Jump to content

Respuestas destacadas

bueno bueno, asi que un joven en la vieja grecia eh? pues habra que seguirte, mr. yoentrenoalinterluegoalespanyolyluegoatodaeuropa! mucha serte

• Autor

Objetivos - Temporada

T
odo equipo tiene sus limites y sus objetivos, y eso es lo que me han dado a conocer en mi primer día de llegada, ahora se los haré conocer, quizás me propusieron unos objetivos y yo quiero más, pero lo que cuenta es contentar a la Hinchada y Directiva. Primero que nada nosotros participamos solamente en dos competiciones, la primera es la Liga de Grecía o quizás mejor conocida como la Super League Greece y la segunda y más importante la siempre conocida UEFA Cup, a continucíon los objetivos.

14jcoaw.png

bolo.gif
E
n la liga de Grecía, que solo consta de 16 equipos, por lo que esta mucho más peleada e disputada que otras ligas, la directiva me preguntó que lugar prometia salir para así facilitarme más dinero para fichajes
(Obviamente, mientras mejor decia, más dinero)
. Decidi decir la verdad y eso es que prometi
Optar al título
, por lo que, me dieron 2.5 millones para fichajes que luego se ampliaron a 8.5M por una sencilla petición a la directiva.

2ywbbxy.png

bolo.gif
E
n la siempre importante Copa de Uefa
(Una de las competiciónes más importante de europa, donde participan ciertos equipos mejores del mundo)
, no me han hecho ninguna especie de Pregunta, pero según veo la directiva me comunico rapidamente que queria que el equipo
alcance la Fase de Grupos
en el Grupo
X
. La verdad, yo no me conformo con eso, creo que es muy poco para un club tan grande, y esque solo me propuse la meta de llegar a
Cuartos de Final,
y espero que ese sueño se cumpla.

Atentamente: Mohammed Abindruka

Panathinaikos Manager

Editado por .tC

Pues si, definitivamente este manager tiene grandes aspiraciones, espero que se le contagie a jugadores, aficion y directiva

Suerte en grecia, intentare seguirte

:D

Te seguiré en tu aventura por Grecia...aver hasta donde llevas al equipo

Creo que has decidido muy bien los objetivo del equipo para este año....ya que habrá mucho jugador en la plantilla que no sea del agrado del mister y esa plantilla deberá de ir cambiando poco a poco.

• Autor

bolo.gif

Chuky:
Gracías mr.yodirijoalbayernypidoconsejos
, soy un manager con grandes aspiraciones y que quiere lograrlo todo!, Saludos.

bolo.gif
Bosko:
Gracias, un honor verte por aca, espero verte seguido
xD

bolo.gif
koke:
Tenemos un plantel muy amplio pero como tu dices, con toda la razón, siempre hay uno que otro que no le gusta al Mister y que tiene que salir del plantel, espero finalizar con una buena plantilla, y poder cumplir todos los objetivos, SALUDOS.

Editado por .tC

Ya estan puestos los objetivos...

Ahora falta ver como utilizamos esos recursos obtenidos, me dijo un pajarito que viene el Piña? :D

En UEFA llegar a Cuartos será dificil, aunque aún no conosco el equipo... es de esperar que logremos algo bonito.

En Grecia somos un grande y debemos marcar diferencias.

Saludos!

• Autor

pana-3.png

L
lego el momento de dar a conocer nuestra larga y emocionante Pre-Temporada, que la mayoría de veces estará concentrada en España, enfrentandonos a equipos que darán mucha competencia.

bolo.gif
[
01/07/08
]
cze.png
-
AB
,
Estadio Gladsaxe

U
n partido facíl, es un buen reto viendo desde el punto de vista de que somos visitantes, pero no es un club de nuestro nivel y creo que le podemos ganar facilmente, de hecho no jugaran muchos titulares, serán más suplentes. Mi idea en este partido es formar con un 3-2-3-2, para jugar más con las bandas y que se le permita la subida a los defensas con proyección.

