Jump to content

Google Chrome

Respuestas destacadas

Publicado

Google insiste en resaltar tres palabras a la hora de definir Chrome: estable, rápido e intuitivo.

Los esfuerzos de la compañía se han centrado en estos tres puntos para crear un navegador que repita el éxito de su buscador. "Queremos mantener la misma filosofía en Chrome, que sea sencillo, que no moleste al usuario", ha explicado Hugo Barra, director de Producto de Google.

Chrome, a primera vista, parece un compendio de los muchos avances que ya incorporan los navegadores más evolucionados como la navegación por pestañas o la capacidad de sugerir direcciones con sólo teclear una palabra, pero reinterpretadas y mejoradas por Google.

El enfoque de negocio de Google sí que resulta más sorprendente puesto que Chrome está enteramente basado en código abierto y, a partir de hoy, cualquier desarrollador no sólo puede saber qué tecnología hay detrás de Chrome, si no que la puede utilizar en beneficio propio e incorporarla a sus productos sin ninguna restricción

"Nuestro objetivo es impulsar la industria, que exista más innovación, lo cual va a estimular aún más al usuario", ha insistido Barra que viene a defender esta filosofía de buen samaritano de Google, cuyo objetivo es "organizar la información del mundo" a lo que podríamos añadir "sin pedir nada a cambio", según se deduce de las palabras de sus ejecutivos.

Chrome tampoco va a estar sujeto al sistema publicitario Adsense con el que se explota el buscador. "Chrome no favorece ninguna aplicación, ni tan si quiera las de Google. Sólo queremos el mejor navegador para el usuario", ha subrayado Barra ante las preguntas de los más incrédulos.

El diseño minimalista del navegador Google Chrome permite un uso más rápido, fácil y seguro de la Web.

Link de descarga: Aquí

Saludos.

¿Alguien lo ha probado? Hasta que no se lean comentarios a favor por aquí ni me molesto. El Opera me va muy bien.

• Autor

Esa es la cosa, es la beta, que la probéis vosotros a ver, yo la he probado y no me gusta, pero es beta, lo mismo luego mejora.

Pues a mi la verdad que me ha gustado bastante. Es rápido, más incluso que el Mozilla. Le falta la adaptabilidad de los addons de éste, pero siendo de código abierto no dudo en que llegará, aunque por contra le sobra consumo de máquina, pesa demasiado. Le puede llegar a hacer sombra a los "grandes", pero le queda mucho camino por recorrer aún.

• Autor

Esa es la cosa, es la beta, que la probéis vosotros a ver, yo la he probado y no me gusta, pero es beta, lo mismo luego mejora.

Como estoy bien con Mozilla.. más vale malo conocido que bueno por conocer.

Yo lo probare. Viniendo de Google sera bueno, aunque evidentemente les falta experiencia. Pero no hace daño tenerlo instalado y probarlo para ciertas cosas. Voy a bajarlo.

voy a bajarlo, luego comento que me parecio. xD

Lo baje y es muy bueno

Es simple y muy rapido, mucho mas q firefox y Internet explorer

Es la cosa mas amigable que vi en mi vida, realmente increíble. Tiene el corrector ortográfico tiene todo... es cuestión de irse acostumbrando, pero es espectacular!

Un golazo de los de google!

ESPECTACULAR! Rapidisimo, no le veo nada malo, irse acostumbrando como dice Loco, mas que gol es Hat-Trick en la final del mundial. Aunque esta en beta y tiene algunas cosas que mejorar, lo mejor es el modo incognito xD

PD: Escribi esto desde el G(oogle) C(hrome) xD... aunque propondria un cambio de nombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.