Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pronósticos Temporada 08/09

Respuestas destacadas

Me estoy riendo ahora de los que ponian al Sporting en descenso, pero tambien del comentario de black, diciendo que que facil para los del reflote, cuando el de justo encima de su post puso al Betis en puesto de UEFA :P

¿Y por que te ries? por que en la ultima jornada estuvisteis en descenso varios minutos, ni que fueseis de sobrado para decir eso

Pues entonces yo si me rio. :P

CAMPEÓN DE LIGA: Barcelona (acerté)

SUBCAMPEÓN DE LIGA: Real Madrid (acerté)

TERCER CLASIFICADO: Valencia (qué sabía yo que en mitad de temporada no iban a tener dinero ni para pipas :P)

CUARTO CLASIFICADO: Atlético de Madrid (acerté, estaba claro)

PRIMER PUESTO DE UEFA (QUINTO CLASIFICADO): Sevilla (fallé pero la culpa es del Valencia)

SEGUNDO PUESTO DE UEFA (SEXTO CLASIFICADO): Villarreal (sigue estando en UEFA :P )

ASCENSOS: Rayo, Real Sociedad y Zaragoza (uno de tres... y el Rayo aguantando casi hasta el final, no está mal)

DESCENSOS: Sporting de Gijón, Numancia y Espanyol (Uno acertado, otro rozando el palo y el tercero casi toda la liga en descenso, me vale)

CAMPEÓN DE COPA: Villarreal (agua)

FINALISTA: Sevilla (agua)

CAMPEÓN DE CHAMPIONS: Inter (agua)

FINALISTA: Chelsea (agua)

CAMPEÓN DE UEFA: Milán (agua)

FINALISTA: Tottenham (más agua)

MEJOR JUGADOR: Leo Messi (acerté)

MÁXIMO GOLEADOR: Samuel Eto'o (casi acierto)

ZAMORA: Hildebrand (sin comentarios :P)

JUGADOR REVELACIÓN: Cleber Santana (O Rei O Rei O Rei acerté por completo)

MEJOR FICHAJE: Ujfalusi (sin el mejicano cagón lo hubiese sido, gran central por cero euros)

PEOR FICHAJE: Ibagaza (me vale)

EL "BLUFF": Raúl (acerté, da igual los goles que haya metido, sigue siendo el bluff eterno)

MEJOR ENTRENADOR: Pep Guardiola (acerté)

Lo de las competiciones me ha reventado el pronóstico :P

• 2 semanas más tarde...
Me estoy riendo ahora de los que ponian al Sporting en descenso, pero tambien del comentario de black, diciendo que que facil para los del reflote, cuando el de justo encima de su post puso al Betis en puesto de UEFA :shifty:

¿Y por que te ries? por que en la ultima jornada estuvisteis en descenso varios minutos, ni que fueseis de sobrado para decir eso

Me rio por que por la cantidad que daban al Sporting como se descendido se entiende que casi todos fijo que pensaban, estos no se salvan ni de coña y mira tu por donde con difcultad pero contradiciendo a todos los que despues de jugar contra Madrid y Barcelona nos venian esta temporada en segunda sin ver que quedaba más liga, por eso me rio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.