Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es vuestro modo de juego?

Respuestas destacadas

Me dicen que es el modo llm????

entra al subforo de la comunidad llm y leete el faq

A donde???

En este mismo foro hay subforo llamado "comunidad LLM", al igual q hay otro llamado "preguntas basicas", "temas generales", etc. Una vez en ese sub-foro mirate el faq, q suele estar con una chincheta

Yo te lo digo Zerafut, es a grandes rasgos jugar con equipos pequeños, y tratar de hacer una plantilla fuerte y llevar a este pequeño equipo a la gloria.

Bueno y por mi forma de jugar siempre elijo un equipo pequeño (a no ser que tenga el juego recién comprado que elijo a mi Rosario Central querido)... Ahora estoy con Tiro Federal, la primera temporada campeón (45 pts) Chacarita (44) quedó 2º y ahora en la segunda temporada se me complica :biggreen

Yo generalmente primero agarro mi equipo favorito (Boca) tanto cmo para probar y testear el juego, y luego sí me mando a iniciar partidas con equipos bien pobres y chicos (en principio de la liga argentina nacional B) o empiezo como "cesado" y agarro el primero que me ofrezcan.

Saludos.

Yo te lo digo Zerafut, es a grandes rasgos jugar con equipos pequeños, y tratar de hacer una plantilla fuerte y llevar a este pequeño equipo a la gloria.

Mmmm... me parece que no es Zerafut...

Jugar al LLM es mucho más que tratar de subir a un equipo chico hasta la división más alta del juego...

Se trata de jugar de la manera más realista y sincera posible, evitando fichar jugadores que ya conozcas o de países exóticos...

Pero para no alargarla aquí que no corresponde mejor pégate una vuelta por el Foro de la Comunidad LLM, que está unas cuantas secciones más abajo...

en pocas palabras, mi historia se la podría poner tranquilemente en la comunidad LLM :biggreen

empiezo como "cesado" y agarro el primero que me ofrezcan.

yo he empezado un par de veces asin , en paro y 1 de las 4 veces q lo hice me contrataron, y fue el astur noseke a las 4º temporada ya... jeje mientras q las otras por mas q pedia en ekipos q a saber de donde eran no me lo ofrecian el puesto de trabajo... es muy dificil empezar asi no?¿ pork vamos a mi al menos me resulta.....

Si es verdad, al menos en el cm01-02 costaba un poco, aunque siempre caía en algun equipo de la 2da B... pero solía hcerlo cuando ya había jugado partidas por todos lados y quería probar algo nuevo.

por ahora con el FM tengo tantos equipos para probar que no creo que llegue a aplicar ese metodo :biggreen

pero lo mejor es un equipo chico y llegar a lo mas alto.... fue orgásmico cuando sali campeon de la Liga de Campeones con el Alk Solna :biggreen

dicen k kojer un ekipo chino es una gozada... q acabs descubriendo un monton de jugadores y promesas buenisimos... yo nunca lo he probado pero la gente q conozco , todos han empezado cn un ekipo chino y les gustoo muxo muxo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.