Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

2 Agosto 2007, Londres (Reino Unido). Hoy hace exactamente veinticuatro horas que he vuelto a casa, aunque ahora tiene capacidad para unos cuantos espectadores más y la banda me parece algo más ancha; o será la edad. La culpa de que me llame Dennis Nicolaas Maria Bergkamp la tiene mi madre, aunque todo aficionado al mundo del fútbol me conocerá simplemente por mi apellido. Hace aproximadamente dos semanas que Peter Hill-Wood, máximo mandatario del club que me brindó la oportunidad de triunfar en el deporte que practiqué desde los doce años: el Arsenal londinense, contactó telefónicamente conmigo para comunicarme su deseo de que volviera a la que un día fue mi casa, pero no a Highbury ni como jugador profesional donde di los mejores años de mi carrera; uno ya no está para esos trotes, su intención era la de verme como director técnico del equipo que me vio madurar como futbolista acompañado del nuevo y flamante Emirates Stadium.

1.jpg

Siempre soñé y tenía la certeza de que algún día volvería al que fue mi hogar, pero nunca imaginé que la oportunidad de emprender mi carrera como entrenador profesional llegaría tan temprano y con la consecuencia de la marcha de una leyenda 'gunner' como Arsene Wenger. El francés al parecer no contentó a la directiva en estos últimos años y aunque su fútbol relucía en la Premier League sus resultados no abogaban por su continuidad para la temporada 2007/2008.

Lo cierto es que no se por donde empezar, no estaba entre mis planes emprender esta nueva etapa en mi vida ni mucho menos relatarla, todo me ha pillado un poco de improvisto, tal y como apareció la idea de plasmar sobre el papel mi nueva aventura en el mundo del fútbol como entrenador profesional. Intentaré no dejarme nada en el tintero de lo que he vivido hasta ahora y viviré en un futuro inmediato pero sobre todo espero que no me equivoque y mi relato merezca al menos un poco la pena.

Sin hacerme a la idea verdaderamente de lo que se me venía encima tomé posesión de mis cosas y me dirigí rumbo Londres para firmar el contrato que me vincularía a la entidad que preside Peter Hill-Wood la próxima temporada. Muchas horas de coche, tren y barco -debido a mi todavía persistente miedo a volar- pasaron en las que pude organizar y analizar con todo lujo de detalles la apetitosa información que ya había recibido de un cuerpo técnico que aun no me habían presentado. En ella se plasmaban los datos, estadísticas y algunos apuntes de los futoblistas que actualmente formaban parte de una primera plantilla que podría verse ya analizada con ahínco y minuciosidad. Con una pretemporada que programar a la vuelta de la esquina no hay tiempo que perder si queremos armar un equipo competitivo.

• Autor

thesun.gif

DENNIS BERGKAMP SE COMPROMETIÓ AYER CON EL ARSENAL

EL MAGO RETORNA A CASA PARA DIRIGIR

3 Agosto 2007, Londres (Reino Unido). Saltó la bomba en Londres, uno de los mejores jugadores de la selección holandesa y una leyenda 'gunner' como Dennis Bergkamp se comprometió ayer con el club londinense para dirigir la primera plantilla del Arsenal la temporada que viene. Sí, el tulipán será el relevo del francés Arsene Wenger en el banquillo del ahora Emirates Estadium. Una más que dura prueba para el ex-futoblista, quien ya sabe de parte de Peter Hill-Wood, máximo mandatario de la entidad, cuales son los objetivos marcados a cumplir para la campaña entrante, que resumidos en una palabra se queda en: títulos.

2.jpg3.png

JeffBrowling/GettyImages

video.gif

listen.gif"Vengo con la ilusión de un niño..."

La afición no aguanta más, son ya tres años en blanco los que vienen padeciendo los 'gunners' y por eso se buscó y se encontró al revulsivo que se necesita para provocar un cambio radical en la mentalidad de una plantilla que debe rebosar de ambición y coraje. El elegido es Dennis Bergkamp, un mito del Arsenal y que, a sus apenas treinta y ocho años, debuta como entrenador profesional con una plantilla en la cual se encuentran varios de sus mejores amigos.

El 'Mago' aterrizará hoy a la tarde en la capital de Inglaterra para plasmar su firma en la entidad que disfrutó de sus mejores años como profesional. El ariete ya se pronunció durante el trayendo afirmando que "vengo con la ilusión de un niño que va a debutar en primera división, estoy más nervioso incluso que cuando me tocó a mi salir al césped por primera vez pero sé que armarermos un buen plantel y este año no se escapará". El de Amsterdam deberá cumplir con esas palabras si no quiere que su periplo londinense acabe antes de tiempo.

