Jump to content

Crees en Dios?

86 votos

1. 1. Crees en Dios?

• Si
      35
    • No
      47

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

@lamatxin: xD xD :)xD xD Dios mio, esto no es ser ignorante y malintencionado, es ser un cateto. Te repito, funtamenta tus acusaciones y teorías y luego vienes a trolear por aquí :)

@koxy: no solo guerrasino también te dejas la inquisición. Eran gente que con la excusa de la religión, buscaban su beneficio propio. ¿Tenemos culpa de algo los cristianos a de ahora?¿Vamos por ahí pegándole palizas a los que no son cristianos?, no deberías condicionar tanto tu pensamiemto por el mal que hizo otra gente. Piensa en qué es el cristianismo ahora, no lo que fue. Por cierto: la Reconquista de España genocidio y masacre? Hola? Qué te han contado tron? La Reconquista fue una guerra como otra cualquiera, y era una guerra que emprendió un pueblo oprimido para recuperar su tierra, y murieron tanto cristianos, como musulmanes y mercenarios de otras naciones. Y créeme, más guerras se han hecho por tonterías y en nombre de otros dioses que el cristianismo.

Es verdad, el cristianismo actual es ese que dice que España va directa al fin de la democracia gracias a la ley del divorcio express y la del matrimonio homosexual. Se me olvidaba.

Soy yo el usuario que impone? El que agredió? De ser así, pido disculpas. Si he herido la sensibilidad de algún usuario o he escrito algo que incomode, que moleste, que no sea agradable, sinceramente pido disculpas. Antes de enojarse y hacerse mala sangre, hágamelo saber.. No tengo problema en editar cualquier comentario…marquen todo lo que gusten, que lo retiro, solo digan que parte quieren que borre. Así que, cualquier usuario que se sienta ofendido por alguna opinión o comentario, puede pedirme, con total libertad, que retire lo dicho.

Nuevamente, pido disculpas. No tengo ninguna intención de imponer, agredir o enemistarme con alguien.

Te aclaro, Wo wo, para que no te enojes, no he cuestionado los valores (humanistas) cristianos, ya que son los mismos que los del marxismo. Ambos quieren un mundo mejor, la diferencia radica en ¿Cómo alcanzarlo? Y cuando?. Si lees, encontraras una moral marxista, un conjunto de valores éticos, como la libertad, la justicia, el amor, etc. en este sentido, hay quienes sostienen que el cristiano, es marxista. Por Ej.; no c, para cristiano amar la vida, quererse y amar al otro es fundamental. Justamente la teoría marxista surge como solución a los estragos del capitalismo, como el hambre, la miseria, la muerte, producto de la violencia y lo opresión de una clase social sobre otra (la explotación del hombre por el hombre). Es asi, aun que no te guste y te irrite, el marxismo y los valores cristianos se unen.

Wo wo y otros usuarios, pidan y edito, solo tienen que pedirlo.

Joder, si me dices que eres ateo, vale, lo entiendo. Pero me hablas de Marxismo... Mae mia... La base del cristianismo es el respeto a los demás, la del marxismo es imponer tu filosofía al resto del mundo, y si no quieren, son inferiores a tí. Pues como que me haces gracia xD

¿Empezamos a buscar todas las guerras que han habido en pro del cristianosmo? ¿Todas las muertes? Empezamos?

Empieza a calcular los muertos provocados por dos movimientos claramente ateos como el nazismo y el comunismo, hacen que todos los muertos habidos durante siglos por motivos religiosos parezcan un juego de niños...

Seguro?

Todas las muertes de la Inquisición

Las conquistas de África y América con sus respectivos genocidios

Guerras de religión

Las llamadas Cruzadas

La Reconquista de España...

Creo que las cifras, comparando en porcentaje, serían las miasmas o incluso mayores.

Cito mi mensaje porque parece que WoWo no lo entendió en absoluto.

Los Genocidios se produjeron en África y en America cuando sus respectivas conquistas.

La Inquisición también está destacada ahí, justo en primer lugar.

Las mil guerras de religión entre cristianos porque no se decidían qué doctrina seguir.

Las llamadas cruzadas donde los cristianos acudían a Oriente Próximo a matar infieles.

La Reconquista de España, un lugar que se había convertido en un centro cultural importantísimo para los musulmanes, y ya no sólo cultural, si no que los avances técnicos habían sido muy importante. Pero nada.

