Jump to content

Respuestas destacadas

Me encanta esa pretemporada que vas a realizar son equipos fuerte exceptuando al AB que será un partido de adaptación para coger forma,ya los siguiente partidos será para sacar el nivel del equipo.....esperemos que haya suerte con los fichajes

;)

Vaya pretemporada pero... se van a cansar demasiado tus jugadores por España porque los cuatro partidos son seguidos en dias :S

Suerte!

PD: dejate ganar ante el Mallorca ;)

• Autor

bolo.gif

alvarito:
Tenemos grandes objetivos y hay que cumplirlos. Ojala vieniera el piñaa.. nos hace falta un jugador de esa talla pero como esta cedido, no se puede comprar. En la UEFA tengo confianza que llegaremos a cuartos y en Grecía tambien creo que saldremos campeones. La plantilla se dará a conocer
despues de la pretemporada
.

bolo.gif
Andyx_Cod:
No estamos en la Champions estamos en la UEFA
;)
. A españa el equipo va con una muy buena moral y vamos por todo ante sea quien sea. Saludos, espero verte seguido por aca.

bolo.gif
MaRkItOs:
Hola amigo, pues si, la verdad tenemos una pretemporada muy intensa e emocianante. Como le dije a Andyx, vamos con la moral alta asi que creo que podemos ganar bastantes partidos.

bolo.gif
chapon_shakur:
Bienvenido compañero, es bonito ver que a la gente le guste el reto que me propuse. Lamentablemente aqui no hay ninguna Copa tipo Copa el Rey, investigue a fondo y nada, si no lo hubiese puesto
xD
. El AEK y el Olympiacos se quedaran sin nada y la Liga se quedara en nuestros palmares, te lo doy por asegurado
;)
, Gracías por pasar.

bolo.gif
koke:
Si, es una buena pretemporada que nos ayudara bastante para coger formas y como tu dices, todos los equipos son de nivel menos el AB que tampoco es malo (A quien engaño
;)
)
:/
. Los fichajes se vienen en bomba, asi que preparense!.

bolo.gif
Bosko:
Es una gira y las giras tienen que ser días seguidos si no me equivoco, En todo caso no habra casi ningun jugador que se repita el plato, gracías por la suerte.

PD: No
:(
.

bolo.gif
Todos:
Yo se que no es bueno que se pasen por tu historia y que tu no te pases por la de el, pero esque me trato de pasar por las mayores posibles y no tengo todo el tiempo del mundo, espero que me comprendan para avisar nada más
;)
.

Editado por .tC

• Autor

pana-3.png

L
lego mi momento favorito, el momento donde se dan a conocer los miembros de la plantilla y sí serán titulares, suplentes o algun otro rollo. Como conversaba con un seguidor anteriormente, tenemos una plantilla muy amplía y no todos podrán ser titulares porque no todos le agradan al 'Mister', a continuacion la Plantilla.

Analisís de Plantilla: Porteros

Galinovic.pngMalarz.png

cro.png
Mario
Galinovic
/
pol.png
Arkadiusz
Malarz

C
omenzará siendo titular
Galinovic
, pero tambíen depende mucho del trabajo realizado en la Pre-temporada para ver quien se queda con la titularidad, se rotara partido o incluso puede llegar a ser 45 minutos por 45. Puede que la edad le pese algo en la titularidad a Galinovic, aunque no lo se del todo porque tambien hay porteros que a esa edad estan en su mejor momento futbolistico. El Caso contrario de Galinovic es
Malarz
ya que tienen 30 y 26 años respectivamente.

Analisís de Plantilla: Defensas

nilsson.pnggabriel.pnggOUMAS.pngsarriegi.pngspyopoulos.png

swe.png
Mikael
Nilsson
/
bra.png
Gabriel
/
gre.png
Giannis
Goumas
/
esp.png
Josu
Sarriegi
/
gre.png
Nikos
Spyropoulos

F
ormaremos con un 4-4-2, es decir, obviamente, con una línea de 4 defensas. Por la derecha tenemos una muy buena disputa entre el seleccionado Sueco Mikael
Nilsson
y el joven Brasileño
Gabriel
. Por el centro tendremos al insustituible Giannis
Goumas
, para ser el lider en la defensa. Tambien en el centro, estará el español ex- Athlétic de Bilbao, Josu
Sarriegi
, jugador bastante profesional que daría su aporte como sub-lider en la defensa. Por ultimo en la banda izquierda jugara el griego Nikos
Spyropoulos
que será otro insustituible más, es buen defensa, con proyeccion y hay que abrirle las bandas.

Vyntra-1.pngsimao.pngMelissis.png

gre.png
Loukas
Vyntra
/
moz.png
Mate
Simao
/
gre.png
Christos
Melissis

C
omo suplente de Gabriel y/o Mikael Nilsson estará el buen carrilero derecho Loukas
Vyntra
, en caso de cualquier lesión o sanción, para estar siempre disponible para el equipo, tambien el recien nombrado estara disponible en el caso de que no este Spyropoulos, ya que necesitamos un jugador urgentemente en esa posicion para ser el suplente del recien nombrado. Para ser suplente por el centro estará el rubio defensa central Mate
Simao
, que tambien puede cumplir como centrocampista defensivo. Y por ultimo, para ser suplente tambien como defensa central esta Christos
Melissis
, jugador que no es para el todo de confianza de Mohammed Abrinduka.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ico_rss.gif
S
i quieren pedir la ficha de algun jugador, no duden en pedirla.

ico_rss.gif
E
n el proxímo post se publicara la plantilla de Mediocampistas/Delanteros.

