Jump to content

Featured Replies

Publicado

LEÓN DEBE SER DE PRIMERA

En primer lugar presentarme soy Sergio Hernández de Mesa (srg46srg), tengo 17 años, soy de Soria y he decidido comenzar una historia con la Cultural Leonesa.

Motivos:

- En primer lugar me apetecia comenzar una historia, y probar suerte, espero que os guste y os aseguro que pondre toda mi ilusion y mi esfuerzo en ella.

- ¿Por qué escoger un equipo de Segunda B? Pues muy sencillo me apetecía comenzar desde abajo y probar si soy capaz de llevar a un equipo de la Segunda Divisón B a la gloria.

- ¿Por qué con la Cultural Leonesa? Porque estoy harto de ver como todos los años el equipo leones es uno de los favoritos al ascenso y sin embargo desde que recuerdo la Cultural siempre ha estado en Segunda B.

La Cultural... no es mi ekipo favorito, sobre todo por el chulo de Paulino, pero bueno, te apoyaremos desde Hospitalet :D:(

Bien bien me encanta la cultural asi q para adelante y tienes aki a un animador fiel y leal.

ROBERTO FRESNEDOSO 4EVER

suerte con la cultural leonesa, podrias poner alguna informacion del club, ya que en mi vida lo habia escuchado

• Autor

LA LLEGADA AL CLUB

Pues iba yo de vacaciones rumbo a esa Asturias pratia querida y decidí pasar por esas bellas tierras leonesas. Tras un poco de turismo por la ciudad y después de disfrutar de esa magnífica gastronomía partimos rumbo a Oviedo para disfrutar de un plácidas vacaciones en el norte de la Península.

Ibamos en el coche y veíamos perplejos como en el sentido contrario había una caravana tremendísima de coches. No le dimos mayor importancia la verdad pero unos pokos kilómetros más alante nos detuvo la policía.

Policía: Buenos días señor.

Yo: Buenos días agente. ¿Qué ocurre?

Policía: Señor lamentó informarle de que debe dar la vuelta ya que ha habido una grandísima nevada y las carreteras están imposibles

Yo:¡¡¡Qué!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Una nevada en pleno agosto!!!!!

Policía: Sí señor, lo llamento mucho pero debe dar la vuelta

Yo: Está bien, muchas gracias agente.

Policía: Qué pase un buen día.

Tras unos segundos de perplejidad, me dí un par de pellizcos para comprobar que no estaba sonñando y tuve que darme la vuelta aguantando la maldita caravana.

¿Y qué cojones voy a hacer yo ahora? pensaba mientras paseaba por las calles de la capital leonesa y compré el periódico por hacer algo. Comienzo a leerlo y llegando a la sección de deportes veola gran noticia.

LA CULTURAL LEONESA BUSCA NUEVO MANAGER, LOS INTERESADOS PRESÉNTENSE EN LAS OFICINAS DEL CLUB MAÑANA A LAS 10:00

NOTA: No es necesaria ningún tipo de formación.

Me quede flipando pero bueno tras buscar una pensión y sólo encontrar una de mala muerte, decidí presentarme allí. Tan sólo había cinco candidatos: Johan Cruyff, Iñaki Sáez, Valerio Rivera, Arrigo Sacchi y yo

Estabamos los cinco esperando en una sala y de repente sale el presidente del club y comienza a hacernos preguntas:

Presidente Buenos días caballeros, voy a hacerles preguntas para determinar quién será el nuevo mánager.

En primer lugar, Sr. Johan Cruyff ¿Por qué quiere usted volver a entrenar?

Cruyff: Pues mire, la verdad es que estoy harto de estar todo el día metido en casa aguantando a mi mujer y por eso quería entrenar a un equipo para entretenerme.

Presidente Mire Sr. Cruyff le recomiendo que vuelva a casa con su mujer y le diga que quiere más libertad. Además entrenar a la Cultural no debe ser un entretenimiento.

Cruyff: Está bien probaré lo que me ha sugerido. Adiós.

