Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Screenshot del FM09

Respuestas destacadas

Pobrecillo. :D

lo k me sorprendio y esta barbaro es eso del dia de prueba,

como el ekipo de jugadores libres

y como escuche por ahi van a mejorar a los regens.

el 3D es una cagada, parece un poco mas el new star soccer

Para mi no hay que criticar tanto al 3d ya que sera de pocos graficos eso es cierto, pero no creo que sea una cagada en jugabilidad para mi sera igual de jugable que el 2d y si es asi aguante el 3d !

PD: Que quieren ? que se una con Konami y se vea como el Pro Evolution ? :D

Editado por juank2k

a mi me gusto mucho!! npo puedo esperar a jugarlo, lo mas trsite es qeu ya veo feo al fm08

me parece genial el cambio, y no creo posible todabia un 3d de mejor calidad como el fifa, pq ahi se perdia las posibilidades del manager y se cometian miles de errores, prefiero algo mas simplon, pero q siga con la fidelidad y multiples opciones de hechos como hasta hoy.

Yo creo que el 3D va a dar mucho que hablar. En principio no voy a postularme ni en contra ni a favor, al menos hasta que lo pruebe. Lo que si que pienso es que si no está bien realizado va a ser una gran cagada y pienso que puede serlo ya que dejan el 2D para curarse en salud.

Yo creo que el 3D va a dar mucho que hablar. En principio no voy a postularme ni en contra ni a favor, al menos hasta que lo pruebe. Lo que si que pienso es que si no está bien realizado va a ser una gran cagada y pienso que puede serlo ya que dejan el 2D para curarse en salud.

O porque hay tanto purista, que aunque pusieran los graficos del Fifa, y funcionara en un Pentium 75, a toda velocidad, se iban a cagar en el 3D igualmente.

bueno pues viendo lo de las screens, me gusta lo de rumores de fichajes, lo de conferencias de prensa, y las diferentes maneras de interaccion con jugador...lo que no me quedo muy claro es eso del trial day, nose de que va...

respecto al 3d...no me gusta pero por lo que veo se puede elegir ya que pone exit tv mode

bueno pues viendo lo de las screens, me gusta lo de rumores de fichajes, lo de conferencias de prensa, y las diferentes maneras de interaccion con jugador...lo que no me quedo muy claro es eso del trial day, nose de que va...

respecto al 3d...no me gusta pero por lo que veo se puede elegir ya que pone exit tv mode

Lo de los rumores ya lleva años, lo que pasa que no tan concreto ni en una pagina a parte, pero en notas de prensa van saliendo rumores continuamente ya en el 2008.

Ya hay un hilo para hablar del FM09, cierro éste para evitar comentarios duplicados en dos hilos :

http://www.fmsite.net/foro/FM-09-t32488.html

Y en éste se recopilarán todas las novedades que aparezcan oficialmente :

http://www.fmsite.net/foro/Novedades-Footb...009-t31849.html

EDIT : Vaya, no soy moderador :D asi que no puedo cerrarlo. Por favor, seguid comentarios en el topic indicado más arriba.

Editado por DavidZoiberg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.