Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, mucha fuerza en este dificil momento que te toco vivir, sempre es duro que pasen estas cosas, pero son las reglas de vivir, me alegro que vuelvas y aqui estaremos denuevo para seguirte, un abrazo amigo.

• Autor

f_bolom_b9f3aab.gif

PSIDUCK:
Gracias por el apoyo tio, la verdad ya lo estoy asumiendo y superando y creo que puedo seguir con esto.

f_bolom_b9f3aab.gif
La_U:
Hola compañero Bullanguero bienvenido a mi historia compadre. Te lo aclaro altiro, el equipo se llama Panathinaikos
xD
, ami tambien me costaba escribirlo pero a los dos dias me acostumbre. Pinilla no lo tenía en carpeta, no lo queria revelar pero aqui va: Tengo tres chilenos en carpeta y son Emilio Hernandez, Jorge Valdivia y Jaime Valdes o Fabian Orellana. El primer equipo no es taaaaan chico, de hecho es el mejor de su pais, pero bueno, somos mejores
xD
. El segundo partido no se jugo bien y perdimos pero esta bien, con un atleti invencible, saludos y gracias por pasar
xD
.

f_bolom_b9f3aab.gif
PSIDUCK x2:
Yo tambien tengo bastante fé amigo, espero que podamos ganar. Saludos y gracías por pasar
xD
.

f_bolom_b9f3aab.gif
jpgoody:
Gracias amigo, de verdad gracías, y lo mismo que a PSIDUCK, saludos.
xD

• Autor

BANNERPRETEMPORADAcopia.png

bolo.gif
L
ugar:
esp.png
- Estadio Manuel Ruíz de Lopera

bolo.gif
F
echa:
10/07/08

bolo.gif
A
mistoso - Pretemporada

1733.png
Real Betis
3-0
Panathinaikos
983.png

goal.png
39'
Remate de Edú luego del corner que roza la cabeza de
Pavone
y inatajable para Galinovic 1-0

goal.png
74'
Tiro despacio de Capi que rebota en Goumas y le queda a
Emana
para avanzar y definir 2-0

goal.png
79'
Corner despejado por Sarriegi para que luego le quede en el borde del area a
Emana
y tire 3-0

ic_print1.jpg
Alineación:
Galinovic; Spyropoulos, Goumas, Sarriegi, Nilsson; Ninis, Karagounis (
70'
cambio.gif
Tziolis), Marcelo Mattos (
70'
cambio.gif
Bryce Moon), Cleyton; Papadopoulos (
6'
cambio.gif
Ante Rukavina) , N'Doye (
70'
cambio.gif
Gabriel)

iconoOpinion.gif
Estadisticas:

manofthematch.png
Mejor Jugador:
cmr.png
Achille
Emana
(8)

emana.png

El Panathinaikos pierde clara y merecidamente

S
e estaba haciendo un buen trabajo en los primeros minutos, un partido parejo a los primeros minutos hasta que llego el insolito y feo gol del argentino Mariano Pavone, (de feo tubo mucho le rozo la cabeza a el con un tiro de Edú, de hecho creo que es el más feo que veo desde que juego al FM diria yo). Desde ese preciso instante comenzo el bajón para el griego Panathinaikos y dejaron las llegadas para el Betis y se comenzo a jugar mal (tal cual lo dicen las estadisticas). Luego despues de una breve y motivadora charla en el camarin los jugadores salieron más activados y comenzaron a llegar más o por lo menos pasar la mitad de la cancha aunque no tiraran al arco, se ocasionaban oportunidades que terminaban en los pies de los defensas beticos. Nos ibamos recuperando y confiados en que podriamos lograr un empate hasta que llego el minuto fatal, el minuto 72, y es que hay entro el Camerunes que fue una pesadilla para el Panathinaikos - Achille Emana - el se transformo en el creador del buen futbol en el Manuel Ruiz de Lopera y lo demostro con sus preciosos dos goles, lo contrario a lo de Pavone. Bueno además de la mala derrota, se suma la mala noticia de que hay otra lesión aunque sea de una breve semana y es la de Dimitris Papadopoulos, que se perdera lo que queda en España. Con esto concluye otro partido más y desgraciadamente otra derrota más.

betiscelebrando.png

En la foto
- El Betis celebraba las perlas de Emana

Feisima derrota, no jugando nada de bien, el equipo deberia tener mas espiritu de lucha, creo que falta sangre sudamericana ahi xD nos mrcaron y nos quedamos pegados ahi, una lastima, pero es la pretemporada y no hay que desesperarse, a trabajar nada mas, saludos.

Lo unico bueno es que te gano un equipo de un chileno en cancha xD

Una pena la derrota sobretodo por como se dio, nos dieron un baile según lo que dicen los numeros y se eso tradujo en el marcador final.

De fichajes no se sabe nada?

Saludos.

