Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

HISTORIA

Sunderland Association Football Club es una asociación profesional equipo de fútbol con sede en Sunderland, Tyne and Wear, en el noreste de Inglaterra. Ellos juegan en la Premier League y son uno de los más exitosos clubes de fútbol en Inglés, después de haber ganado seis títulos de Primera División y dos Copas FA. Ellos se trasladaron al estadio de la Luz en 1997 después de 99 años en Roker Park. Famosa por su gran apoyo, Sunderland fans se votaron los seguidores más alto en la Premier League la temporada 2007-08 tras una encuesta que se llevó a cabo en cada terreno en la liga.

Antes de la Segunda Guerra Mundial, Sunderland fueron campeones de liga en seis ocasiones - en 1892, 1893, 1895, 1902, 1913, y, más recientemente, en 1936, cuando se convirtió en el último equipo llevaban camisetas a rayas para ganar la liga. Ellos fueron elegidos en la liga de fútbol en 1890, convirtiéndose en el primer equipo para unirse a la liga después del nacimiento en 1888. Sunderland se quedó en la parte superior de vuelo hasta 1958, un récord que sólo han Arsenal mejorarse, ya que, en 1992. El club ganó su primera Copa FA en 1937 con una victoria 3-1 sobre Preston North End.

Sunderland la única gran triunfo post Segunda Guerra Mundial fue el club de la segunda victoria de la Copa FA en 1973, cuando el club consiguió una victoria 1-0 más de Leeds Unidos gracias a un Ian Porterfield objetivo.

Ellos tienen una larga data de rivalidad local con el equipo de Newcastle United. La Tyne-Wear derby ha sido impugnado desde 1898.

• Autor

FUERA DE LA HISTORIA

Bueno tras unas cuantas intentonas espero que esta historia mantenerla bastante tiempo

y que se pasa gente y pasar un rato agradable

es la 1 con el recien comprado fm2008

aqui os dejo la ligar cargdas

1-1.jpg

Editado por josine969

• Autor
ROY KEANE DEJA EL CARGO

RoyKeane1GETTY_468x445.jpg

Roy keane hasta hora manager del sunderland acaba de dejar el banquillo de lo gatos negro por discrepancias con los objetivos que se habia marcado el presidente ademas de que no aceptaba su ficha de entrenador tan baja.Por suere para el suderland lo ha dejado casi al principo de la pretemporada por lo que el club podra pensar con tiempo que entrenador dentro de los que se encuentran en paro les coviene mejor

• Autor
Indiginaccion en la prensa y los aficcionados

El presidente del suderland daba ayer por fichado a el entrenador vanderlei luxemburgo,pero justo cuando el entrenador carioca se disponia ha realizar el vuelo hacia londres discrepancias de nuevo por dinero han dejado al entrenador en brasil y al suderland con cara de tonto y sin manager

la gente empieza a desperarse y el presidente busca desesperado un manager

_986432_luxemburgo300.jpg

• Autor
EL SUDERLAND FICHA A UN ENTRENADOR DE EMERGENCIA

Mañana por la mañana Jose,un entrenador español sin demasiada experiencia se sentara en el banquillo de los gatos negros

EL presidente lo ha fichado por que un antiguo compañero en su universidad era conocido de jose y ha tirado de el para esta temporada

Jose llegara con una gran cantidad de problemas,el idioma,que los jugadores han puesto el alma al cielo y muchos han insinuado que si esto se trataba de una broma o algo parecido.

La aficcion tambien ha protestado y se piensa que en la presentaccion no tendra a la prensa a su favor

• Autor

28 junio del 2008

Bueno a veces en la vida hay trenes que debes de cojer o pasar de largo,aunque sepas que esos trenes son incomodos y mugrientos,y que solo te vas a tener a ti.

Un gran amigo mio alberto,profesor mio de ingles me habia conseguido mi primer trabajo como manager,tras haber estado en categorias inferiores del r.oviedo

Yo cuando me llame pense en un club de de ligo two como mucho

no uno de premier que solo conzco que le gustan los gatos negros

he viajado en avion para llegar a suderland,una ciudad muy guapa,o eso me parecio,muy a la inglesa

Na mas llegar y firmar mi contraro el presidente en un español dificil de enteder me dijo que mucha suerte y que no haga caso a la prensa

He acabado mi entrevista y creo que lo he hecho bien

aver que dicen mañana los periodicos

150_0_1186905576.jpg

El campo precioso

• Autor

247x80.gif

Tenemos un entrenador poco listo

Jose nuestro nuevo entrenador ha empezado con la pierna izquierda como se dicen en españa

su afirmaccion mejor de toda la velada fue esta

(JOSE:Bueno si me gusta el club,porque creo que hay muchos gatos no?a mi me encantan los gatos)

Esta claro que esperemos que el presidente se de cuenta de que estamos en premieir y eche a este matao que ademas es paisano de alosno,ese piloto que se metio con nuestro amadao hamilton

• Autor

247x80.gif

EL presidente la pifia

Si antes lo decimos

jose acaba de renovar hasta 2011,el presidente ha dicho que para que el chico confianza y porque es un proyecto a largo plazo

Cada dia mas incomprensible en suderland

Editado por josine969

• Autor

29 junio del 2007

Mi llegada asi sido catastrofica

los jugadores me miraban con cara de que hace este aqui

La platilla no es mala y es compensada

aqui os dejo la informaccion del equipo y empleados

habra que fichar algun ojedador

2.jpg

33-1.jpg

• Autor

247x80.gif

Lo 1 que llegan son 3 ojeadores

Jose habia protestado por los pocos ojeadores

y se ha traido 3 que no tenian club

2 ingleses y un holandes

• Autor
11111.jpg

Bueno ahi esta la pretemporada 6 partidos eran los que ya me habia dejado roy y tampoco me preocupe demasiado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.