Jump to content

Google Chrome

Respuestas destacadas

Pues a mí me va lento y a veces se me cuelga, menuda puta mierda.

Google corrige la licencia de Chrome.

El lanzamiento de Google Chrome se vio ligeramente empañado por el error de Google al utilizar una licencia de usuario con un punto conflictivo que prometieron corregir. Ahora han modificado y corregido la licencia de usuario, pero de momento las modificaciones sólo afectan a la EULA en inglés: si uno se pasa por la página de estos términos en castellano puede comprobar que el error del conflictivo punto 11.1 sigue presente.

Eso lo desconozco, supongo que uno se suscribe al contrato en español no en ingles, por ende el que vale es el de español. Pero es una buena pregunta para alguna clase jaja ;)

Mas alla de la traduccion que uses el contrato real y el que tiene valor es el contrato en ingles xD

lo baje y la verdad esta muy bueno gracias por avisar :banani

Sí, la verdad que al final no la voy a poner de inicio. Esa pantalla que muestra google de las más visitadas es muy cómoda! ;) que gran utilidad!

Bueno, igualmente, si quieren poner una página de inicio, sólo deben hacer clic en el botón de llave de ajuste (debajo de la X), ir a Opciones, Básicas y en Página de inicio poner la dirección que querais ¬¬

A mí me es útil esa pantalla al abrir esa ventana :banani .

Se ha puesto fecha para la salida de la versión definitiva?

• Autor

Yo tengo puesto que se me abran las 3 paginas que visito habitualmente.

El gobierno alemán recomienda no usar Google Chrome.

La Oficina Federal de Seguridad de Información, en Alemania, prohibió el uso de Google Chrome. Según ellos, este navegador no debe ser usado para surfear la web.

¿El problema? Según ellos es que Chrome no tiene la seguridad necesaria y le da demasiada información confidencial nuestra a Google cuando, por ejemplo, entramos a nuestro mail o realizamos búsquedas. Además, porque esta en beta.

Me parece que esta gente de Alemania está un poco paranoicos.

Yo creo que hay muchas cosas a mejorar. Cuando estás en una página donde hay un formulario y envias el formulario, al volver no carga la página porque dice que había un formulario y ha caducado el envío.

Algunos diseños de páginas diseñados con CSS no funcionan bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.