Jump to content

Featured Replies

• Autor
Menuda escabechina en la Copa del Rey  :?

PD: A ver si va a ser campeón un equipo de 2ªB  :whistle:

Si la verdad es k nadie pensaria que pudiera haber un ekipo de 2ºB y 2 de 2º en las semifinales de la Copa del Rey pero bueno asi es el torneo.

Sería una gran ilusión poder hacernos con un titulo y creo que sería el primer equipo de 2ªB en ganar la Copa del Rey pero será muy dificil sobre todo si nos enfrentamos al Depor en la final aunque si el Lleida da la sorpresa no descartamos poder hacernos con el titulo.

• Autor

Tras una serie de problemas he podido recuperar mi partida y volveree a postear partidos en breve

• Autor

24ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISION B

Miércoles 9 de Febrero de 2005

cult_leonesa_esp.jpgCULTURAL LEONESA 4 - 0 PONFERRADINAescudo_ponferradina.jpg

ponferradina7ij.jpg

ponferradina25px.jpg

Goles:

1-0 Pase interior de Soto e Ilhan Mansiz marca

2-0 Fernando saca un córner e Ilhan Mansiz marca de certero cabezazo

3-0 Soto para Gálvez que la pone en la escuadra dede la frontal

4-0 Centro de Iván Casquero y Trashorras marca de cabeza desde el primer palo

MVP: Ilhan Mansiz 9 (2 goles)

Comentarios:

Partido que dominamos claramente con mayor pero en el que tampoco tuvimos excesivas ocasiones de gol. Sin embargo, cuando llegabamos al área estuvimos muy acertados y conseguimos marcarle 4 tantos al segundo clasificado. En defensa estuvimos muy serios y no dejamos espacios al rival. Seguimos con paso firme distanciando cada vez mas a nuestros rivales pero debemos ser conscientes de que aunque es muy posible que ganemos nuestro grupo con holgura, la fase de ascenso es totalmente diferente.

Inform médio post partido:

Roberto Trashorras se ha lesionado durante 3 días por una lesión en la cara.

• Autor

25ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISION B

Domingo 13 de Febrero de 2005

zamora9pt.gifZAMORA 2 - 2 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

zamora3yo.jpg

zamora28oa.jpg

Goles:

0-1 Pase interior de Trashorras para Gálvez que marca de tiro cruzado

1-1 Curiel en profundidad para Aiert que marca

1-2 Fernando transforma un penalti sobre Ilhan Mansiz

2-2 Gorka de penalti cometido sobre Curiel

MVP: Imanol Etxeberría 9

Comentarios:

Fue un partido muy bonito de los que sin duda le gustan al espectador y hacen aficion. Fue un partido de poder a poder en el que ambos equipos demostramos que somos serios candidatos al ascenso y de que nos gusta un juego ofensivo. El Zamora, al contrario que en la ida, salio a por el partido desde el primer encuentro y esto se ve en las estadisticas en el que ambos equipos tiramos aproximadamente 20 veces a puerta. Nos adelantamos en 2 ocasiones pero la expulsion de Miguel Alfonso nos paso factura y pudimos perder en la segunda mitad aunque tambien tuvimos alguna ocasion para llevarnos los 3 puntos en jugadas de contraataque.

ese pedazo de tocayo que tengo en el Zamora:

Juan Diego Bugarín.... :P:biggreen

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Queria decir que si alguien ha pensado que esta historia habia muerto pues yo quiero responder que ESTA HISTORIA NO HA MUERTO sigue vivita y coleano lo unico ke pasa es k tuve problemas con mi ordenador pero pude salvar mi partida asi k dentro de poko estare nuevamente posteando

PD: perdon por las mayusculas

• Autor
ese pedazo de tocayo que tengo en el Zamora:

Juan Diego Bugarín.... 

Pues ahi tienes la ficha de tu tocayo

bugarin1dk.jpg

• Autor

26ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISIÓN B

Viernes 18 de Febrero de 2005

cult_leonesa_esp.jpgCULTURAL LEONESA 2 - 0 BURGOSescudo3.gif

burgos6nf.jpg

burgos23ro.jpg

Goles:

1-0 Mostovoi saca una falta y Puigdollers marca de cabeza

2-0 Centro de Mostovoi y Gálvez cabecea a la red

MVP: Fernando 8

Comentarios:

Fue un partido mucho más sencillo de lo que preveiamos, el Burgos vino aqui a defenderse y a buscar mantener su puerta a cero y monto una defensa de 5, nos dio muy pocas opciones y tan solo pudimos marcarles en una jugada a balón parado. En la segunda mitad cambio a defensa de cuatro y tuvimos más ocasiones que no supimos materializar, sin embargo el equipo burgalés no pudo llegar gracias a nuestra buena labor defensiva y en el descuento sentenciamos el partido.

• Autor

27ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISION B

Sábado 26 de Febrero de 2005

alaves4qk.gifALAVÉS 1 - 3 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

alaves6bh.jpg

alaves29gt.jpg

Goles:

0-1 Oriol para Magallanes que marca tras pegar la pelota en el poste

1-1 Centro de Salcedo para que Manu marque de cabeza

1-2 Centro de Iván Casquero y Negral que cabecea a la red

1-3 Magallanes para Mostovoi que marca desde la frontal del área

MVP: Magallanes 9 (1gol 1 asistencia)

Comentarios:

Fue un partido dificil en el que nos adelantamos y llegamos en ventaja al descanso, pensamos que estaba todo echo por la superioridad que demostramos en los primeros 45 minutos y nos relajamos. En esta segunda mitad, se noto que el alavés es un filial y tiene gente joven con muchas ganas de triunfar en esto y nos igualaron e incluso pudieron adelantarse aunque finalmente nuestra mayor calidad nos permitio crear ocasiones y ganar el partido marcando 2 goles mas

• Autor

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Lunes 28 de Febrero de 2005

Setvalls ha sufrido un esguince de muñeca y estará 1 semana alejado de los terrenos de juego

Jueves 3 de Marzo de 2005

Puigdollers estará de baja durante 1 semana por unos daños en el cuello

Acabo de leer toda la historia, y esta demasiado buena @.@

Hay goleadas por todos lados, 9-0, 6-0, 4-1, etc. lastima que en el ultimo tramo se vienen frenado las de mas de 5, se ve que los jugadores andan cansados, espero que para disputar el ascenso recuperen, se me ocurre que puede ser el entrenamiento, pero bueh, quien sabe XP

Sobre la copa del Rey... mierda, no solo eliminaste a dos de primera, sino que uno de esos fue el Barça y para colmo de los 4 finalistas, 3 no son de Primera, que cosa de locos XP

Bueh, de nada sirve salir campeon de la copa del rey sino se gana el ascenso (digo, irias a la UEFA sin muchos jugadores capaces para eso, quien querria jugar para un equipo de segunda B <.<) asi que si hay que sacrificar copa del rey para ganar algun encuentro clave, pues, se debera hacer :hmm:

Suerte, y espero verte pronto en segunda :biggreen

PD: Por cierto, voy a empezar una partida dentro de poco en la 2ªB con el Castillo, que luchan por no descender, tienen una plantilla inmunda y muy poco presupuesto, a ver que me sale :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.