Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Acabo de leer toda la historia, y esta demasiado buena @.@

Hay goleadas por todos lados, 9-0, 6-0, 4-1, etc. lastima que en el ultimo tramo se vienen frenado las de mas de 5, se ve que los jugadores andan cansados, espero que para disputar el ascenso recuperen, se me ocurre que puede ser el entrenamiento, pero bueh, quien sabe XP

Sobre la copa del Rey... mierda, no solo eliminaste a dos de primera, sino que uno de esos fue el Barça y para colmo de los 4 finalistas, 3 no son de Primera, que cosa de locos XP

Bueh, de nada sirve salir campeon de la copa del rey sino se gana el ascenso (digo, irias a la UEFA sin muchos jugadores capaces para eso, quien querria jugar para un equipo de segunda B <.<) asi que si hay que sacrificar copa del rey para ganar algun encuentro clave, pues, se debera hacer  :hmm:

Suerte, y espero verte pronto en segunda  :biggreen

PD: Por cierto, voy a empezar una partida dentro de poco en la 2ªB con el Castillo, que luchan por no descender, tienen una plantilla inmunda y muy poco presupuesto, a ver que me sale :biggreen

Me alegro de que te guste mi historia y la verdad es que si hemos conseguido muchas goleadas aunque en la ultima época los resultados son más apretados, puede que sea el cansancio aunque si te fijas también se debe a las rotaciones.

Quiero dejar claro que esta gran trayectoria no se debe al empleo de ninguna supertactica ( es muy aburrido jugar con una supertactica y ganarlo todo), esto solo se debe aal equipazo que tenemos y es que creo que este equipo podria luchar por el ascenso en 2ª.

En todas las veces que hejugado tanto al FM 2005 como a los distintos CM nunca habia visto esta situacion, me ha sorprendido muchisimo que llegaramos hasta semifinales y que eliminaramos al Barça jugando con los suplentespero bueno ahora estamos en semifinales y el objetivo es llegar a la final y poder jugar al año que viene Copa de la UEFA.

Bueno pues que tengas suerte en tu historia con el Castillo y cuando la inicies me pasaré a verla a ver k tal te va

• Autor

28ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISIÓN B

Sábado 5 de Marzo de 2005

cult_leonesa_esp.jpgCULTURAL LEONESA 0 - 1 MARINOmarinologo33mc.jpg

marino4oo.jpg

marino28il.jpg

Goles:

0-1 David de penalti sobre Infantes

MVP: Lucena 8

Comentarios:

Bueno nuestra primera derrota de la temporada llega en la jornada 29, ya era hora de que perdieramos nuestro primer partido y lo hicimos ante un equipo de la parte alta de la tabla. Perdimos en un partido en el que fuimos mejores pero estuvimos mal de cara a portería. A pesar de que fuimos superiores no mostramos una superioridad arrolladora y creamos pocas ocasiones de gol y estuvimos flojetes en defensa hasta que el Marino se adelanto de penalti, la expulsión de Ilhan Mansiz hizo que no tuvieramos opciones de remontar.

Sanciones:

Ilhan Mansiz ha sido sancionado por 1 partido por expulsión

• Autor

29ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISION B

Viernes 11 de Marzo de 2005

barakaldo3kc.jpgBARAKALDO 1 - 2 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

barakaldo7zn.jpg

barakaldo27qb.jpg

Goles:

1-0 Oscar cabecea a la red un córner botado por Cortés

1-1 Magallanes para Oriol que marca desde la frontal

2-1 Centro de Magallanes y Gálvez remata de cabeza en el 2º palo

MVP: Igor Pérez 9

Comentarios:

Era un partido complicado porque no sabiamos cual podia ser la reaccion del equipo tras la primera derrota liguera de la temporada. Durante la primera mitad hicimos un partido horrible y el Barakaldo nos dominó completamente adelantandose en el marcador. En la segunda mitad salimos más concentrados y concienzados de lo que teniamos que hacer y finalmente pudimos remontar el partido a pesar de la gran actuacion del guardameta del Barakaldo. Esta es una victoria importante para no entrar en una dinamica negativa tras la derrota en la jornada pasada.

