Jump to content

Respuestas destacadas

ganastes a mi querido mallorca jejeej. Muy buen equipo el tuyo y seguro q haces grandes cosas!!!

Saludos y t seguire!!

Duras las derrotas frente al Betis y el Atletico. No piensas en refuerzos?? :P

• Autor

bolo.gif

alvarito:
El equipo (más bien Salpingidis
xD
) tubo una puntería fina que nos dio la victoria. Ninis anda muy bien, luego te subo los atributos, te lo prometo
xD
. De refuerzos se sabran novedades despues del partido contra el Villarreal
:P
.

bolo.gif
Guns N' Roses:
Sí, ¡ALFIN UNA VICTORIA
xD
! Todo es gracias a Ninis y a la puntería de Salpingidis como tu dices, saludos y gracías por pasar
xD
.

bolo.gif
John Smith:
Bienvenido, un honor verte por aca. El Panathinaikos es de los favoritos junto al AEK y el

maldito

Olympiacos, sobre como anda el equipo la verdad no creo que el equipo rinda tan mal en europa, yo creo que estos son partidos de rotacion y para probar jugadores, tacticas y eso
xD
, bueno saludos y gracias por pasar
xD
.

bolo.gif
harry_alfa:
Ojala haga grandes cosas
xD
, el Mallorca no andubo con una buena punteria y por eso les ganamos
xD
, saludos y bienvenido.

bolo.gif
MaRkItOs:
¿Duras? Durisimas!, pero por lo menos nos recuperamos con el Mallorca. Sobre los refuerzos se vienen despues del proximo partido (vs. Villarreal). Saludos
xD

Gran victoria para darnos un poco de tranquilidad, no veniaos bien y ahora por fin podemos celebrar, fuimos efectivisimos, igual hay que tener cuidado por que nos llegaron demasiado, aunque eso habla bien del bloque defensivo, en fin, hay que seguir por este camino, suerte en los proximos encuentros.

Saludos amigo!

ajajaja el avatar que tienes XDDDDDDD!!!!...

estas haciendo una buena pre-temporada , solo esa derrota contundente ante el betis malogra esto pero bueno! , el equipo por lo menos va aestar en forma para el comienzo..

PD: esos logos asi como cortados y de lados de donde los sacas ? , necesito de las ligas sudamericanas :hello:!..

• Autor

rdp.png

bolo.gif
jpgoody

Sí, un gran encuentro logramos y alfín podemos gritar la victoria, aunque sea en pretemporada. La verdad el bloque defensivo estubo bastante bien y por eso fue que ganamos el partido porque si no nos hubiesen dado un baile, saludos y gracias por pasar
;)
.

bolo.gif
JohnManX

Perdon, perdon, no era mi intención, tener ese avatar, causar desilución
xD

Toda la razón, el equipo va estar al 100x100 de cara a la proxima temporada gracias a esta pretemporada con duras derrotas como la del betis, como tu me decias, saludos y bienvenido.
xD

PD: Los logos creo que se llaman rotated y creo que los baje de CMPortugal si no me equivoco.

bolo.gif
AVISO

Desde ahora la historía tendra un cambio de 90º grados, nuevos graficos y las previas y partidos mejoradas y más trabajadas, SALUDOS.

Editado por .tC

• Autor

Lapreviatitulo.png

DATOS.png

bolo.gif
Rival:
Villarreal CF

bolo.gif
País:
esp.png
- España

bolo.gif
Estadio:
El Madrigal

bolo.gif
Evento:
Amistoso, Pretemporada

bolo.gif
Fecha:
12/07/08

bolo.gif
Clima:
32.gif
Seco 32 ºC

eemmfacebok.png
O
tra prueba de fuego más, de los equipos sensación/revelación en españa por su reciente puesto segundo en la Liga, superando al gran FC Barcelona. Nos dará pelea con sus grandes jugadores como Nihat, Giusseppe Rossi o Santi Cazorla, jugaremos con un 4-5-1 dejando en punta solo al siempre goleador N'Doye. Nos centraremos más en el medio campo para que nuestros jovenes talentos puedan hacer buenas habilitaciónes.
[
Mohammed
Abindruka
]

NOTICIAS.png

Noticias Equipo Local
:

·
Alex García y Nihat lesionados.

Noticias Equipo Visitante
:

·
Con este partido el equipo de Abindruka terminaria su gira por españa

·
Ivanschitz, Papadopoulos y Gilberto Silva lesionados

GOLEADORES.png

El Villarreal no tiene goleadores de momento

Figura.png

CAZORLA.png

esp.png
-
Santi
Cazorla

S
u figura es Santi Cazorla, un jugador bastante polivalente y que puede marcar las diferencias en el encuentro. Jugador que se caracterisa por correr mucho y hacer unos desbordes sensacionales. Se tendra que defender con laterales bastante rapidos para que puedan alcanzarlo por velocidad y que no nos llegue tanto este gran y joven jugador.

DUELO.png

CAZORLA.pngNinis.png

esp.png
Santi
Cazorla
**
gre.png
Sotiris
Ninis

E
l duelo es de dos jugadores bastante conocidos y con caracteristicas iguales. En este caso se trata de dos jovenes jugadores, por un lado Santi Cazorla, figura del Villarreal, y por el otro, Sotiris Ninis, que viene de una gran actuación frente al Mallorca. Ambos jugadores juegan de la misma posicion, y son bastante veloces, ahora habra que comprobar
¿cual es el mejor?.

TVVIDEOS.png

Suerte ante el submarino amarillo.

Buen duelo entre Ninis y Cazorla, aunque claro la experiencia del español debería ser suficiente para vencer a una figura que recién emerge como lo es el griego.

Pero tranquilos que es solo partido de preparación... a disfrutarlo.

Saludos amigo.

• Autor

partido1formanuevo.png

Nueva decepcion como dices, el equipo parecia que iba en recuperacion, pero tropezamos feo nuevamente, pero vamos que el Villarreal es un equipo o debiese ser un equipo superior y lo demostro, nos pusimos en ventaja pero nos dieron vuelta el juego, bonito nuevo formato, aunque me gustaba mas el anterios ;) suerte en lo que viene amigo.

Yo no hablaria de decepcion jugando fuera y ante rivales superiores , esta bien como te dije antes que nos deja claro que estamos a otro nivel por ahora , pero creo que el equipo en la liga sin duda sera otra cosa ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.