Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crees en Dios?

86 votos

1. 1. Crees en Dios?

• Si
      35
    • No
      47

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No creo en dios, mucha tonteria hay por ahi

No creo en dios, mucha tonteria hay por ahi

Y poca madurez también. Entiendo que no creas, pero debes respetar a los que sí creen Bosko. A mi de ma igual que lo respetes o no, pero posiblemente mucha gente se pueda sentir atacada.

Yo si creo en dios, pero no soy de esas personas que van a la iglesia a darse golpes en el pecho no. Soy de al menos rezo por el y le pido por mi y mi familia xD , asi como tambien le doy gracias por todo. Eso nunca esta demas y no tiene nada de malo.

No recuerdo muy bien que forero es pero hay alguien en este foro (creo que es Viggo), que tiene una cita muy buena sobre este tema y dice así:

Rezar es una forma de esquizofrénia políticamente aceptada.

Estoy bastante de acuerdo con esta frase.

• Autor
Yo respeto a la gente religiosa, pero no comparto eso de que por costumbre los niños de 9 años tengan que recibir la comunión sí o sí sin tener ni idea de si creen en Dios o no, sólamente sabiendo lo que les dicen en Catequésis.

Tampoco veo bien el pasar el cepillo pidiendo dinero en la iglesia. Así como si fuesen pobres, ¡con todo el dinero y posesiones que tiene la Iglesia! Tanto decir de la misericordia del señor y tanta gente que se muere diariamente de hambre, para que luego aparezca el Papa con las manos llenas de sellos de oro, con todo el Baticano plagado de cuadros y objetos de oro y viviendo a todo lujo. Me parece de hipócritas, ¿no creéis?

Eso pasa en todas las religiones. con un cura hable un dia sobre eso y no me respondio nada realmente.

El "cepillo" como lo llamas es para hacer obras de caridad. la iglesia como institucion posee dinero y es verdad, pero hay que comprender que hay personas que separan a la iglesia de la religion y otras que lo ven como un todo.

de todas formas el mensaje de la iglesia es un mensaje espiritual, divino, una interpretacion, tenes que comprender que el que esta parado delante tuyo no es mas que un ser humano que lee lo que dice dios.

Yo si creo en dios, pero no soy de esas personas que van a la iglesia a darse golpes en el pecho no. Soy de al menos rezo por el y le pido por mi y mi familia xD , asi como tambien le doy gracias por todo. Eso nunca esta demas y no tiene nada de malo.

Esos son los de la iglesia universal cuando lo muestran en la tele ja... igual dios hay uno solo y se lo ve desde distintos puntos y con distintas religiones a mi entender.

El "cepillo" como lo llamas es para hacer obras de caridad. la iglesia como institucion posee dinero y es verdad, pero hay que comprender que hay personas que separan a la iglesia de la religion y otras que lo ven como un todo.

de todas formas el mensaje de la iglesia es un mensaje espiritual, divino, una interpretacion, tenes que comprender que el que esta parado delante tuyo no es mas que un ser humano que lee lo que dice dios...

... y que por ese trabajo obtiene un suculento sueldo y una muy buena vida sin pegar un palo al agua (que se dice en mi tierra).

Si creo, pero no soy practicante

de todas formas el mensaje de la iglesia es un mensaje espiritual, divino, una interpretacion, tenes que comprender que el que esta parado delante tuyo no es mas que un ser humano que lee lo que dice dios...

... y que por ese trabajo obtiene un suculento sueldo y una muy buena vida sin pegar un palo al agua (que se dice en mi tierra).

Bueno, pero Martinez, no pegará un palo al agua y se llevará un pastón, pero al fin y al cabo la gente no le adora ni cree en él, creen en un ser superior al humano, así que ahí no desvies la discusión porque eso no tiene nada que ver.

Y ojo, no defiendo para nada que se vaya postulando que hay que ayudar a los pobres cuando ellos tienen una inmensa fortuna, pero eso no quita que se pueda creer en Dios.

Pero me es muy difícil creer en algo que nunca he visto y mucho menos viendo cómo se comportan los "representantes" de Dios, es decir la Iglesia.

No recuerdo muy bien que forero es pero hay alguien en este foro (creo que es Viggo), que tiene una cita muy buena sobre este tema y dice así:

Rezar es una forma de esquizofrénia políticamente aceptada.

Estoy bastante de acuerdo con esta frase.

La llevo yo, y la verdad es que es el puro ejemplo del doble rasero de la sociedad. Estás hablando con alguien del que no hay pruebas de su existencia, que está en tu imaginación, y si obviáramos que se trata de una de las formas de manipulación del ser humano socialmente aceptadas, habría que llevarlos al manicomio igual que a los esquizados.

Obviamente no creo que en Dios, es más, siempre he pensado que la gente creyente es bastante ignorante. A lo largo de mi vida he discutido con bastantes creyentes y jamás han dado un argumento lógico, siempre acaban recurriendo al "es que es creer o no creer". Por eso ya no me meto en ese tipo de discusiones.

Pero me es muy difícil creer en algo que nunca he visto y mucho menos viendo cómo se comportan los "representantes" de Dios, es decir la Iglesia.

Nadie te dice que creas, pero que tampoco bases tu argumento de la no creencia debido a sus representantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.