Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

4 Agosto 2007, Londres (Reino Unido). Aterrizé en Londres y una multitud ya me esperaba con ansias en el aeropuerto, me llovieron los flashes y gasté mi bolígrafo firmando autógrafos a niños entusiasmados. Las fotos no cesaron un momento y aunque fueron dos minutos pareciera que el tiempo se hubiera detenido en esa puerta de salida. Sinceramente no me esperaba tanto, es mi primer trabajo como entrenador y parece como si fuera todo un ídolo en los banquillos; la gente confía en mi por lo que ofrecí en la hierba, y eso me agrada y me preocupa. Tomé pronto un taxi y me dirigí a mi hotel donde permaneceré viviendo hasta encontrar la casa adecuada aquí, en la siempre complicada Londres. Una hora más tarde; el reloj marcaba eso de las siete, recibí la llamada del máximo mandatario Peter Hill-Wood para trasladarme al Emirates Stadium donde tendría lugar mi presentación como nuevo director técnico del Arsenal.

7.jpg

Durante mi llegada al nuevo feudo 'gunner' recibí el incondicional apoyo de la directiva y entendí al pie de la letra la filosofía y las pretensiones del club, la entidad disponía del capital suficiente para afrontar algunas incorporaciones necesarias pero los frutos debían reflejarse de inmediato. Contaremos con un presupuesto de aproximadamente 80.000.000 € en concepto de fichajes y nos beneficiaremos de varios patrocinadores que nos aportarán más ingresos en esta y las próximas campañas. Finalmente acordamos los flecos que quedaban pendientes y por fin pude tener el privilegio de ser presentado como nuevo entrenador de la primera plantilla del Arsenal Football Club. Fue un momento inolvidable que guardaré siempre en mi retina por significar mi primer reto como técnico profesional, y aun más por darse en dicho lugar, en mi casa.

Tras la sesión de fotos protocolaria tomé un taxi y puse rumbo al campo de entrenamiento donde recibí una visita guiada por las instalaciones de la entidad en las que trabajaré la próxima temporada. Conocí el Staff técnico que trabajará bajo mis órdenes y fui informado de la plantilla con la que contamos actualmente. Junto a mi elenco de técnicos configuramos la que será la pretemporada de este Arsenal 2007-2008, la cual constará de apenas cuatro partidos en los que no nos desplazaremos en exceso ya que los kilómetros pueden pasar factura a una plantilla que deberá disputar fase previa de Champions League y no puede verse perjudicada física ni mentalmente.

arsenal.pngcalendario.png

amistoso.gif...... 19/07/2007 ...... F ...... sco.pngCeltic

amistoso.gif...... 23/07/2007 ...... F ...... ita.pngInter

amistoso.gif...... 24/07/2007 ...... F ...... ger.pngHamburgo

amistoso.gif...... 27/07/2007 ...... F ...... bul.pngCSKA Sofía

Bueno yo quiero una tarjetaa.. de foto mi avatar xD. No dudes que te seguire, siempre fui seguidor de tu historia de athletic aunque no posteaba pero siempre la leia y eso me inspiro a crearme un usuario y hacer una historia xD. Espero triunfos contra el Celtic y el Inter, SALUDOS.

• Autor

talk.png

on.png.tC

micro.png

Me alegro que mi historia te sirviera de inspiración, gracias por pasar amigo y lo intentaremos contra Celtic e Inter!

Ya puedes recoger tu carnet de socio!

tc.png

Editado por Pakou

• Autor

columna.gif

4 Agosto 2007, Londres (Reino Unido). Noticias, rumores, cesiones, traspasos, ceses, todas las preguntas, todas las respuestas, todo lo que tan si quiera roza o tiene lo más mínimo que ver con el mundo del fútbol lo encontrarás aquí. Si quieres ponerte al día de los últimos acontecimientos que envuelven al deporte rey tan sólo tienes que leer unas líneas más abajo.

rumores.png

mail.png Chelsea, Arsenal y Milan se tira al cuello por Luka Modric, al croata no le van a faltar novias este verano. (PA Sport 1520)

mail.png Palacio sigue siendo el primer objetivo del Tottenham. Juande Ramos ha puesto al delantero en lo más alto de la lista de posibles contrataciones pero se las tendrá que ver con el Newcastle en la puja por el argentino. (Safc.com 1515)

mail.png A Defour es a otro al que no le van a faltar opciones. Al Arsenal ya se le sumaron Sampdoria y Fiorentina en su interés por contratarle. (The Sun 1307)

mail.png Daniel Alves busca una resolución rápida. El carrilero del Sevilla ha comunicado que necesita estudiar sus opciones a la vista de la especulación que hay en la prensa sobre su posible fichaje por el Liverpool. Al brasileño se lo rifan los grandes de Europa, entre ellos Arsenal, Madrid y Barcelona. (The Sun)

mail.png El Liverpool quiere pescar en Italia y sigue de cerca a los jugadores de la Fiorentina Zdravko Kuzmanovic y Adrian Mutu. Rafa Benítez va tener que gastarse el bolsillo para cerrar esa deseada doble contratación (Daily Express).

