Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuántas ligas me recomiendan cargar?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, pues suelo cargar sólo todas las divisiones de Inglaterra y España, pero ahora quiero empezar una partida que pueda irme a cualquier equipo de una liga importante europea. El problema es que mi ordenador no es muy bueno del todo y no sé si ahora cargo muchas ligas y me empieza a ir lentísimo y tengo que dejarla.

Mi PC tiene (que yo sepa):

- 512 Mb RAM

- 40 Gb Disco Duro (19 libres)

No tengo ni puñetera idea de qué microprocesador y esas cosas tiene xD , solo sé lo que he puesto antes y que tiene 5 o 6 años.

Tenía pensado cargar todas las divisiones de Inglaterra y España, Italia hasta Serie c1, Francia 2 divisiones, Portugal 2 divisiones, Alemania 2 divisiones y Holanda 2 divisiones.

¿ No me va a ir rápido ni de coña no? xD

Con 512 lo dudo. Yo suelo cargar 6 ligas practiacemnte completas, pero tengo 2024 de RAN, con 512 yo cargaria 2 completas como mucho 3

Con 512 de ram tantas ligas no cargues.. vete haciendo pruebas pero o cargas menos ligas o carga solo las primeras divisiones

Prueba con Inglaterra (desde Championship), España (Segunda B), Italia(Serie b), Francia(Ligue 1), Alemania (Bundesliga), Holanda (Eredivise), Portugal(Bwin), Argentina(Primera division) y Brasil (Brasileirao) y una Base de Datos mediana, yo creo que eso te lo aguanta, y si no te gusta una de esas ligas pues quitala o sustituyela por otra...

Yo tengo 512 en RAM y menos espacio y no me anda lento, puede ser por el procesador pero tampoco es bueno es de 1.8 Ghz.

Yo cargo cuando juego en Europa hasta 16 ligas en total. (Contando Primera y Segunda division como una cada una).

Por Ejemplo españa completa son 3 ligas y asi hasta llegar a 16 y me anda perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.