• Autor

pana-3.png

Analisís de Plantilla: Centrocampistas

Ninis.pnggilberto.pngkARAGOUNIS.pngIvanschitz.pngDimoutsos.png

gre.png
Sotiris
Ninis
/
bra.png
Gilberto
Silva /
gre.png
Giorgos
Karagounis
/
aut.png
Andreas
Ivanschitz
/
gre.png
Elini
Dimoutsos

T
enemos un mediocampo bastante disputado y lleno de jugadores de Calidad. Primero, la banda derecha, casi todos nuestros mediocampistas son de banda derecha, pero el puesto de titular se lo lleva el joven Sotiris
Ninis
. Por el mediocentro estara el gran idolo brasileño Gilberto
Silva
acompañado por el gran jugador de calidad Giorgos
Karagounis
. Por la banda izquierda estan los problemas, ya que de los 10 jugadores que tenemos centrocampistas solo hay uno que juegue por la banda izquierda que supuestamente deberia ser titular y el es el referente e idolo Andreas
Ivanschitz
pero tiene una lesion de 3 meses por lo tanto jugara uno que juega por la derecha habitualmente hasta que consigamos alguien en ese puesto, el es Elini
Dimoutsos
.

Leontiou.pngmattos.pngtziolis.pngcleyton.pngMOON.png

gre.png
Sotiris
Leontiou
/
bra.png
Marcelo
Mattos
/
gre.png
Alexandro
Tziolis
/
bra.png
Cleyton
/
rsa.png
Bryce
Moon

T
enemos muchas alternativas por la banda derecha pero en este caso solo a uno se le enviara a ese puesto como suplente y el es el joven de 22 años Sotiris
Leontiou
, jugador de buena calidad, pero aun le falta para ser titular. Por el medio para ser el suplente de Gilberto Silva y Karagounis respectivamente, estarán Marcelo
Mattos
y Alexandro
Tziolis
, finalmente para ser el suplente de la incongnita banda izquierda estará
Cleyton
, que puede tambien que sea titular, todo depende de la pretemporada. Bryce Moon se le tratará ceder ya que no cuenta para nosotros, por lo tanto, se le intentara ceder o vender.

Analisís de Plantilla: Delanteros

ndoye.pngPapadopoulos.pngmANTZIOScopia.pngpetropoulos.pngrUKAVINA.pngSalpingidis.pngsOUZA.png

sen.png
Dame
N'Doye
/
gre.png
Dimitris
Papadopoulos
/
gre.png
Vangelis
Mantzios
/
gre.png
Antonis
Petropoulos
/
cro.png
Ante
Rukavina
/
gre.png
Dimitris
Salpingidis
/
bra.png
Souza

A
qui todos tienen las mismas posibilidades de ser titular, a escepción de uno que es el favorito del manager, el es Dame
N'Doye
. De momento su acompañante en la delantera será Dimiris
Papadopoulos
pero puede que vaya rotando con el mismo Ante
Rukavina
o Dimitris
Salpingidis
.
Mantzios
y
Petropoulos
tambien son opciones para Mohammed Abrinduka. El que no le agrada del todo es el brasileño
Souza
que apunta a ser cedido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ico_rss.gif
S
i quieren pedir la ficha de algun jugador, no duden en pedirla.

Bueno, te sigo como no, buen equipo el que tomaste sin dudas que para poder pelear por el titulo, comparto plenamente tus objetivos y creo que los lograras, la pretemporadas que te armste sencillamente espectcular, ante grandes rivales que seguro te haran pasar momentos no muy agradables, pero que a la larga serviran de mucho al equipo, en cuanto a losjugadores, si bien no conosco muchos, si veo figuras importantes como Gilberto Silva, Ninis, Karagounis, Mattos, en fin, ya veremos como va eswto, saludos.

• Autor

bolo.gif

jpgoody:
Pues sí, tenemos un buen equipo con el que podemos lograr grandes cosas. Los objetivos haré lo que sea para cumplirlos y no decepcionar a la afición. La pretemporada le ayudara mucho a la experiencia de los jugadores - algo inolvidable jugar con esos equipos - , Tenemos una buena plantilla si vemos unos pares de refuerzos más sería espectacular!.

bolo.gif
Todos:
Tengo una pregunta. ustedes ven la historia (plantilla)
o lo ven más desordenado.. es decir imagen bajo imagen, disparejo, muchos espacios por el nombre. Porque yo lo veo como esta en la foto. Gracías, agradeceria si responden.

Editado por .tC

Lo veo tal cual como tu.

Buena plantilla, con Ninis tienes mucho futuro :/

Aunque falta un creador de nivel.

Mucha suerte.

En ese formato .tC tal como lo ves tu :/

Un abrazo.

te sigo

si tienes la BD Updatee de toti_punx trata de contratar a Alvaro Recoba queesta libre..

Se ve buena la plantilla, podrias poner la ficha de Cleyton xfa =).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.