Mucha suerte con el Arsenal, espero que esta historia dure más que la del Athletic y tengas tanto exitos como en esa historia xD

Mucha suerte con la historia y sobre todo estamos encantados con la vuelta de Bergkamp al Emirates Stadium!

Cómo piensas jugar con el Arsenal?

Uhauuu! Otra historia con el Arsenal! jeje. Y esta con un mito de Highbury en el banquillo como es Bergkamp.

Estaremos al pie del cañón siguiendote! Y a la espera de las intenciones del mister en el ámbito deportivo!

Good luck!

Suerte a Denis en éste equipazo.

La verdad es que tienes grandes jugadores como Adebayor, Bendtner, Cesc, Vela, Sagna, Denilson etc.

Saludosss

Bro sabes que te seguire. Se te echa de menos en este foro.

He visto muchas historias con el Arsenal en el foro, pero nunca prosperan.

Espero que está se mantenga en el tiempo, al menos pinta muy bien desde el arranque.

Bergkamp fue un grande nadie lo discute, pero haber como le va de DT.

Mucha suerte, intentare pasarme seguido.

Interesante historia. Siempre me gusto Dennis, tenía una clase y un enorme talento. No soy gran seguidor del Arsenal, siempre he sido muy fan del Manchester City, pero me gusto mucho la introducción. Bueno aquí tendrás a un Gunner más xD

• Autor

talk.png

Paso a responder y a todos los que entrasteis de antemano gracias!

on.pngDarth Revan

micro.png

Ojalá se cumplan tus palabras y logremos tanto o más que con el Athletic. Gracias por pasar!

on.pngRobbie

micro.png

Gracias Robbie! Dennis se lo merecía, es un grande...

Sobre la táctica aun no la he decidido, tendremos que probar algunas cosas durante la pretemporada antes de sacar conclusiones. Gracias por pasar amigo!

on.pngJoanastic

micro.png

Gracias por seguirnos! Habrá novedades muy pronto.

on.pngVan Basten

micro.png

Tenemos una gran plantilla Van Basten pero habrá que hacer algunas modificaciones. Gracias por entrar!

on.pngcarmelomvp

micro.png

Sabía que no faltarías hermano. Un abrazo y espero que el tiempo me deje quedarme.

on.pngalvarito

micro.png

Gracias alvarito, Bergkamp como futbolista fue una leyenda como bien dices, sin embargo el cargo de entrenador es bien distinto, esperemos que le vayan bien las cosas. Gracias por pasarte!

on.pngRio

micro.png

Ojalá el juego de este equipo te haga cambiar esos colores celestes que defiendes! Gracias por comentar Rio!

Editado por Pakou

• Autor

Hola a todos!

Hace tiempo que no posteaba por aquí aunque ya planeaba volver por este subforo, como podéis ver esta nueva partida tendrá lugar en Londres, más concretamente en el Emirates Stadium, donde Dennis Bergkamp volverá al Arsenal para, ésta vez, dirigirlo desde el banquillo. Este club siempre fue el que más me atrajo futbolísticamente allá en el Reino Unido, ya jugué en España y también lo hice en México, asi que ahora me tocaba una visita a las islas.

Quizás podría haber elegido un club más modesto pero hablando sinceramente, no tengo tiempo ni para jugar cuatro o cinco temporadas, mucho menos para relatarlas. Intentaré que esto me sea ameno y por supuesto os entretenga tanto o más que a mi.

bergkamp.png

También comentaros que todo aquel que lo desee tendrá la posibilidad de seguir al Arsenal en todos sus partidos gracias a la tarjeta de socio que se le otorgará gratuitamente a todo aquel que lo solicite y aporte la imagen deseada.

Eso es todo, posteen su solicitud y recibirán una tarjeta como esta que les presento aquí; Bergkamp ya tiene la suya! Sin más les dejo con los datos de la partida y posteriormente con la continuación del relato. Un abrazo y gracias por leer semejante 'tochaco' de verdad!

partida.png

fder.png Juego: FM 2008

fder.png Versión: 8.0.2

fder.png BD: Grande

fder.png Ligas: esp.pngEspaña (Liga BBVA), eng.pngInglaterra (Championship), ita.pngItalia (Serie B), ger.pngAlemania (Bundesliga), por.pngPortugal (Bwin), fra.pngFrancia (Ligue 1), ned.pngHolanda (Eredivisie)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.