Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Zerstorer si fue una pena lo de la HK League Cup fue excelente lo que hizimos y estuvimos demasiado cerca. El gran objetivo , la salvacion esta muy cerca , tenemos grandes chances y esperemos lograrla lo mas rapido posible. Ojala podamos hacerlo bien ante el Dongguan , no tanto en la liga , pero seria bueno pasar una ronda en la HKFA Cup.

En cuanto a los nombres , pues claro que un cuaderno siempre ayuda y si es cuadriculado mejor para llevar todo lo del equipo , con tanta tecnologia y aun uso el papel , pero es irremplazable.

Seguramente en la proxima temporada tendremos nuevos objetivos , pero aun debemos terminar esta xD

• Autor

• Mision cumplida

Abril - El Workable logra la permanencia

"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo...un dia acertaras" - Proverbio chino

1 de Mayo de 2008

5624451.png16º Fecha HKFA First Division League 07/08

23035677.pngWorkable 0 vs 0 Dongguan 1006711.png

Levon Smith 7 - Yip Chi Ho 7 , Diego 7 , Beto 7 , Wilson 7 y Yang Xu 7 - Sun Xiaoxuan 6 - Wong Chun Yue 6 y Kwok Kin Pong 7 - Au Yeug Yiu Chung 6 y Cheng Siu Wai 7 subon.png Wong Kin Wah 6 , Chan Man Fai 6 y Sze Kin Wai 6

Sun Xiaoxuan volvia al equipo y Fabio Herbert era la unica baja. El partido era muy importante ya que de ganar casi asegurabamos la permanencia. El partido fue bastante malo , con muy pocas situaciones de gol , pero de existir un ganador ese debio ser el Workable , seguramente los nervios jugaron en contra del equipo. Igualmente el resultado no fue negocio por que el Eastern gano y la distancia ahora es de 4 puntos y en la proxima fecha se viene el partido decisivo por el ultimo descenso disponible.

fj.jpg

5624451.png17º Fecha HKFA First Division League 07/08

133669.pngEastern 0 vs 0 Workable 23035677.png

Levon Smith 7 - Yip Chi Ho 7 , Diego 7 , Beto 6 , Wilson 7 y Yang Xu 7 - Sun Xiaoxuan 7 - Wong Chun Yue 7 y Kwok Kin Pong 7 - Fabio Herbert 6 y Cheng Siu Wai 7 subon.png Chiu Chun Kit 6 , Au Yeug Yiu Chung 6 y Chan Man Fai 6

Fabio Herbert recuperado volvia al equipo en tanto Wong Kin Wah era baja por lesion. El partido era vital , se visitaba al Eastern y se decidia el ultimo descenso de la liga. Si el local ganaba se decidia todo en la ultima fecha , en tanto que un triunfo del Workable o un empate condenaba a los locales. El partido fue muy malo , el Eastern llego mucho mas , pero el Workable tuvo mas claridad y de existir un ganador ese debio ser el visitante. Tal vez los nervios por luchar por la permanencia no permitieron a mis hombres soltarse mas , lo cierto es que logramos el objetivo , seguimos siendo de primera y podemos considerar la temporada mas alla de los partidos que quedan , como un gran exito al lograr evitar el descenso , algo que a comienzo de temporada parecia un imposible.

fj.jpg

5624451.png1º Ronda HKFA Cup 07/08

23035677.pngWorkable 0 vs 2 ( e ) Dongguan 1006711.png

goal.png 0-1 Fan Peng 97' ( don ) y 0-2 David Godwin 107' ( don )
    injured.png Ling Cong 78' ( don )

Levon Smith 6 - Yip Chi Ho 6 , Diego 6 , Beto 6 , Wilson 6 y Yang Xu 6 - Sun Xiaoxuan 7 - Wong Chun Yue 6 y Kwok Kin Pong 6 - Fabio Herbert 6 y Cheng Siu Wai 6 subon.png Chiu Chun Kit 6 , Au Yeug Yiu Chung 6 y Chan Man Fai 7