Joder, si me dices que eres ateo, vale, lo entiendo. Pero me hablas de Marxismo... Mae mia... La base del cristianismo es el respeto a los demás, la del marxismo es imponer tu filosofía al resto del mundo, y si no quieren, son inferiores a tí. Pues como que me haces gracia xD

¿Empezamos a buscar todas las guerras que han habido en pro del cristianosmo? ¿Todas las muertes? Empezamos?

Empieza a calcular los muertos provocados por dos movimientos claramente ateos como el nazismo y el comunismo, hacen que todos los muertos habidos durante siglos por motivos religiosos parezcan un juego de niños...

Calculemos, calculemos.

No estoy yo tan seguro de que el balance saliera así.

¿El nazismo ateo? Lo que era el nazismo era pagano.

Y hablando del comunismo. Si empezamos a hablar de cuantos de esos supuestos comunistas realmente lo han sido...

O lo son.

Seguro?

Todas las muertes de la Inquisición

Las conquistas de África y América con sus respectivos genocidios

Guerras de religión

Las llamadas Cruzadas

La Reconquista de España...

Creo que las cifras, comparando en porcentaje, serían las miasmas o incluso mayores.

Y tan seguro... puedes comprobarlo si quieres

Calculemos, calculemos.

No estoy yo tan seguro de que el balance saliera así.

¿El nazismo ateo? Lo que era el nazismo era pagano.

Y hablando del comunismo. Si empezamos a hablar de cuantos de esos supuestos comunistas realmente lo han sido...

O lo son.

Y sale así, ten en cuenta que estamos hablando de una cifra que supera de largo los 100 millones de muertos. Y sí, el nazismo era ateo, que parte de sus miembros, especialmente las SS, mantuvieran curiosas creencias la mayoría procedentes de la sociedad de Thule no convierte al propio movimiento en pagano.

Y si vamos a utilizar el argumento de comunistas auténticos y no auténticos yo lo traslado al ámbito religioso y especilamente al cristianismo también como argumento.

Nada, nada. Todos iréis al infierno! Paganos! xDxDxDxDxD

[/Mode ironico off]

Bueno gente, esto se está yendo de madre, ernesjcr y demás, pido disculpas si me he pasado en algún momento. Aunque no lo parezca, no soy ni numerario del opus dei, ni soy extremadamente religioso, en serio, solo que me gusta profundizar en las cosas xD Yo me retiro de este tema y creo que deberíamos reconducir este post a lo que era: Crees en Dios? Si-No. No intento convencer al resto de lo contrario xD

Enga un saludo.

(Bezoya)

¿Qué diferencia hay entre un creyente "cani de mierda" y un creyente del Opus? ¿Te parece "cristiano" eso de diferenciar al creyente según su estrato social? Es bastante propio de movimientos elitistas (vía contrato) como los del Opus. ¿También es propio de ti?

(koxy)

Es verdad, el cristianismo actual es ese que dice que España va directa al fin de la democracia gracias a la ley del divorcio express y la del matrimonio homosexual. Se me olvidaba.

¿Va directa al fin de la democracia? ¿Eing?

Además de no saber sumar bien, como te ha indicado ya Milinko, confundes "cristianismo" con "catolicismo". Vamos mal.

Personalmente soy, ante todo, un cobarde. Y como tal, soy agnóstico, por si acaso. Los fines de semana, por la mañana, prefiero dormir. Y como yo, la mayoría de católicos no practicantes españoles que conozco.

si vamos a utilizar el argumento de comunistas auténticos y no auténticos yo lo traslado al ámbito religioso y especilamente al cristianismo también como argumento.

Bueno, ahí acabas de dar en un clavo acertadísimo y muy interesante para debatir, también.

Que si los autoproclamados católicos que se las dan de seguidores de Jesús se pararan a pensar profundamente en lo que dicen las doctrinas predicadas por la Iglesia y lo que la propia Biblia dice que Jesús decía y hacía, se deberían dar cuenta fácilmente de las grandísimas diferencias existentes.

Yo me retiro de este tema y creo que deberíamos reconducir este post a lo que era: Crees en Dios? Si-No. No intento convencer al resto de lo contrario

propones despolitizar el tema, que conveniente. NO GRACIAS. suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.