mail.png El central del Manchester United, Rio Ferdinand, está barajando la posibilidad de firmar por un Real Madrid que ya ha mostrado intención de hacerse con sus servicios. (Daily Express)

4.jpg

JeffBrowling/GettyImages

traspasos.png

mail.png El internacional brasileño Diego se convierte en nuevo jugador del Chelsea al desvincularse del Werder Bremen por €32M. (The Sun)

mail.png Micah Richards abandona Manchester para reforzar la zaga 'gunner' por una cantidad que ronda los €30M, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del Arsenal. (Daily Express).

mail.png El central más perseguido de Europa, el argentino Garay, se decantó finalmente por la opción italiana y jugará la próxima temporada en el Inter al romper su contrato con el Racing por unos €17M. (The Sun)

mail.png Andrea Barzagli, central del Palermo, firmó por la Juventus tras decidir que Delle Alpi era la mejor opción. La culpa la tienen €17.25M. (Daily Express)

mail.png Machester City se va de compras a Londres y firma a cuatro 'gunners', Rosicky, Almunia, Gilberto Silva y Hleb, dejando en las arcas londinenses cerca de €43M. (Various)

mail.png El lateral azulgrana Gianluca Zambrotta se desvinculó de la entidad culé tras abonar el Milan una cantidad que supera los €16M. (Various)

mail.png Rafinha jugará la próxima temporada en el Oporto. El club portugués pago al Schalke 04 €15M. (Various)

mail.png El ex-jugador de la Fiorentina Giampaolo Pazzini se compromete con el Olympique de Lyon por una cantidad que ronda los €13M. (Daily Express)

mail.png Luis García del Espanyol jugará la próxima temporada en el Tottenham de Juande Ramos, la culpa la tienen €12M. (The Sun)

5.jpg

JeffBrowling/GettyImages

noticias.png

mail.png Terry es nombrado capitán de Inglaterra. Capello también aprovechó para comunicar que el jugador del Liverpool Steven Gerrard será el segundo en discordia. (Daily Mirror)

mail.png David Beckham vuelve a quedarse fuera. Fabio Capello le dejó fuera de la convocatoria de Inglaterra para enfrentarse a Israel y Rusia. El ex del Real Madrid no parece que vaya a aumentar sus 96 internacionalidades a las órdenes del italiano. (Daily Express)

• Autor

5 Agosto 2007, Londres (Reino Unido). Recién damos por finalizada una breve pero intensa pretemporada en la que hemos podido afianzar algunos conceptos tanto técnicos como tácticos y fijar definitivamente el dibujo que utilizaremos durante la próxima campaña. Todo arrancó en Escocia donde nos cruzamos con un bastante flojito Celtic que a los doce minutos ya perdía gracias a una jugada personal de ball.png Van Persie definida por el mismo. Luego ya no supieron reaccionar y nos limitamos a controlar el partido y el reloj. La pena fue la lesión de lesion.png Adebayor, que se perderá el inicio liguero al romperse su tobillo derecho; tres meses estará fuera de las canchas.

La segunda batalla tuvo lugar en el Amsterdam Arena por las Sefiminales del torneo que lleva el mismo nombre. No fuimos inferiores al Inter pero a los once minutos Ibrahimovic marcaba diferencias y a los treinta y seis cerraba la eliminatoria. El partido por el tercer y cuarto puesto fue otra película, el Hamburgo de Rafael Van der Vaart -jugador muy seguido de cerca- se puso por delante gracias a un tanto obra del mismo, sin embargo, en los ocho últimos minutos del encuentro un gol en propia de pp.png Reinhardt abría las puertas de la remontada, culminada gracias a un certero remate de cabeza de ball.png Bendtner en el minuto ochenta y seis.

El último choque de la veraniega pretemporada no fue más que un mero trámite al finalizar el marcador con un contundente cero a cuatro ante un CSKA Sofía que apenas supo plantar cara en Bulgaria. Los goleadores fueron ball.png Eduardo, ball.png Walcott, ball.png Gallas y en propia meta pp.png Sandanski.

arsenal.pngpartidos.png

pretemporada.png

pretemporada07.png

En el apartado de contrataciones no perdimos el tiempo y reforzamos tanto el primer plantel como las categorías inferiores con jugadores que apuntalarán posiciónes o directamente aterrizarán en el Emirates Stadium para jugar de inicio. Entre los más sonados destacan los fichajes de los extremos Luka Modric y Andrei Arshavin, quienes llegan para tapar las bajas de los traspasados Hleb y Rosicky, o la contratación de una de las mayores promesas del fútbol inglés, el central del Manchester City Micah Richards, que se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Arsenal superando así al pase de Sylvian Wiltord en su día que rondó los €18M.

