Jump to content

Featured Replies

Arrasaste en esta primera vuelta, d momento se avecina un paseo militar por 2B.

Suerte y salu2

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Jefe de prensa: Haber un pokito de por favor. Guardamos silencio, apagamos los moviles y para hablar me levantan la mano.

Primero comenzaremos con las preguntas de los foreros.

Me acabo de unir a la historia y la verdad es q es la leche me ha encantado, el equipo esta q se sale y estas confecionando una buena plantilla. Yo te recomiendo a la joven promesa del perugia:

Alejandro Fernandez, Delantero centro de 16 años muy bueno y con muchisimo futuro.

Yo: Bueno en primer lugar agradecerte que te unas a mi historia y que estoy contento de que te guste. La verdad es que sí, el equipo está que se sale, hemos echo un buen ekipo y los resultados nos estan respondiendo.

Sin duda es un gran jugador pero no está a la altura de formar parte de nuestro primer equipo y como el filial milita en una division inferior a Segunda B, no quiero traerlo porque no jugaría y no podría mejorar.

Como no subas es para matarte con ese equipo.

Suerte, aunque creo que hagas lo que hagas ascenderas, tienes un equipo a años luz de lo mejor que te puedes encontrar en segunda B.

Yo: Seguro que mi madre no opina lo mismo que tú, pero bueno. La verdad es que tenemos una ventaja suficientemente grande como para no pasar apuros al final de temporada y de todas formas el playoff es una competicion distinta en la que hay mucha presion y que no tiene nada que ver con los resultados de la liguilla.

La verdad es que hemos formado un ekipazo y casi todos nuestros jugadores que serian titulares en cualquier equipo de Segunda e incluso en algun ekipo de Primera.

Arrasaste en esta primera vuelta, d momento se avecina un paseo militar por 2B.

Suerte y salu2

Yo: Si la verdad es k la primera vuela ha sido un paseo eso si imagino que durante la 2º vuelta bajaremos el piston y esto nos costara perder parte de nuestra ventaja aunk deberiamos ganar nuestro grupo sin mayores dificultades.

Jefe de prensa: Haber comenzaremos con las preguntas de los periodistas que se encuentran en la sala.

Haber tú el de la primera fila.

As: Para el diario As. ¿Qué espera del nuevo refuerzo invernal, Ilhan Mansiz?

Yo: Bueno, tengo muchas esperanzas puestas en el turco y creo que va a ser el complemento ideal para nuestro delantero Gálvez ya que ha marcado unos 20 goles en la 1ª vuelta y en esta 2ª parte del campeonato no creo que iguale esta marca.

Jefe de prensa: Haber el del chaleco de Fernando Alonso, del Renault F1 Team.

Marca: Para Marca míster.¿Va a llegar algun nuevo refuerzo en el mercado de invierno?¿Hay algun jugador que pueda marcharse?

Yo: Ahora mismo somos 21 futbolistas y se esta intentando la contratacion de un central y de un lateral derecho preferiblemente cedidos pero se podria dar alguna contratacion. En cuanto a las bajas esta claro que si tan solo tenemos una ficha y queremos traer a 2 hombres, alguien tendra que dejarnos y Pepe Domingo tiene todas las papeletas.

Jefe de prensa: Haber la de la falda rosa

Cadena Ser: Para la Cadena Ser. Con la liga casi ganada ¿Va a dar mas prioridad a la Copa del Rey?

Yo: La Copa del Rey es una competicion menos importante para nosotros que la Liga pero bien es verdad que esta comoda ventaja nos va a permitir sacrificar un par de fechas ligueras en favor de la competicion del ko aunk seguira siendo una competicion en la que haremos rotaciones.

Jefe de prensa: La chica de la coleta por favor, su turno

Diario de León: Para el Diario de Leon. ¿Se esta buscando la llegada de algun jugador que quede libre de cara al año k viene?

Yo: La verdad es k si podemos contratar a algun futbolista interesante sin pagar dinero pues lo haremos pero para conseguir jugadores que quieran venir al equipo primero habra que ascender a Segunda Division.

Jefe de prensa: Haber usted el de la cazadora vaquera.

Diario Gara: Haber yo no quiero hacer ninguna pregunta al entrenador yo solo quiero decir en nombre de la banda terrorista ETA que se ha colocado un artefacto explosivo en las oficinas del club y que la bomba estallara a las 10:30 en punto.

