Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cual es vuestro modo de juego?

Respuestas destacadas

Yo juego con el Alianza Lima y pues como mi presupuesto el algo corto, me limito a contratar jugadores peruanos con contratos desprotegidos y finalizados. Esto en tema de contratos.

En el tema deportivo y tácticas, al ser mi equipo un grande en Perú, siempre juego al ataque, con 2 o 3 delanteros según sea el caso.

davidcito ke fome siempre con un equipo peruano

yo que soy chileno solo e empezado una partida con un equipo chileno y dure una temporada despue me aburri al quedar eliminado de la libertadores

a mi me gusta empezar la partida con equipos chicosde ligas importantes por ej. el Wattensheid aleman de la terecera división y tratar de llevarlos a lo más alto de fútbol continental hasta convertirlo en una potencia.

y en el caso de que juegue con un grande o un equipo de primera división no realizó practicamente nada de fichajes basánmdome solo en la contratación de jovénes estrellas que van surgiendo de los diferentes países y de las canteras de los equipos más importantes. esto no lo hago ya que no le encuentro la gracia en gastar 40 M de euros en un fichaje cuando por muchisimo menos se puede descubrir una nueva estrella

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.