Jump to content

Featured Replies

• Autor
buenos partidos por liga...

ganando todos con un buen juego...

suerte en la recopa...

Gracias! En cuanto al juego, todavía estamos verdes pero si es verdad que estamos un pelín por encima del resto. Esperamos mejorar.

Saludos!

Viernes, 3 de Septiembre del 2010

Supercopa de Europa:

Arsenal 2 Sevilla 2

Alineación: Ustari, Cassani, Traoré, Richards, K.Touré, Gasbarroni, Yayá Touré (M.Johnson,73'), Denilson, Silva (Mérida,73'), Huntelaar (Adebayor,66'), Sharp.

Goles: 1-0 (40') Sharp, 1-1 (44') Kherzakhov, 2-1 (66') Huntelaar, 2-2 (90') Chevanton.

Tiros: Arsenal: 23 (13). Sevilla: 7 (4).

Partidazo. Fuimos muy superiores al Sevilla pero nos faltó acierto de cara a puerta.

Buena primera mitad con un buen Arsenal, bien plantado en el campo. Dominamos y creamos ocasiones claras de gol pero el gol se hizo esperar. En el minuto 40, el Arsenal tocaba y tocaba en el medio del campo, Denilson recibe un balón y da un pase a la frontal para Sharp que se revuelve y consigue el 1-0 con un tiro desde la frontal. Pero la alegria nos duró poco cuando Kherzakhov consiguió el 1-1 al borde del descanso cuando aprovechó una magnífica asistencia de Diaby para batir a Ustari con un tiro cruzado en su salida.

Seguimos dominando en el segundo tiempo pero nos faltó suerte. En el minuto 66, Yayá Touré recupera un balón en la medular, da un pase a Sharp que de primeras toca para Huntelaar, que fusila al portero y consigue el 2-1 para el Arsenal. Todos ibamos pensando en la victoria cuando en el minuto de descuento, Chevanton consigue el 2-2 definitivo y fuerza la prórroga.

Nada destacable en el periodo de prórroga donde ninguno de los dos consiguió batir a los cancerberos.

Llegamos a la tanda de penaltis. Los elegidos para tirar los penaltis han sido Sharp, Adebayor, Gasbarroni, Michael Johnson y Fran Mérida.

Alla vamos...

1ª tanda: Sharp consigue marcar su gol mientras Chevanton erra su tiro. 1-0

2ª tanda: Adebayor marca, Pasqual marca 2-1

3ª tanda: Gasbarroni marca, De Mul falla 3-1

4ª tanda: Michael Johnson marca el definitivo penalti y

EL ARSENAL SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA!!!

Próximo partido: Bolton - Arsenal, 5ª Jornada de la Premier League.

• Autor

Miércoles, 8 de Septiembre del 2010

5ª Jornada de la Premier League:

Bolton 0 Arsenal 1

Alineación: Ustari, Cassani, Insua, Richards, Touré, Gasbarroni, Cesc (Denilson,70'), Veloso (Yaya Touré,61'), Silva, Huntelaar, Sharp (Rossi,61').

Tiros: Bolton: 8 (3) Arsenal: 11 (8)

Resaca europea. Eso es lo que hemos sufrido. Discreto partido del Arsenal que a pesar de tener las mejores ocasiones no supo doblegar a un buen Bolton que supo defender su porteria e intentar asustar al Arsenal mediante contragolpes.

Próximo partido: Arsenal - Aston Villa, 6ª Jornada de la Premier League.

convocatoriasharp.jpg

Bueno, destacar que Billy Sharp ha sido convocado por la selección inglesa. Cabe recordar que uno de mis objetivos era hacer internacional a este jugador y está a punto de serlo. Billy Sharp dio el salto de la Championship League a la Premier al firmar por el Arsenal hace dos años y parece que su cotización sube como la espuma.