arsenal.pngaltas.png

on.pngNorman Helbig fizq.pngHamburgo (675.000 €)

on.pngAquino fizq.pngMurcia (825.000 €)

on.pngChristopher Samba fizq.pngBlackburn (3.300.000 €)

on.pngDe Gea fizq.pngAt. Madrid (900.000 €)

on.pngMamadou Sakho fizq.pngPSG (600.000 €)

on.pngJérémy Mathieu fizq.pngToulouse FC (4.600.000 €)

on.pngSteven Defour fizq.pngStandard de Lieja (4.900.000 €)

on.pngGabriel Rodriguez fizq.pngBoca (5.000 €)

on.pngLuka Modric fizq.pngDinamo Zagreb (15.500.000 €)

on.pngCristian Benavente fizq.pngR. Madrid (425.000 €)

on.pngHenri Saivet fizq.pngGirondins Bordeaux (1.000.000 €)

on.pngKenan Kodro fizq.pngR. Sociedad (1.000.000 €)

on.pngKostadin Adzhov fizq.pngLevski Sofía (5.000 €)

on.pngAleksandar Kirov fizq.pngLevski Sofía (425.000 €)

on.pngJordan Spence fizq.pngWest Ham (575.000 €)

on.pngMiralem Pjanic fizq.pngFC Metz (600.000 €)

on.pngIgnacio Camacho fizq.pngAt. Madrid (Cesión 1 mes)

on.pngAndrei Arshavin fizq.pngZenit (9.250.000 €)

on.pngGermán Pacheco fizq.pngAt. Madrid (600.000 €)

on.pngObama fizq.pngMurcia (375.000 €)

on.pngBrian Sarmiento fizq.pngRacing (Libre)

on.pngMicah Richards fizq.pngManchester City (30.000.000 €)

8.jpg

arsenal.pngbajas.png

off.pngKerrea Gilbert fder.pngCrystal Palace (1.500.000 €)

off.pngPhilippe Senderos fder.pngNewcastle (11.000.000 €)

off.pngTomas Rosicky fder.pngMan City (14.500.000 €)

off.pngAbou Diaby fder.pngWigan (10.000.000 €)

off.pngManuel Almunia fder.pngMan City (10.000.000 €)

off.pngJustin Hoyte fder.pngSunderland (Cesión)

off.pngMathieu Flamini fder.pngPortsmouth (9.000.000 €)

off.pngVito Mannone fder.pngNottm Forest (300.000 €)

off.pngAlexandre Song fder.pngReading (6.000.000 €)

off.pngGilberto Silva fder.pngMan City (7.250.000 €)

off.pngAliaksandr Hleb fder.pngMan City (11.000.000 €)

off.pngGabriel Rodríguez fder.pngSalamanca (Cesión)

off.pngDenílson fder.pngBenfica (Cesión)

off.pngSteven Defour fder.pngBlackburn (Cesión)

off.pngArmand Traoré fder.pngAJ Auxerre (Cesión)

off.pngObama fder.pngBirmingham (Cesión)

arsenal.pngcalendario.png

nada.gifpremier.gif...... 11/08/2007 ...... F ...... eng.pngAston Villa

plus.gifchampions.gif...... 15/08/2007 ...... F ...... bel.pngRacing Genk | Ida Fase Previa

skysports.gifpremier.gif...... 18/08/2007 ...... C ...... eng.pngBolton

nada.gifpremier.gif...... 25/08/2007 ...... C ...... eng.pngFulham

plus.gifchampions.gif...... 29/08/2007 ...... C ...... bel.pngRacing Genk | Vuelta Fase Previa

Bueenisimos los fichajes, una barbaridad, pero sobretodo el de Micah Richards es el que más ilusión me hace. Sin duda el puntal de la defensa. respecto a la pretemporada muy buena. Los gráficos de 10. Hazme el carné con mi avatar bro.

Saludos!

quiero un carnet de socio!!!!

te sigo en esta historia con un equipo del cual simpatizo...

buena pretemporada, y muchos fichajes...impresionante

suerte

quiero un carnet de socio!!!!

te sigo en esta historia con un equipo del cual simpatizo...

buena pretemporada, y muchos fichajes...impresionante

suerte

Bonitos resultados, menos el del inter xD.

Buenos fichajes, espero que rindan, SALUDOS..

la imagen para el carnet q sea esta...

Imagen

• Autor

talk.png

on.pngcarmelomvp

micro.png

Micah Richards viene para quedarse muuuuchos años, es de lo mejor que hay en su puesto ahora mismo con lo que imaginate en unos añitos lo que puede significar para el Arsenal. Nos ha costado un riñón pero estamos seguros que merecerá la pena. Gracias por pasar y por tus elogios! Aquí tienes tu carnet...

carmelomvp.png

on.pngtom_CR7

micro.png

Gracias por pasar! Espero que te guste este Arsenal. Ya tienes tu tarjeta de socio!

tom_CR7.png

on.png.tC

micro.png

El Inter nos superó porque cuentan en sus filas con uno de los mejores futbolistas del mundo, que se llama Ibrahimovic. No merecieron ese dos cero pero el sueco marcó las diferencias. Ojalá nos crucemos en la Champions League y podamos comprobar realmente si son tan buenos. Los fichajes creo que aportarán su granito de arena a esta plantilla. Gracias por pasar de verdad!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.