bolo.gif
[
09/07/08
]
esp.png
-
Atlético de Madrid
,
Estadio Vicente Calderón

L
a prueba de fuego para el equipo, si queremos lograr grandes cosas en Europa o teñirla de verde. Es similar a jugar la Copa UEFA, ya que es un equipo con nivel altisimo y jugadores muy interesantes como Maxi Rodriguez, Kun Aguero o incluso el mismo Ever Banega, por eso es que jugaremos con un 4-4-2 clasico para que los defensas se centren más en detener a las potentes bandas de Maxi Rodriguez y Simao y para que los centrocampistas puedan habilitar bien al goleador N'Doye.

bolo.gif
[
10/07/08
]
esp.png
-
Real Betis
,
Estadio Manuel Ruíz de Lopera

U
n bonito encuentro tendremos en españa, si bien no son de los grandes de españa pero siempre son de los equipos que dan mucha pelea y tienen un buen plantel como para lograr buenos resultados. Su fuerte al igual que el Atletico son las bandas, tienen mucho jugador por hay de calidad como el Chileno Mark Gonzalez, Sergio Garcia o Jose Mari para luego habilitar a Pavone. Tambien son peligrosos por el mediocampo porque tienen jugadores con experiencia como lo es el turco Mehmet Aurelio o Edú. Formaremos igual como lo hicimos con el Atlético de Madrid.

bolo.gif
[
11/07/08
]
esp.png
-
RCD Mallorca
,
Estadio ONO Estadi

B
uen equipo tenemos enfrente, si bien a tenido bajas importantisimas que siempre recordaran como Jonas Gutierrez (Actualmente en el NewCastle inglés) o el mismo y siempre temible Dani Güiza (Actualmente en el Fenerbahce turco). Pero aun así son equipos de peligro que hay que tratar de parar. Su gran jugador es Juan Arango, el venezolano mediocampista que será el duelo de nuestro defensa sueco Mikael Nilsson. Formaremos con un 4-4-2 en rombo.

bolo.gif
[
12/07/08
]
esp.png
-
Villarreal CF
,
Estadio El Madrigal

O
tra prueba de fuego más, de los equipos sensación/revelación en españa por su reciente puesto segundo en la Liga, superando al gran FC Barcelona. Nos dará pelea con sus grandes jugadores como Nihat, Giusseppe Rossi o Santi Cazorla, jugaremos con un 4-5-1 dejando en punta solo al siempre goleador N'Doye. Nos centraremos más en el medio campo para que nuestros jovenes talentos puedan hacer buenas habilitaciónes.

bolo.gif
[
21/07/08
]
eng.png
-
Sunderland
,
Estadio Apostolos Nikolaidis

P
or fin seremos locales y demostraremos lo dificil que es jugar en Atenas. Daremos todo a pesar de jugar con suplentes (para darle descanso al resto de los jugadores), creo que es un partido que tenemos chances de ganar, pero ellos tienen hombres muy peligrosos que siempre hay que parar como el gran Djibril Cissé. Jugaremos con un 4-3-3 para ver como podemos resolvernos con 3 delanteros.

Atentamente: Mohammed
Abindruka

Panathinaikos
Manager

Pinta bastante buena tu historia, Me gusta bastante el futbol griego haber que se logra en la Champions y En La Liga, ya que te propusistes metas bastantes amplias.

Se ve una buena Pre-temporada en España... a ver como nos va ;)

Suerte....

Muy buena pretemporada vas a realizar, servira para saber bien en donde esta parado el equipo.

Suerte

Te sigo!! Interesante reto si señor!!

Una pregunta... ¿Hay copa de Grecia o algo similar?? Como la Copa del Rey en España. Supongo que sí ¿No?. Te lo digo porque es otro objetivo que tendrias que plantearte, hay que dejar al AEK y al Olympiakos sin nada ;)

Un saludo y suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.