Jefe de seguridad: HAEBR POR FAVOR, VAMOS SALIENDO CON TRANKILIDAD, HAY QUE EVACUAR. RÃ?PIDO RÃ?PIDO

• Autor

IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Miércoles 12 de Enero de 2005

racing.gifRACING DE SANTANDER 1 - 1 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

racing2en.jpg

racing26us.jpg

Goles:

1-0 Centro de Zahovic y Parri marca de cabeza

1-1 Rubén marca un penalti cometido sobre Ilhan Mansiz

MVP: Parri 8 (1 gol)

Comentarios:

Partido muy igualado con mucho centrocapismo y pocas ocasiones claras de gol repartidas practicamente por igual entre los 2 equipos. El Racing se adelantó pronto pero nosotros hicimos nuestro juego y conseguimos empatar incluso podríamos habernos llevado el partido si Rubén no hubiera fallado el primer penalti que lanzó pero es buen resultado y afrontamos el partido de vuelta con bastantes posibilidades.

• Autor

20ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISION B

Domingo 16 de Enero de 2005

guijuelo4de.jpgGUIJUELO 3 - 3 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

guijuelo2ng.jpg

guijuelo27qs.jpg

Goles:

0-1 Mansiz se marcha de 2 y marca

1-1 Oscar Cuadrado cabecea a la red una falta sacada por Galindo

1-2 Mostovoi recibe de Jusué y marca desde la frontal

2-2 Centro de Requena y Oscar Cuadrado marca de cabeza

3-2 Garmendia de penalti sobre De los Ríos

3-3 Magallanes deja de cabeza a Trashorras que marca de volea

MVP: Mostovoi 8 (1 gol)

Comentarios:

Partido muy emocionante en el que ambos equipos pudimos ganar y por eso el empate es el resultado mas justo. El Guijuelo queria sacarse la espina del partido de la 1ª vuelta en el que les goleamos y salio decidido a sacar un resultado positivo. Nos adelantamos en 2 ocasiones pero el Guijuelo saco oficio y demostro porque es mejor jugar en casa que fuera y marco aprovechando las pocas oportunidades que tuvo.

Por curiosidad como va mi amado Arteixo¿?

• Autor
Por curiosidad como va mi amado Arteixo¿?

Pues tu Arteizo esta en el puesto 15 luchando por eludir el descenso

11wn.jpg

• Autor

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Lunes 17 de Enero de 2005

El futbolista del Racing de Santander Oriol ha sido cedido a la Cultural Leonesa has ta final de temporada. Oriol es DF C

51grande7lo.jpg

• Autor

VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Miércoles 19 de Enero de 2005

cult_leonesa_esp.jpgCULTURAL LEONESA 3 - 1 RACING DE SANTANDERracing%20escudo.gif

racing0gc.jpg

racing21pz.jpg

Goles:

0-1 Javi Guerrero se la roba a Alfonso y marca con una vaselina

1-1 Magallanes marca con un fuerte disparo con efecto desde 3/4 de campo

2-1 Centro raso de Gómez y Gálvez marca con un tiro cruzado

3-1 Gálvez aprovecha un rechace de Nanni tras tiro de Ilhan Mansiz

MVP: Gálvez 8 (2 goles)

Comentarios:

Fue un partido muy igualado en sus primeros noventa minutos. Ambos equipos creamos ocasiones e hicimos un buen partido, por lo tanto el resultado fue justo. Sin embargo, en la prorroga el Racing parecia conformarse con ir a los penaltis pero nosotros queriamos asegurarnos el pase y marcamos nuestro segundo gol, entonces el Racing busco el empate y en una contra sentenciamos definitivamente.

• Autor

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Viernes 21 de Enero

El sorteo de Cuartos de Final de la Copa de Su Majestad el Rey ha deparado un enfrentamiento entre Castellón y Cultural Leonesa.

La ida se jugará en Castalia el Miércoels 26 de Enero y la vuelta se disputará en el Antonio Amilivia el Miércoles 2 de Febrero

• Autor

21ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISION B

Domingo 23 de Enero de 2005

cult_leonesa_esp.jpgCULTURAL LEONESA 2 - 0 ALFARO53.gif

alfaro0mq.jpg

alfaro28rk.jpg

Goles:

1-0 Centro de Gómez e Ilhan Mansiz marca de volea desde el 2º palo

2-0 Pase interior de Magallanes a Trashorras que marca desde la frontal

MVP: Trashorras 8 (1 gol)

Comentarios:

Fue un partido sencillo en el que a pesar de introducir algunos cambios respecto del once inicial habitual conseguimos marcar rápido y no tuvimos ningun tipo de problema en contener las pocas embestidas del Alfaro. Pudimos marcar ams goles pero no estuvimos acertados de cara a portería. En la 2ª mitad con un hombre más probramos un 5-3-2 ofensivo pensando en futuras ocasiones.

• Autor

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Lunes 24 de Enero de 2005

Iván Alonso se marcha cedido al Hospitalet

Pepe Domingo es traspasado de la CUltural Leonesa al Badajoz por 27.000€ (4.5 Mill ptas)

Martes 25 de Enero de 2005

Perona se marcha cedido al Tenisca

Félix se marcha cedido al Titánico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.