Publicado Septiembre 3, 200816 años Nuevas Screens del FM09 De a poco parece van saliendo cositas, la info grosa viene mañana
Septiembre 3, 200816 años ojala ke no pida recursos pa ke no sea lento jaja .. lo mejor del 3D es el estadio
Septiembre 3, 200816 años Y los que dicen que este screen es de hace dos años cuando lo estaban "haciendo" o de hace el tiempo que sea, pues ya tienen que ser tontos los de SI porque vamos, es como si te pones a enseñar fotos de tu 2 CV, cuando se supone que en 2 semanas vas a tener un Audi A3, así lo único que hace es hacernos pensar que el 3D es un asco, que por lo que se ve es así...
Septiembre 3, 200816 años Vamos bezoya no seas tan pesimista, nisiquera lo haz probado .. cuando lo pruebes Lo insultamos () todo lo que te de la gana.
Septiembre 3, 200816 años A mi lo que me molesta es que en el fm 08 el wimbledon no esta en ninguna categoria de inglaterra y derrepente asciende y es el mejor equipo de la categoria esta muy mal eso..ojala que en la proxima emision no pase eso.
Septiembre 3, 200816 años Creo que será un 3D simple pero con mucha jugabilidad aparte si no les gusta el 3D, tienen el 2D...
Septiembre 3, 200816 años Autor Bezoya podes seguir jugando con el 2d de todas formas, esta claro que con el 3d no te vas a hacer la paja.
Septiembre 3, 200816 años Utilizaran el mismo skin del FM 08? A mi es, sinceramente, lo que mas me sorprende del FM 09.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.