religiosos parezcan un juego de niños...

Empieza a calcular los muertos provocados por dos movimientos claramente ateos como el nazismo y el comunismo, hacen que todos los muertos habidos durante siglos por motivos religiosos parezcan un juego de niños...

Seguro?

Todas las muertes de la Inquisición

Las conquistas de África y América con sus respectivos genocidios

Guerras de religión

Las llamadas Cruzadas

La Reconquista de España...

Creo que las cifras, comparando en porcentaje, serían las miasmas o incluso mayores.

xD Sorprendentes resultados, la mayoría de la gente no cree en dios.

Mi voto es por el sí, pero hay algunas cosas que me hacen dudar.

xD:)xD ... el cristianismo lleva unos 2000 años masacrando a todo aquel q no quiere entrar en su iglesia ... y aun lo sigue haciendo ...

xD Sorprendentes resultados, la mayoría de la gente no cree en dios.

Mi voto es por el sí, pero hay algunas cosas que me hacen dudar.

Enhorabuena, empezar a dudar de pequeñas cosas es el primer paso para darse cuenta de su falsedad ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.