Jump to content

Juagadores jovenes extranjeros

Featured Replies

Publicado

Hola xD !!...bueno tengo varias dudas:

1-¿Hay alguna forma de que los jugadores extranjeros menores de 18 años que pertenecen a sus ligas de origen (brasil, argentina...) puedan venir a las ligas europeas antes de cumplir los 18 años?

2-¿Hay alguna forma de inscribir jugadores extracomunitarios en los equipos filiales?

3-Que modo de entrenamiento o tactica llevais para convertir jugadores jovenes, en buenos jugadores o estrellas para el primer equipo.(recomendarme preparadores o tentrenamientos..para ellos)

GRACIAS DE ANTEMANO... xD

Hola xD !!...bueno tengo varias dudas:

1-¿Hay alguna forma de que los jugadores extranjeros menores de 18 años que pertenecen a sus ligas de origen (brasil, argentina...) puedan venir a las ligas europeas antes de cumplir los 18 años?

2-¿Hay alguna forma de inscribir jugadores extracomunitarios en los equipos filiales?

3-Que modo de entrenamiento o tactica llevais para convertir jugadores jovenes, en buenos jugadores o estrellas para el primer equipo.(recomendarme preparadores o tentrenamientos..para ellos)

GRACIAS DE ANTEMANO... xD

Muy buenas Franatletico, antes de nada, me parecen muy correctas tus preguntas la verdad xD

1- Realmente creo que no, a no ser que alguien conozca una manera, yo lo he intentado muchas veces y no he podido. Más que nada porque según dice el juego son reglas de su país.

2- En el FM07 si mal no recuerdo si que se podía, pero en este según tengo entendido no. (Supongo que estaras disputando la liga española). Una de las maneras que si que te dejaría sin ningún problema sería teniendo un equipo en 2ª división. Que como ya sabes te deja inscribir 2 extracomunitarios.

3- En la pagina principal de FMsite.net en la zona de descarga puedes encontrar entrenamientos y demás. A mi personalmente me gusta hacerlos según el tipo de jugador y lo que espero de él.

Tambien si la edad y las circustancias lo permiten, le doy todo los minutos que pueda con el primer equipo en partidos que estan practicamente ganados, partidos de copa y demás.

Tambien puedes asignarle un tutor para que el jugador se fije en él. Asi aprendera jugadas y eso.

Si ves que por cualquier cosa no puedes darle muchos minutos en esa temporada, te recomiendo que lo cedas un año a un equipo el cual puedas seguir y que uno de tus ojeadores te pase un informe de él tras cada partido.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo!!

• Autor

Muchas gracias me has sido de gran ayuda...jejeje xD ,bueno hace tiempo que tengo el football manager y siempre me habia preguntado estas cosas...pero es que claro no me atrevia a preguntar por si ya habia temas en el foro de este tipo...aaa por cierto estoy en el Atletico de madrid...y queria preguntarte la ultima duda:

-los equipos mecenas y cantera que tiene el atletico son un poco malos no juegan en ligas profesionales...y me gustaria tener algun equipo mecenas en segunda al menos. Pero siempre que cancelo alguna relacion con algun club de estos que tiene el atleti no me deja buscar mas...¿hay que esperar a final de temporada? ¿como tengo que hacerlo?

GRACIAS DE ANTEMANO :hello:

tal vez estás jugando ligas "muy altas", es decir, los equipos cantera que tienes probablemente estén en una liga que no seleccionaste para ser "jugable"... siempre es bueno, por ejemplo, si juegas en alemania activar como jugable incluso las ligas regionales, también es bueno seleccionar como jugable bélgica, al menos en mi partidas, siempre que ofrezco jugadores para ceder aparecen equipos belgas.

Ahora con respecto a la solución del problema, es "cosa de suerte", o sea a veces la directiva está susceptible a aceptar ese tipo de peticiones, así que hay que estar seguido en el "despacho" de la directiva, viendo si la opción de solicitar equipo cantera está activada.

Eso, espero sea de ayuda.

Saludos.

• Autor

A ok...jeje he mirado en mi partida, pero los clubs cantera que tengo son de regionales de la liga española...y yo tengo hasta la segunda B, ademas tengo la opción de seleccionar otro club mas de cantera pero no mecenas.. cancelar la relación con ellos la hice a mitad de temporada(en otra partida)...pero no me dejo buscar nuevos clubs...¿es que tengo que esperar a final de tamporada? xD

GRACIAS rsottolichio Y chapon_shakur por vuestra ayuda... xD

Dependiendo de la liga donde estes, puedes fichar a cierto numero de jugadores extracomunitarios.En españa solo 3 jugadores, en italia no tiene limite, en francia igual, y en inglaterra creo que tampoco.

¿Si lo puedes inscribir en el filial?.Si pero dependiendo de la edad que tengan (depende en que liga jueges y sus reglas)

Una buena foma de que juegen y progresen, es cederlos a tu equipo filial o algun club que lo quiera y el mejor entrenamiento es jugar partidos, que no se te olvide.

• Autor
Dependiendo de la liga donde estes, puedes fichar a cierto numero de jugadores extracomunitarios.En españa solo 3 jugadores, en italia no tiene limite, en francia igual, y en inglaterra creo que tampoco.

¿Si lo puedes inscribir en el filial?.Si pero dependiendo de la edad que tengan (depende en que liga jueges y sus reglas)

Una buena foma de que juegen y progresen, es cederlos a tu equipo filial o algun club que lo quiera y el mejor entrenamiento es jugar partidos, que no se te olvide.

Gracias...jeje

A ok...jeje he mirado en mi partida, pero los clubs cantera que tengo son de regionales de la liga española...y yo tengo hasta la segunda B, ademas tengo la opción de seleccionar otro club mas de cantera pero no mecenas.. cancelar la relación con ellos la hice a mitad de temporada(en otra partida)...pero no me dejo buscar nuevos clubs...¿es que tengo que esperar a final de tamporada? xD

GRACIAS rsottolichio Y chapon_shakur por vuestra ayuda... xD

De nada franatletico, para eso estamos.

Y como te decía, desconozco si hay que esperar un tiempo "fijo", pero creo que no... cada cierto tiempo se reactiva esa opción de petición a la directiva, al menos a mí me ha pasado que hay un tiempo durante el cual no les puedo solicitar club cantera. Por eso te recomiendo que una vez al mes vayas a las peticiones a la directiva y veas si puedes hacer la solicitud correspondiente.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.