Presidente Vamos con el siguiente candidato Sr. Iñaki Sáez ¿De verdad cree que le vamos a contratar después de no pasar la primera fase en la Eurocopa?

Iñaki Sáez Bueno, soy un buen entrenador y he conseguido muchos titulos con las secciones inferiores de la selección. Además caimos eliminados en un grupo en el que estaban los 2 finalistas Grecia y Portugal.

Presidente Muy bien señor Sáez cuando nos interese un entrenador de juveniles le llamaremos.

Iñaki Sáez Está bien, intentaré engañar a Villar para volver a la sub-21

PresidenteEl siguiente candidato es ¡¡¡¡Valerio Rivera!!!! ¿Pero qué hace usted aquí?

Valerio Bueno yo he demostrado que soy un gran entrenador y creo que podría hacerlo bien

Presidente Sí Sr. Rivera es un gran entrenador pero de balonmano, es una pena que en el fútbol no haya cambios de defensa y ataue. No nos interesa.

Valerio Mierda, otros a los que no he podido engañar y qué le digo ahora a mi mujer, cómo le digo que tengo que ir al paro.

Presidente Sr. Sacchi debó decirle que la verdad es que su palmarés es impresionante y qué estamos muy interesados pero acaba de llamar Florentino diciendo que le va a fichar por Navidad así que nada

Sacchi Rumbo Madrid.

Presidente Sr. Hernández parece que sólo queda usted. ¿Qué experiencia tiene?

Yo: Pues mire ni siquiera tengo el carné de entrenador pero en el ordenador soy un hacha no hay quién me gane.

Presidente Bueno es o usted o mi hijo de 5 años así que si no hay otra opción. Sr. Hernández es usted el nuevo mánager de la Cultural Leonesa.

Yo: ¡¡¡¡Yuhúúúú!!!!!

Presidente No se preocupe por el título mañana lo tendrá encima de su mesa.

Jeje con lo fácil que es llegar a ser entrenador de un club y hay tantos entrenadores en el paro. De todas formas no me extraña que luego el fútbol esté lleno de ineptos.

jeje muy buena la introduccion

suerte con la cultural, si no recuerdo mal yo he visto jugar aqui a ese equipo

• Autor
suerte con la cultural leonesa, podrias poner alguna informacion del club, ya que en mi vida lo habia escuchado

querido tapia pues nuestro primer contratiempo en esta historia, actualmente la página del club(www.culturalydeportivaleonesa.es) está siendo reformada y no está disponible.

De todas formas hee estado buscando y he encontrado una página web con muxa información sobre el equipo leonés. Así que todos los que queráis saber más sobre la Cultural Leonesa entrar en www.aupacultural.com

Suerte, empezar con un segunda B es un trabajo duro que apenas deja satisfacciones, pero aun asi te divertiras mucho viendo como tu equipo sube y sube de categoria.

Saludos desde el Arenas de Armilla, apunto de ganar mi segunda liga consecutiva de segunda B y ascender a segunda.

Hola!!

Me uno a tu historia...

Espero que tengas mucha paciencia, porque eso es lo que requiere jugar en categorías bajas...

Ojalá que puedas lograr todo lo que te propongas por allí...

Suerte! :D

La Cultural... no es mi ekipo favorito, sobre todo por el chulo de Paulino, pero bueno, te apoyaremos desde Hospitalet :(:D

Paulino... no será Paulino Martínez Soria, de Albacete????? JAjajajajjaja, a q viene el llamarle chulo? Que ha hecho??? Jajajajaj, es q lo conozco, bueno, a su hermano lo conocía, iba al colegio y al instituto conmigo, y era un peazo chulo q no veas (pero chulo no de estos arrogantes, sino chulo - tonto - simplon)

Jajajaja, Jandroh, le conoces?? Vaya tio, en Copa del Rey se fue a meter de ostias con los del Atlletic qando metieron gol y lo estaban celebrando.

Qando vino aki, al Malecon, calentando un tio le llamo gilipollas y casi se pegan de ostias. Pobre Paulino, le exaron mas escupitajos a la entrada y a la salida :biggreen:biggreen:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.