Septiembre 20, 200817 años Hola quieria comentar una par de cosas la primera q el juego deberia llevar musica como PC FUTBOL pero esta no es la cuestion mas importante es que en los partidos q se juegen se deberia de escuchar a la aficion los canticos del equipo, como pasaba en el PC FUTBOL la madre de Football Manager en PC FUTBOL yo jugaba con el Zaragoza y se escuchaba al la aficion cantar Ale Zaragoza o ale Ale Zaragoza o ale Ale Zaragoza o ale Ale Zaragoza o ale Ale Zaragoza o ale Ale Zaragoza o ale y mas canticos pero solo me acuerdo de este Me gustaria saber si han dicho las caracteristicas q va pedir el juego y el motor grafico , Y si se sabe cuando saldra la demo Un saludo
Septiembre 25, 200817 años Che desde el 3 de este mes que no hay una misera novedad, alguien sabe cuando? , porque la verdad que paso bastante tiempo y nada , y el que espera desespera!!!!!!
Septiembre 26, 200817 años este año tardan mucho...debe ser debido a las numerosas novedades.... Lo bueno de la espera es que luego cogeremos el juego con muchas mas ganas jejejejej...aunque no se si podre aguantar......lo quiero ya!!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.