Jump to content

Featured Replies

maldicoin me acabo de leer todo y resulta que no le vas a seguir chale!! ¬¬ :mad:

• Autor

Aunque anteriormente he puesto que continuaria con la historia, estaba reuniendo datos para comenzar a postear y me he dado kuenta de ke no tengo gans de volver a comenzar esto a si k por lo tanto doy por finalizada la historia.

No la abandones! Justo ahora que estabas cerca de tu objetivo y encima estas en la UEFA!?

Piensa en que debe haber mucha gente como yo que la lee aunque no postea!

• Autor

Bueno en primer lugar decir que tras una ardua y dificil labor he conseguido reparar todos los post dañados. También os pediría que si localizáis algujn post defectuoso que cometa algun error o en el que se haya predido informacion comunicarmelo para k pueda repararlo. Muxas gracias.

• Autor

Bueno a continuación aki pongo los posts que se han perdido:

Finalmente he decidido volvera acomenzar mi historia. Asi que empezare a postear de nuevo esta noxe o mañana. Tan solo queria decir 2 cositas:

1-Dar muchas gracias a Wilko por la firma k me ha exo

2- Gente como Matias que dice k lee la historia pero k no postea pues me gustaria k de vez en kuando pusierais algun komentario ok?

Bueno xao.

-----------------------------------------------------------------------------------------

srg46srg, tu historia no es un fracaso, mira cuantas lecturas ha tenido, unas 2700, y solo han habido unos 200 mensajes, es una muy buena media de lecturas creeme.

Salu2 y suerte.  :)

-----------------------------------------------------------------------------------------

srg46srg, tu historia no es un fracaso, mira cuantas lecturas ha tenido, unas 2700, y solo han habido unos 200 mensajes, es una muy buena media de lecturas creeme.

Salu2 y suerte.  :)

OK CAA te hare caso y espero k sigas la historia.

la kabo de ver... Pero me toi enganchando, malegro de ke sigas, y a ver ke pasa con la cultural...

Solo keria decir k en principio no reanudare la historia hasta k ya funcione completamente bien el nuevo foro.

Gracias a todos.

ESE ES EL ESCUDO DEL PALENCIA NO EL VIEJO DE HACE 20 AÑOS.

escudofichacfpalencia.jpg

FELICIDADES POR TU ASCENSO A VER QUE PASA AHORA. :)

Queremos ver un Leon triunfante en UEFA ::D

• Autor
Queremos ver un Leon triunfante en UEFA ::D

Eso eso a ver si es verda aunque estara mu complicao

• Autor

Bueno quiero decir que los partidos que ya he disputado no los voy a poner totalmente, sino que los pondré de forma resumida.ok??

Esta tarde postearé la plantilla del año 2005

te recomiendo los fichajes de Richard Langley y Stefan Giglio. Aceptan jugar con un recién ascendido y valen hasta para jugar en Europa. Son muy buenos y muy baratos!

• Autor
te recomiendo los fichajes de Richard Langley y Stefan Giglio. Aceptan jugar con un recién ascendido y valen hasta para jugar en Europa. Son muy buenos y muy baratos!

Vale en primer lugar gracias por la recomendación. En segundo lugar, debido a las limitaciones de mi ordenador, juego con base de datos pequeña y por ello estos jugadores no me aparecen por lo que no puedo ficharlos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.