Informe médico post partido:

Mostovoi estará 3 semanas de baja al sufrir fractura de costillas

• Autor

Esta es la situación tras 30 jornadas de liga:

13tk.jpg

29gw.jpg

30lc.jpg

40dy.jpg

59nc.jpg

• Autor

30ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISIÓN B

Sábado 19 de Marzo de 2005

cult_leonesa_esp.jpgCULTURAL LEONESA 2 - 1 MIRANDÉSmirandes.gif

mirandes4jj.jpg

mirandes27hf.jpg

Goles:

1-0 Centro de Setvalls y Magallanes marca desde dentro del área pequeña

2-0 Centro de Trashorras y Antonio Gómez marca de cabeza

2-1 Toro Delgado aprovecha un pase largo de Víctor Ramos para amrcar

MVP: Magallanes 8 (1 gol)

Comentarios:

Ha sido un gran partido para nosotros en el que nos hemos reencontrado con nuestro juego ofensivo ante un equipo que lucha por entrar entre los 4 primeros. Dominamos el partido claramente y llegamos mucho a puerta aunque tuvimos la polvora mojada. La nota negativa que nos marcaron un gol en un grave despiste de la defensa en la unica llegada del Mirandés.

• Autor

Quiero dar las gracias a todos los que os habéis pasado alguna vez por esta historia y es que ya ha superado las

2000 VISITAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

• Autor

31ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISION B

Domingo 3 de Abril de 2005

lemona4cn.jpgLEMONA 2 - 6 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

lemona8kt.jpg

lemona29pj.jpg

Goles:

1-0 Cuyami tras pse largo de Irazusta

1-1 Cabezazo de Willy a centro de Setvalls que se estrella en el poste antes de entrar

1-2 Ilhan Mansiz recibe de Willy en medio campo y se planta frente al portero que bate de tiro cruzado

1-3 Puigdollers para Negral que marca con un disparo lejano

1-4 Casquero para Ilhan Mansiz que la pone en la escuadra desde la frontal

1-5 Magallanes a pase de Ilhan Mansiz

2-5 Cuyami aprovecha un rechace del portero Manu para marca a puerta vacía

2-6 Magallanes marca a centro de Gálvez

MVP: Ilhan Mansiz 10 ( 2 goles y asitenica) Magallanes 10 ( 2 goles)

Comentarios:

Jugamos contra uno de los equipos de la parte baja de la tabla y demostramos nuestra gran superioridad. Marcamos 6 tantos de los que destacaron los 2 del turco Ilhan Mansiz por su gran belleza pero una vez más estuvimos flojos en defensa y nos pillaron en dos contragolpes, esto me preocupa de cara a partidos decisivos tanto en copa del rey como en la fase de ascenso a la División de plata del futbol español.

Dios mio, pero como puedes tener a Mansiz, estoy flipando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , pero flipando de verdad :shock: :shock: , Mansiz en 2ªB, madremia :wooh: :wooh:

Despues de mi perdida de olla, suerte :biggreen

• Autor
Dios mio, pero como puedes tener a Mansiz, estoy flipando      , pero flipando de verdad  , Mansiz en 2ªB, madremia 

Despues de mi perdida de olla, suerte

Pues muy facil y a la vez lógico. Ilhan Mansiz es un futbolista que sale libre y lesionado por 4 meses en un principio, por lo no puede ser fichado en verano ( te lo impide el cuerpo medico) y debe ser fichado mas tarde. Como es un jugador libre, esta deseando fichar en un ekipo y por eso escucha ofertas de kualkier ekipo independientemente de la categoría y si tienes suerte y no recibe más ofertas pues te lo puedes traer a Segunda B. Eso sí el truco consiste en hacerle la oferta cuando esta todavia lesionado por un par de semanas, que entonces si te dejan ficharlo y es muy dificil que otros ekipos le hagan ofertas a un futbolista lesionado.

• Autor

32ª JORNADA DE LIGA DE 2ª DIVISIÓN B

Domingo 10 de Abril de 2005

haro2in.jpgHARO 0 - 3 CULTURAL LEONESAcult_leonesa_esp.jpg

haro9bx.jpg

haro25wq.jpg

Goles:

0-1 Ruben se aprovecha de un rechace a tiro de Ilhan Mansiz

0-2 Ilhan Mansiz marca desde la frontal a pase de Setvalls

0-3 Ruben aprovecha un rechace tras tiro de Ilhan Mansiz al poste

MVP: Rubén 9 (2 goles)

Comentarios:

Partido en el que fuimos infinitamente superiores y en el que no dimos ninguna opcion al equipo rival como demuestra el hecho de que no llegaron a tirar en todo el encuentro. Marcamos nuestros tantos en el primer cuarto de hora y a partir de ahi nos relajamos y nos dedicamos a tener el balon

Informe médico post partido:

Puigdollers estará 1 semana de baja por tener un pie dañado

• Autor

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Miércoles 13 de Abril

Iván Casquero tiene una pierna rota y estará 6 meses de baja

Sergio Hernández:Es una noticia penosa, ya de por sí nuestra plantilla era corta en la posicion de lateral y ahora nos quedamos tan solo con un lateral para cada banda. Esperemos que no haya mas lesiones en este puesto porque nos obligaria a utilizar en esta posicion a algun central o interior.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.