• Autor

Sábado, 18 de Septiembre del 2010

6ª Jornada de la Premier League:

Arsenal 2 Aston Villa 0

Alineación: Ustari, Cassani, Insúa, Richards, Touré, Gasbarroni (Modric,60'), Johnson, Veloso (Denilson,71'), Silva, Huntelaar, Rossi (Vela,60').

Goles: 1-0 (39') Rossi, 2-0 (90') Vela.

Tiros: Arsenal: 19 (7) Aston Villa: 4 (2).

Buena y cómoda victoria del Arsenal. Hicimos un gran partido y pudimos golear al Aston Villa.

En el minuto 39, gran control de Johnson en la zona medular, da un gran pase a Rossi que controla el balón, se revuelve y se deshace de su marcador y chuta fuerte y cruzado y pone el 1-0 en el marcador.

El segundo gol se hizo esperar demasiado pero llegó en el minuto 90, falta en la banda izquierda que centra Silva al área y Carlos Vela cabecea y consigue el 2-0 definitivo.

Comienza la Champions League. Estamos en el Grupo F junto a Roma, Sporting de Lisboa y Borussia Dortmund. Es un grupo con buenos equipos, que pueden complicarnos el pase.

Próximo partido: Borussia Dortmund - Arsenal, 1ª Jornada del Grupo F de la Champions League.

felicidades por el titulo...

y en liga seguimos por el buen camino...

suerte

• Autor
felicidades por el titulo...

y en liga seguimos por el buen camino...

suerte

Gracias! La verdad no esperaba este comienzo pero seguimos estando en una racha increible y a buen nivel!

Saludos!

Por cierto, comentar que al final Sharp no ha jugado con Inglaterra todavia por lo que no es internacional todavia. Una pena! Lo conseguiremos? Méritos está haciendo.

Miércoles, 22 de Septiembre del 2009

1ª Jornada del Grupo F de la Champions League:

Borussia Dortmund 2 Arsenal 2

Alineación: Ustari, Hoyte, Insua, Richards, Vermaelen, Gasbarroni (Dos Santos,66'), Johnson (Denilson,58'), Touré, Modric, Adebayor, Sharp (Vela,58').

Goles: 0-1 (23') Johnson, 1-1 (29') Maksimovic, 1-2 (44') Sharp, 2-2 (90'+) Federico.

Tiros: Borussia Dortmund: 11 (8) Arsenal: 14 (4).

Resultado justo pero que nos deja a un mal sabor de boca. En el descuento nos empató el Borussia Dortmund.

Buena primera parte del Arsenal. Acabamos el primer tiempo con un 1-2 a favor y dando muestras de dominar el encuentro sin problemas. En el minuto 23, saque de banda que saca el Arsenal lanzando el balón al área, Adebayor controla el balón y da un pase de la muerte para Johnson que chuta y consigue el 0-1. Sin embargo, el Borussia tardó poco en poner el 1-1 cuando Maksimovic recibe un balón en la frontal y sorprende a Ustari con un fuerte trallazo por al escuadra. Al borde del descanso, Johnson asiste a Adebayor, que da un pase en profundidad para Sharp que chuta desde fuera del área y bate al portero, 1-2.

En el segundo tiempo, dominamos el tempo del partido, controlamos el partido pero no rematamos la faena y el Borussia buscó el empate con ahínco. Y llegó el empate cuando menos nos lo esperábamos. Minuto 92, Degen juega por la banda derecha y centra al área donde Federico,totalmente desmarcado, controla y bate a Ustari con un tiro raso, 2-2.

En el otro encuentro del grupo, la Roma ha ganado 2-1 al Sporting de Lisboa.

Próximo partido: Manchester Utd - Arsenal, 7ª Jornada de la Premier League.

• Autor

Sábado,25 de Septiembre del 2010

7ª Jornada de la Premier League:

Manchester Utd 3 Arsenal 3

Alineación: Ustari, Cassani, Traoré, Richards, Touré, Gasbarroni (Modric,61'), Cesc (Denílson,73'), Veloso, Silva, Huntelaar, Sharp (Adebayor,61').