• Autor

f_bolom_b9f3aab.gif

Jpgoody:
Sí, feisima, feisima y ultrafeisima
xD
. Si faltan sudamericanos y vienen en camino, al equipo le falta bastante por aprender y adaptarse pero bueno.. es la pretemporada que sirve para mandarse todas las kagadas del mundo, saludos y gracias por pasar
xD
.

f_bolom_b9f3aab.gif
alvarito:
Si, pero no jugo muy bien el chileno que digamos
xD
. Fue un pesímo partido y como tu dices, los numeros lo demuestran. De fichajes vienen 3 cracks en camino.. ya sabras más, saludos y gracias por pasar!.
xD

• Autor

pana-3.png

La Previa: RCD Mallorca vs Panathinaikos

Rival: 1726.png RCD Mallorca

País: esp.png España

Estadio: Estadio ONO Estadi, España

Jugadores Lesionados: Jose Nunes

Jugadores Suspendidos: Ninguno

Jugador a Destacar:

arango.png

ven.pngJuan Arango

Alineaciones:

1726.pngRCD Mallorca

Lux; Scaloni, Josemi, Iván Ramis, Corrales; Martí; Mario Suárez, Cléber Santana, Arango; Aduriz, Webó.

983.png Panathinaikos

Galinovic; Spyropoulos, Goumas, Sarriegi, Gabriel; Mattos, Cleyton, Ninis, Karagounis; Salpingidis, N'Doye.

El Duelo:

arango.pngNinis.png

ven.pngJuan Arango - gre.pngSotiris Ninis

• Autor

BANNERPRETEMPORADAcopia.png

bolo.gif
L
ugar:
esp.png
- Estadio ONO Estadi

bolo.gif
F
echa:
11/07/08

bolo.gif
A
mistoso - Pretemporada

1726.png
RCD Mallorca
2-3
Panathinaikos
983.png

goal.png
10'
Pase de Aduriz mientras el arquero achicaba para un
Wébo
que no se encontraba con ninguna marca 1-0

goal.png
26'
Cleyton le envia un precioso pase para
N'Doye
y este define en el area 1-1

goal.png
32'
Centro de Corrales para que
Aduriz
haga un potente cabezazo 2-1

goal.png
46'
Recuperación de un inspirado Ninis en mitad de cancha para que de un precioso pase que dejo solo a
Salpingidis
para definir 2-2

goal.png
85'
Ninis recupera y se quita a un defensa para hacer una debil definicion que le reboto al portero y dejo a
Salpingidis
solo frente al arco 2-3

ic_print1.jpg
Alineación:
Galinovic; Spyropoulos, Goumas, Sarriegi, Gabriel; Mattos (
73'
cambio.gif
Mate Simao), Cleyton (
73'
cambio.gif
Nilsson), Ninis, Karagounis (
73'
cambio.gif
Dimoutsos); Salpingidis, N'Doye.

iconoOpinion.gif
Estadisticas:

manofthematch.png
Mejor Jugador:
gre.png
Dimitris
Salpingidis
(8)

Salpingidis.png

Entretenido Partido en el ONO Estadi

P
orfín el turco de 33 años, Mohamned Abidruka, puede mencionar la palabra "Victoria", y esque su equipo a logrado una victoría en la pretemporada en España, precisamente frente a un club revelación del ultimo tiempo, estamos hablando del RCD Mallorca. Quizás el Mallorca haya ganado por todas partes en las estadisticas pero el Panathinaikos a sabido jugar ordenado y tranquilo con una defensa solída. El primer tiempo estubo bastante peleado, atacaba uno y a los dos minutos atacaba el otro, y esque ambos equipos aprovecharon sus oportunidades consiguiendo dos bonitos goles por lado. El Panathinaikos consiguio el 2-2 al final del primer tiempo lo que es un golpe animico impresionante para el otro equipo (para malo) y para nosotros que obviamente para bueno. El segundo tiempo fue totalmente para ellos ya que nos dieron un "baile" en las estadisticas en ese momento pero hay fue cuando nuestro buen portero y nuestra buenisima defensa mostro su calidad. Metiendose más en el analisís de los jugadores, para mi, el mejor fue el joven de 17 años Sotiris Ninis que gracias a el ganamos el partido porque en el segundo y tercer gol dio unos pases tremendos y se lucío con las recuperaciones, en otras palabras, fue la dupla Ninis-Salpingidis. En fín, con esto concluye nuestro penulltimo partido en españa y ahora se nos viene un fuerte y muy bien reforzado Villarreal.

AFICION.png

En la foto
- La afición "verde" no falto en el ONO Estadi

Editado por .tC

Linda victoria ante un cuadro interesante.

Bien el equipo para darlo vuelta, con un Salpingidis prendido xD

Ninis a pesar de su corta edad al parecer sera fundamental en nuestro equipo... como andan sus atributos?

Nada, buen partido de preparación... yo lo que quiero saber son las nuevas caras xD

Saludos.

Te sigo, despues de varias derrotas llega esa victoria en el Ono Stadi, un inspirado Ninis nos dió la victoria además de la buena punteria que mostró el ariete Salpingidis. suerte en que lo viene.

Editado por Guns N' Roses

Me uno a tu desafio , Grecia es una liga muy linda pero donde claramente el Panathinaikos es uno de los grandes favoritos. La pretemporada esta dejando claro que en Europa nos costara bastante en esta primera temporada , aunque los amistosos sean solo eso y no marquen fielmente como rendira el equipo en el futuro :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.