Septiembre 3, 200817 años Vamos!!! Que pongan algo del nuevo FM... No aguanto mas!!!!! PD: tan rapido crearon Temas Generales FM09
Septiembre 3, 200817 años A la tarde y en Inglaterra.....mé da a mi que hasta las 7 de la tarde en España no vamos a tener alguna noticia o algún indicio al menos...igualmente no pasa nada, si total, no vamos a poder jugar hoy qué más dá leer ahora mismo las novedades que leerlas a las 12 de la noche jaja
Septiembre 3, 200817 años Nada todavia , aca en buenos aires con casi las doce , el inglaterra seran como las casi 4 de la tarde , por lo que lei en el foro de SIGames , esta alrededor de las 18 de alla , asi que creo que serian como mas 14 horas de aca de argentina, me parece , creo que son 4 horas de diferencia si no son 5
Septiembre 3, 200817 años se entiende muy poco y lo malo que llevo 1 semana esperando el 3 de septiembre y ahora me entero que sera en la tarde cuando publicaran lo nuevo del FM2009 tendre que esperar hasta mañana asi todo estara mas completo.
Septiembre 3, 200817 años Esperamos tanto, que nos hace esperar unas horas mas Pongan algo yaaaaaaaaaaa
Septiembre 3, 200817 años Ahh Dioss La pagina de Sigames esta colpasada . No puedo entrar. Que horror xD. PD: La Diferencia de horas entre America del Sur e Inglaterra son 6 Horas. Editado Septiembre 3, 200817 años por antix
Septiembre 3, 200817 años antix, más que doble, triple post Estoy realmente impaciente, la página de Sigames está petada de la burrada de gente que hay esperando, yo mejor me quedo en Youtube a la espera de vídeos... x D Editado Septiembre 3, 200817 años por Miralles
Septiembre 3, 200817 años Cada vez que se acerca el FM nuevo me hace que el FM que tienes actualmente no lo toques mucho. No se si les pasara a otros. Queremos el FM2009 ya! Edit: Cuando salga el FM2009, el FM2007 (temas, records, Preguntas basicas...) se ira a Versiones Anteriores, verdad? Editado Septiembre 3, 200817 años por Bosko
Septiembre 3, 200817 años Pues yo...o trae muy buenas novedades o me quedo con este, que ya estoy jugando con las plantillas actualizadas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.