Jump to content

Entrañables Inútiles

Respuestas destacadas

Yo paso de esto que personalmente me resulta EXTREMADAMENTE vergonzoso y ya saben porque xD

Pues yo he mirado varias veces tus primeros mensajes y no he visto tampoco las cosas tan exajeradas que se hablan de tí.

Por eso mismo ponlas, que em mata la curiosidad. xD

Y ahora en serio, deberías ponerlas, muchos pueden aprender de ser un n00b tan ridículo (dicho por muchos y por tí, no por mi) a llegar a ser un SuperModerador.

Si, viendolo de esa forma tienes razon. Tendre que buscar un rato largo y tratar de no morirme de la risa en el intento.

Yo paso de esto que personalmente me resulta EXTREMADAMENTE vergonzoso y ya saben porque xD

Pues yo he mirado varias veces tus primeros mensajes y no he visto tampoco las cosas tan exajeradas que se hablan de tí.

Y ahora en serio, deberías ponerlas, muchos pueden aprender de ser un n00b tan ridículo (dicho por muchos y por tí, no por mi) a llegar a ser un SuperModerador.

Has investigado poco amigoh, has investigado poco xD:) :) xD

Recomiendo las aportaciones de dar en la zona de Fútbol Español.

Has investigado poco amigoh, has investigado poco xD xD :) :)

Recomiendo las aportaciones de dar en la zona de Fútbol Español.

A no, pero si tengo que poner tanto no termino mas xD.

Has visto Dago, te dije que no comemos y así es. xD

Mi primer post, en la historia de John Smith de los Tigers

La verdad que quede impresionado por tu historia, he leido las primeras 10 y las ultimas 50 paginas y debo decir que deberias publicar un libro, y no lo digo en broma, ya que es la mejor historia sobre un juego tipo manager que he leido en mi vida.

Me ha hecho fana del Workshop, te felicito amigo xD

PD: El club te deberia contratar en serio, lo hiciste famoso por lo menos

Asi en adelante, un monton de mensajes en historias

Claro, entraste como un punk cabeza de termo. Totalmente logica tu reaccion xD

Sigue siendo un punk cabeza de termo, además de un zurdito pelotudo. ¬¬

Sigue siendo un punk cabeza de termo, además de un zurdito pelotudo. xD

es espectacular como uno puede mandar a la mierda a alguien y con xD soluciona todo jaja

es como en lso mensajes de texto (esa publi que creo que es de personal) que dice "me coji a tu novia jaja" y el flaco entiende que le esta haciendo una joda ja

habria q hacer un libro d mr green ajaj

ah sepan que todos son unos putos mal cojidos xD jaja :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.