Wong Kin Wah lesionado era la unica baja. Debutabamos en la ultima copa despues de haber logrado el gran objetivo de la permanencia con la obligacion de pasar de ronda despues del fracaso en la HK Senior Shield. El rival era nuevamente el Dongguan que nos habia eliminado en aquella copa , tal vez el equipo se relajo demasiado por haber logrado la permanencia , lo cierto es que estuvimos casi nulos en ofensiva y solo una buena tarea en defensa nos permitio terminar el tiempo regular empatados. En el suplementario parecia que nada cambiaria aun siendo mucho mejor el Dongguan , pero dos graves errores defensivos nos privaron de llegar a los penales y quedamos rapidamente eliminados sumando otro fracaso mas en las copas.

fj.jpg

5624451.png18º Fecha HKFA First Division League 07/08

23035677.pngWorkable 0 vs 1 Kitchee 133674.png

goal.png 0-1 Goran Stankovski 73' ( kit )
    injured.png Sun Xiaoxuan 40' ( wor )

Levon Smith 7 - Yip Chi Ho 6 , Diego 7 , Beto 6 , Wilson 7 y Yang Xu 7 - Sun Xiaoxuan 7 - Wong Chun Yue 6 y Kwok Kin Pong 6 - Fabio Herbert 6 y Cheng Siu Wai 6 subon.png Au Yeug Yiu Chung 6 , Wong Kin Wah 6 y Chan Man Fai 6

Wong Kin Wah volvia al banco de suplentes recuperado de su lesion. Sin nada por que jugar recibiamos al Kitchee que necesitaba al menos empatar para poder consagrarse campeon de liga , el Workable no llegaba en el mejor momento de forma y ademas estaba mas que relajado y con poco para ganar , yo pensaba distinto y creia que era una oportunidad unica de ganarle al aspirante a campeon y demostrar que podiamos estar para grandes cosas en el futuro. Pero mis jugadores no lo entendieron o no tuvieron la capacidad , el partido fue muy pobre , casi sin situaciones y recien sobre el final llego el gol que le dio el titulo al visitante. Con este partido finaliza la temporada para nosotros , con el objetivo cumplido pero con la sensacion de que cuando entiendan el cambio de mentalidad que quiero inculcarles a mis jugadores este equipo pueda dar mas.

fj.jpg

Estadisticas del mes

Tabla de posiciones

pos48.jpg

ampliar.gif

Calificaciones medias
Goleadores
Asistidores
Rendimiento jugadores Workable

fj.jpg

Balance del mes

El equipo

Mes pobre y agridulce , por un lado solo cosechamos 2 de 9 puntos en juego , pero por otro lado esos puntos conseguidos valieron oro por que nos permitieron asegurar la permanencia. Note algo en este mes , algo que ya venia viendo pero que no terminaba de convencerme y eso ha sido que este grupo de jugadores tiene poco hambre de gloria. Creo que podriamos haber ido por mas , en especial en las copas y tambien en algun momento en la liga , pero cuando el equipo tenia que dar ese plus extre se quedaba o tal vez simplemente no podian hacerlo y yo pensaba que estaban en condiciones de realizarlo. Creo oportuno recalcar que esto no es un reproche a mis jugadores , se que han dado mas de lo que todos hubiesemos pensado posible y que han trabajado mas duro de lo que estaban acostumbrados adaptandose dos veces a tacticas poco convencionales , simplemente creo que siempre se debe buscar mas y el equipo no dejo la sensacion de buscar ese plus. So Wai Chuen fue el jugador destacado del mes y Au Yeug Yiu Chung fue nuevamente la decepcion.

La economia

Economicamente el equipo tiene un saldo bancario de 204.000 £ ( mas 2.000 £ ) , un disponible para fichajes de 2.900 ( sin cambios ) mas del 40 % de cualquier futura venta , en cuanto a los salarios el equipo ocupa 80.600 £ ( sin cambios ) de los 80.700 £ anuales disponibles. La economia ha tenido una buena marcha en la temporada cerrando 12.000 £ por encima del balance al recibir al equipo.

ampliar.gifEconomia Workable Football Club 07/084

Esto se pudiera celebrar como, Campeones, Campeones, OE OE OE...xD

xD. Pues se logro el objetivo, con la pesima plantilla del equipo. Fuimos los menos malos entre los malos, y nos salvamos bien. 18 puntos en 18 partidos son buenos, decepcion total en el South China y alegria en el Kitchee me imagino. xD. Suerte para la proxima temporada! Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.