Jump to content

Featured Replies

• Autor

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Miércoles 15 de Diciembre

Negral sufre un esguince en el tobillo y estará 2 semanas de baja

Mario y Paulino se marchan al Nástic y al Leganés respectivamente una vez que se ha abierto el plaazo de fichajes

• Autor

17ª JORNADA DE LIGA DE LA 2ª DIVISIÓN B

Sábado 18 de Diciembre de 2004

rso.gifREAL SOCIEDAD B 1 - 1 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

realsociedad4jl.jpg

realsociedad20ui.jpg

Goles:

0-1 Pase interior de Mostovoi para Gálvez que marca

1-1 Gómez marca tras una serie de rechaces dentro del área

MVP: Mostovoi (1 asistencia)

Comentarios:

Fue un partido muy igualado en el que la Real mostró porque está en la parte alta de la tabla. Comenzamos por delante pero si ya tuvimos que improvisar a Puigdollers de central por las bajas se lesionó Casquero y tuvimos que poner a Roberto de lateral derecho, de forma que nuestro poder defensivo quedaba debilitado con esta defensa de circunstancias. Esta circunstancia se reflejo en el gol vasco en el que no supimos despejar un balon dentro del area. Con el empate nos fuimos a por la victoria pero la lesión de Mostovoi con todos los cambios hechos nos obligó a jugar un cuarto de hora con un hombre menos y la Real pudo llevarse la victoria en esos minutos. Por lo tanto, yo creo que el empate es un resultado justo.

Informe médico post partido:

Iván Casquero estará durante 5 días de baja por un hombro dañado

Mostovoi tiene la muñeca rota y deberá estar durante 4 semanas alejado de los terrenos de juego

Mostovoi tiene la muñeca rota y deberá estar durante 4 semanas alejado de los terrenos de juego

Tienes que decirle a Mostovoi que se case de una vez o x lo menos que heche novia, asi te evitaras esas lesiones :D . Suerte.

• Autor

Tienes que decirle a Mostovoi que se case de una vez o x lo menos que heche novia, asi te evitaras esas lesiones :D . Suerte.

Si la verdad es que Mostovoi ya tiene edad para dejar de jugar con muñecas, pero estuve hablando con él y me dijo que la muñeca se la regaló su madre días antes de morir y ha tenido que volver a Rusia mientras para que se la arreglaran y entonces eso casi un mes sin jugar, esperemos que Trashorras le supla con garantias

• Autor

18ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISIÓN B

Miércoles 22 de Diciembre de 2004

escudo.jpgRECREACIÓN 1 - 4 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

recreacion8fd.jpg

recreacion25yk.jpg

Goles:

1-0 Centro de Jordi e Iván marca de cabeza

1-1 Centro de Fernando e Ilhan Mansiz marca de cabeza

1-2 Alfonso para Soto que marca desde la frontal

1-3 Córner que saca Fernando e Ilhan Mansiz remata de cabeza en el 2º palo

1-4 Pase interior de Ilhan Mansiz para Magallanes que resuelve con una fantástica vaselina.

MVP: Ilhan Mansiz 10 (2 goles y 1 asistencia)

Comentarios:

El Recreación nos sorprendió con un muy buen arranque en el que lograron adelantarse. A partir de su gol nos centramos y comenzamos a hacer nuestro juego hasta que logramos el empate con el que se llego al descanso. En la segunda parte, fuimos muy superiores y logramos marcar tres tantos con Ilhan Mansiz como figura principal. Acabamos el año con una nueva victoria y con una cómoda ventaja sobre nuestros perseguidores que no deberiamos tener demasiados problemas en administrar y ser los campeones.

• Autor

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Lunes 27 de Diciembre de 2004

Lándaburu se marcha cedido hasta final de temporada al Langreo

• Autor

19ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISIÓN B

Sábado 8 de Enero de 2005

cult_leonesa_esp.jpgCULTURAL LEONESA 3 - 1 PALENCIACF_Palencia.gif

palencia0dx.jpg

palencia20dm.jpg

Goles:

1-0 Pase interior de Soto para Gálvez que resuelve de vaselina

2-0 Fernando mete un pase largo a Ilhan Mansiz que marca

2-1 Capi aprovecha una mala cesión de Ivo a su portero para marcar

3-1 Pase interior de Soto para que Magallanes introduzaca la pelota en la porteria

MVP: Trashorras 8

Comentarios:

Fue un partido que dominamos sin dificultades en su primera mitad y nos colocamos por delante con relativa facilidad. Sin embargo en la reanudación el Palencia salio a buscar un resultado positivo y acorto distancias tras n regalo de Ivo, sin embargo el gol de Magallanes dejo sin opciones al equipo palentino. De esta forma acabamos la primera vuelta como lideres destacados.

• Autor

Esta es la situación tras disputarse la primera vuelta del campeonato liguero de 2ª División B:

18aw.jpg

20nf.jpg

32qb.jpg

46yb.jpg

56rl.jpg

• Autor

RUEDA DE PRENSA:

El mánager de la Cultural Leonesa ofrecerá esta noche una rueda de prensa en la que respondera a todas las preguntas hechas por los foreros y por los diversos medios de comunicacion acreditados.

Me acabo de unir a la historia y la verdad es q es la leche me ha encantado, el equipo esta q se sale y estas confecionando una buena plantilla. Yo te recomiendo a la joven promesa del perugia:

Alejandro Fernandez, Delantero centro de 16 años muy bueno y con muchisimo futuro.

Como no subas es para matarte con ese equipo.

Suerte, aunque creo que hagas lo que hagas ascenderas, tienes un equipo a años luz de lo mejor que te puedes encontrar en segunda B.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.