Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crees en Dios?

86 votos

1. 1. Crees en Dios?

• Si
      35
    • No
      47

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No, no creo. La religión pienso que es un síntoma de debilidad del ser humano, que no puede asumir algunas responsabilidades, que no entienden algunas cosas y van por la vía rápida. En si, creo que los humanos necesitamos creer que existe un ser superior a nosotros que influye en todo lo que hagamos y lo que pasa. No estamos preparados para darnos cuenta que somos nosotros los que hacemos las cosas. Aún así, y creyendo que no existe, también cuando he tenido algún problema he pensado/deseado que Dios me ayudara a que se solucionara solo. Seré débil.

• Autor
El "cepillo" como lo llamas es para hacer obras de caridad. la iglesia como institucion posee dinero y es verdad, pero hay que comprender que hay personas que separan a la iglesia de la religion y otras que lo ven como un todo.

de todas formas el mensaje de la iglesia es un mensaje espiritual, divino, una interpretacion, tenes que comprender que el que esta parado delante tuyo no es mas que un ser humano que lee lo que dice dios...

... y que por ese trabajo obtiene un suculento sueldo y una muy buena vida sin pegar un palo al agua (que se dice en mi tierra).

no se como sera en españa, aca el estado les costea un sueldo por ser mantenida como la religion oficial.

Hablo de memoria, corregidme si no es así, pero creo que aqui pasa igual, Loco. A pesar de ser un estado laico, se sigue financiando a la iglesia, y no sé si a otras religiones también. Como si les hiciera falta, joder.

Hablo de memoria, corregidme si no es así, pero creo que aqui pasa igual, Loco. A pesar de ser un estado laico, se sigue financiando a la iglesia, y no sé si a otras religiones también. Como si les hiciera falta, joder.

Se sigue financiando la Iglesia voluntariamente. Cada uno puede poner en su declaración de la renta si quiere o no quiere contribuir.

De ahí el anuncio que están haciendo en televisión. "Marca la casilla del señor" xD

Aclaro que, independientemente de que exista un Dios o no, la iglesia si que es una farsa.

Ahi si estoy de acuerdo contigo, la Iglesia Católica cada día se demuestra más como una institución llena de corrupción, vicios y otras cuantas "bellezas". Que hay sacerdotes que verdaderamente están por vocación, colaboran a la comunidad etc etc etc los hay, pero son la gran minoría.

Y me quedo con algo que dijo Ibra, hablar con un creyente es quedarse en el "crees o no crees y si no pues te vas directo al infierno" así uno sea mil veces mejor persona que el mismo creyente (cuantos creyentes no habre visto yo que usan la biblia como desodorante pero en su vida diaria son una completa basura).

Aclaro que, independientemente de que exista un Dios o no, la iglesia si que es una farsa.

Y la judia hoy por hoy es totalmente comercial. De religiosa, en Argentina poco le queda. El Rebe se estara revolcando en su tumba...

Yo soy creyente a medias. Considero que cientificamente no lo es, pero siempre he creido en que existe un ser todopoderoso mas arriba y todo eso.

Y ahi entramos en la discucion ciencia vs. religion

Mi punto de vista suele ir del agnosticismo al teismo pasando por el deismo. Concretamente creo que algo debe haber pero que sencillamente esta tan tan tan pero tan lejos de nuestra comprensión como seres humanos que todo lo que se dice de Dios son cosas fuera de la realidad.

Se sigue financiando la Iglesia voluntariamente. Cada uno puede poner en su declaración de la renta si quiere o no quiere contribuir.

De ahí el anuncio que están haciendo en televisión. "Marca la casilla del señor" xD

Ya Ibra, eso si, lo que yo preguntaba era si el gobierno destinaba un porcentaje de los presupuestos a la iglesia, que creo que antes si, pero ahora no se.

Ya Ibra, eso si, lo que yo preguntaba era si el gobierno destinaba un porcentaje de los presupuestos a la iglesia, que creo que antes si, pero ahora no se.

Ah no, eso creo que ya no se destina, si fuera así estaría quejándome ya. xD

Soy ateo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.