Goles: 1-0 (10') Benzema, 2-0 (29') Nani, 2-1 (34') Huntelaar, 2-2 (37') Huntelaar, 2-3 (65') Adebayor, 3-3 (86') Nani.

Tiros: Manchester Utd: 8 (6) Arsenal: 16 (11).

Que partidazo! Merecimos mucho más de lo que conseguimos pero estamos contentos con nuestro juego.

El Manchester empezó fuerte muy fuerte. En 30 min, se puso con un 2-0 en el marcador. Benzema y Nani. ambos en ambas jugadas de corner pusieron por delante en el marcador al Manchester Utd. Pero el Arsenal demostró gran poder de reacción y 3 minutos le bastaron para empatar el partido. Huntelaar aprovechando un error en la zaga pone el 2-1 y en una jugada típica de delantero, control, revolverse y chutar consigue el 2-2 en el marcador.

En el segundo tiempo, fuimos los dueños del campo y el Manchester se vio superado. En el minuto 65, una gran triangulación entre Veloso, Huntelaar y Adebayor acaba en gol tras un gran tiro del africano. Pero el Manchester es uno de los grandes y se vio en el 86, cuando Nani bate de tiro cruzado a Ustari tras recibir una gran asistencia de Carrick y acaba poniendo el definitivo 3-3.

Próximo partido: Arsenal - Sheffield Wed.; Copa de la Liga.

Bueno te he estado siguiendo pero aun no habia posteado , parece que llevas bien al Arsenal.

Un dato , con los unicos equipso que he ganado la copa de Europa a sido con el Arsenal y en Valencia , con los demas no he podido

ejeje

Te sigo .

dos empates...

pero sin duda el mejor fue contra el united...impresionante partido y mas en el teatro de los sueños...

suerte

Felicitaciones por el título! Ello reafirma lo bien que lo estás haciendo!

"Si es que queda algo después de Henry..." te preguntas en el título y yo creo que todo comenzó después del frances. El equipo no lo extraña para nada, segun mi juicio, y has conformado un bloque bastante homogéneo.

Muchos exitos!

Te sentirás decepcionado por haber dejado escapar 2 puntos a 5 minutos del final, y, aunque quede mucha Premier por delante, hay que intentar sacar cada punto al máximo, y sobre todo contra los rivales directos, lo que no quiere decir que nos dejemos ante los "pequeños". Como decía un entrenador de cuyo nombre no es que no quiera acordarme, sino que no me acuerdo: "Las ligas se ganan contra los equipos pequeños".

• Autor
dos empates...

pero sin duda el mejor fue contra el united...impresionante partido y mas en el teatro de los sueños...

suerte

La verdad es que ha sido un partidazo y ante uno de los grandes y encima en Old Trafford.

Saludos!

Felicitaciones por el título! Ello reafirma lo bien que lo estás haciendo!

"Si es que queda algo después de Henry..." te preguntas en el título y yo creo que todo comenzó después del frances. El equipo no lo extraña para nada, segun mi juicio, y has conformado un bloque bastante homogéneo.

Gracias! Bueno estoy pensando en cambiar el subtitulo, pero viendo la suerte que me está dando... tengo mis dudas de cambiarlo.

En cuanto al bloque, está muy compensado y equilibrado. Creo que hemos encontrado con la fórmula mágica y esperamos no estropearlo.

Te sentirás decepcionado por haber dejado escapar 2 puntos a 5 minutos del final, y, aunque quede mucha Premier por delante, hay que intentar sacar cada punto al máximo, y sobre todo contra los rivales directos, lo que no quiere decir que nos dejemos ante los "pequeños". Como decía un entrenador de cuyo nombre no es que no quiera acordarme, sino que no me acuerdo: "Las ligas se ganan contra los equipos pequeños".

Decepcionado no seria la palabra, pero si que te da que pensar que la suerte a veces te es esquiva. Igualmente no es algo que me preocupe porque veo al equipo con buenas sensaciones y capaz de todo.

Saludos a todos y gracias por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.